CICLISMO, DESAFÍO BANGKOK A SIEM REAP 2017
8 Días, 7 Noches.
Visitando: Bangkok (Tailandia), Siem Reap (Camboya)

CICLISMO, DESAFÍO BANGKOK A SIEM REAP

8 Días / 7 Noches

EXO

 

Día 1: Bangkok -/-/D 

A su llegada al aeropuerto de Bangkok, reunirse con su guía y traslado a su hotel. Refresque de su largo vuelo antes de reunirse con su equipo de ciclismo a las 6 pm para una cena de bienvenida en un restaurante local para prepararse para su próximo ciclo. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado desde Bangkok Aeropuerto a Bangkok Hotel: 60mins

 

Día 2: Bangkok - Rayong B/L/D 

Después de desayunar conocerán a sus guías y revisaran sus bicicletas antes del traslado a través de Pattaya al inicio del viaje. Nuestra ruta hoy nos lleva a un almuerzo local para probar algunos deliciosos platos tradicionales tailandeses antes de detenernos en Noong Nooch Botanical. Aquí usted  encontrara una gran variedad de flora de todo el mundo mientras viajamos a través de los jardines tropicales. Por la tarde, llegamos a Rayong para cenar y pasar la noche. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado desde Bangkok a Pattaya: 2 horas

Ciclismo hasta 75km

Dificultad: Fácil

 

Día 3: Rayong - Chanthaburi B/L/D 

Hoy el inicio será temprano, desayuno y salida del hotel a las 07.30 hrs para trasladar a Pak Nam Prasae. Nos acomodamos las bicicletas y el ciclo en la carretera local escénica a Kung Wiman Bay. Este lugar idílico y amistosa comunidad le ofrece a ver los barcos de pesca, descubrir los huertos de frutas y plantaciones de caucho en la colina de la montaña Cardamom en la costa suroeste de la provincia de Chantaburi. El mar está bordeado por casuarinas y bosques cubiertos de colinas y manglares con playas seguras y limpias. Como Kung Wiman playa mira hacia el oeste, el sol se pone directamente en el mar, haciendo de la playa el lugar perfecto para relajarse y ver la puesta de sol. Continuamos nuestro viaje y paramos para dar un paseo por un sendero a través de una abundancia de manglares en el Kung Krabaen Bay Royal Development Study Center. Estamos de vuelta en la bicicleta de nuevo y en bicicleta a nuestro balneario en Chaolao Beach. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado desde Rayong a Pak Nam Prasae - 45 minutos

Ciclismo hasta 75km

Dificultad: Fáci

 

Día 4: Chanthaburi - Ban Pakkard - Pailin B/L/D 

Después del desayuno en el hotel, traslado a Pongnamron para inicio de nuestro ciclo a la frontera Tailandia - Camboya. Almorzamos y despedimos a nuestro equipo para su viaje hacia Camboya. Llegada al tranquilo cruce de la frontera en Camboya, el guía y conductor esperaran en el otro lado. Después de cambiar las bicicletas y cambiar de equipo, comenzara el ciclismo de aquí a la ciudad de Pailin, a unos 17 km de distancia. Alrededor de nosotros están el Chour Phnom Kravanh, colinas a las montañas salvajes del cardamomo que suben constantemente al sur. Fue aquí donde los jemeres rojos pusieron su resistencia obstinada contra las fuerzas gubernamentales de Camboya, luchando contra ellos hasta finales de la década de 1990. Además de su historia más infame, Pailin es también famoso por sus minas de rubí y gema, así como sus templos locales y belleza natural. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado desde Chanthaburi a Pongnamron: 45 minutos

Ciclismo hasta 42km

Dificultad: Fácil

 

Día 5: Pailin - Battambang B/L/D 

Esta mañana conduciremos hacia el este sobre los caminos asfaltados para la segunda ciudad más grande de Camboya, Battambang. Esto es realmente rural Camboya con un montón de huertos de mango, campos de maíz, granjas de cacahuete, y por supuesto arrozales. Hay algunas colinas en el camino de hoy, pero la tendencia general es una pendiente hacia abajo en la cuenca de Tonle Sap. A medida que el viaje continúa, las montañas comienzan a dar paso a esta llanura sin fin. Parada para el almuerzo esta tarde en Wat Phnom Sampeau, a continuación, visitaremos el templo en la parte superior de este afloramiento de piedra caliza. Finalmente llegaremos a Battambang, la segunda ciudad de Camboya. Esta bonita ciudad de antiguos edificios coloniales. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Ciclismo hasta 85km

Dificultad: Medio

 

Día 6: Battambang - Siem Reap B/L/D 

Traslado esta mañana a unas dos horas de Battambang, barriendo a través de la encrucijada de Sisaphon donde se conectan las carreteras nacionales 5 y 6. El viaje gira hacia el este. Parada en el distrito de Kralang para tomar un paseo sobre una antigua carretera de Angkorian. Este camino viaja de Kralang a la ciudad de Pouk. Aquí la vieja carretera se une a la moderna Carretera Nacional 6, por lo que cambiamos de rumbo para evitar el tráfico pesado y el ciclo a la línea de meta en una antigua Pagoda cerca de Siem Reap. Traslado esta tarde a la ciudad. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado del hotel al punto de partida: 2 horas

Ciclismo hasta 75km

Dificultad: Fácil

 

Día 7: Siem Reap - Complejo de Angkor B/L/D 

Después del desayuno esta mañana, se reúnen con los guías y prepararse para nuestro viaje a través de las selvas de Angkor. Comensaremos con una visita al templo de Ta Prohm (un escenario de una de las películas de Tomb Raider), construido a mediados del siglo XII a principios del XIII. Ta Prohm es único en que se ha dejado en gran parte como se encontró: cubierto por la selva, los árboles y las vides, con muchas partes del templo desmoronándose al suelo. Esto hace Ta Prohm uno de los más pintorescos y memorables de los templos de Angkor. Continuar desde Ta Prohm hasta la antigua ciudad de Angkor Thom. Esta fue la última capital del Gran Imperio Khmer bajo el reinado de Jayavarman VII. Una pared de ocho metros de altura dibuja un cuadrado perfecto alrededor de la ruina de la ciudad. Entrar a través de la antigua puerta del este. A cada lado del camino de entrada hay una fila de cincuenta y cuatro dioses y demonios que sostienen la sagrada serpiente naga de la tradición hindú. El siguiente en esta lista es Bayon Temple en el centro exacto de la ciudad. Esta obra maestra del siglo XII es un estudio en grandeza y es bien conocida por sus cincuenta y cuatro torres con caras enigmáticas que representan las cincuenta y cuatro provincias del Gran Imperio Khmer. La terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso también son visitas obligadas ya que ambos son conocidos por sus intrincados bajorrelieves. Regresaremos más tarde al famoso Angkor Wat. Construido durante el reinado del rey Suryavarman II a principios del siglo XII, Angkor Wat se construye siguiendo el modelo de la montaña del templo que simboliza el Monte Meru, el hogar de los dioses. Dentro del templo, las paredes están cubiertas con tallas de piedra y bajorrelieves que representan la mitología hindú y las guerras que Suryavarman II luchó durante su reinado. Angkor Wat es bien conocido por los más de 2.000 bailarines Apsara que decoran el templo. Se cree que la construcción tomó alrededor de treinta años de trabajo intensivo. Hoy en día, Angkor Wat figura en la bandera nacional de Camboya, ya que el templo simboliza el alma del pueblo khmer. Alojamiento.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado desde Angkor Complex al hotel: 20 minutos

Ciclismo hasta 30km

Dificultad: Fácil

 

Día 8: Siem Reap - Salida B/-/- 

Desayuno esta mañana y luego traslado al aeropuerto, o quedarse para otra excursión por Siem Reap.

 

Distancia y tiempo de viaje:

Traslado del hotel al aeropuerto: 20 minutos

  

***** FIN DE SERVICIOS *****

 

"Un itinerario puede a veces ser alterado por nuestros guías debido a las condiciones locales, la habilidad de los participantes y otras circunstancias inesperadas. Nuestra prioridad es siempre la experiencia y la seguridad de nuestros clientes ".

 

PRECIOS - en USD dólar por persona en habitación doble.

Las tarifas son válidas hasta el 31 de diciembre de 2017

 

Numero de personas

1

2

3 a 4

Oct 2016 - Ene 2017

3,427

2,042

1,631

Feb 2017 - Dic 2017

3,448

2,064

1,653

 

Nota: Las reservas durante (Navidad, Año Nuevo, Fiestas Nacionales) pueden estar sujetas a suplementos y comidas obligatorias.

 

Nota: La tarifa por un pase de tres días en Angkor aumentará en $ 28 USD desde el 1 de febrero de 2017.

 

Natura Resort :  USD 80 /p.p

24 diciembre 2016 Cena obligatoria

31 de diciembre de 2016 Cena obligatoria

 

 

Dìa

Destino

Actividad

Dificultad

Tiempo

Comidas

1

Bangkok Arrival

-

-

60 mins

-/-/D

2

Bangkok – Rayong

ciclismo hasta 75 km.

facil

2 hours

B/L/D

3

Rayong – Chanthaburi

ciclismo hasta 75 km.

facil

45 mins

B/L/D

4

Chanthaburi – Pailin

ciclismo hasta 42 km.

facil

45 mins

B/L/D

5

Pailin – Battambang

ciclismo hasta 85 km.

medio

-

B/L/D

6

Battambang – Siem Reap

ciclismo hasta 75 km.

facil

2 hours

B/L/D

7

Siem Reap

ciclismo hasta 30 km.

facil

20 mins

B/L/D

8

Siem Reap – Departure

-

-

20 mins

B/-/-

 

  

 

City

Hotel

Hotel Category

Room Type

Bangkok

Furama Xclusive Sathorn

First Class

Standard Room

Rayong

Novotel Rayong Rim Pae Resort

First Class

Superior Main Wing

Chantaburi

Chaoloa Tosang Beach Hotel

First Class

Deluxe

Pailin

Memoria Palace Resort

First Class

Standard

Battambang

Classy Hotel & Spa

First Class

Deluxe

Siem Reap

Natura Resort

First Class

Deluxe

 

  

NOTAS IMPORTANTES:

Recomendamos la compra de un seguro de viaje (que cubra la atencion médica de emergencia) para viajes a Tailandia y Camboya.

El costo de los boletos aéreos está sujeto a cambios sin previo aviso por parte de las aerolíneas.

Las reservas durante (Navidad, Año Nuevo, Fiestas Nacionales) y fiestas locales pueden estar sujetas a cargos adicionales.

Las habitaciones en los hoteles están disponibles en general sólo a partir de 14.00 el día de llegada hasta el 12.00 en la fecha de salida. Se añadirá un suplemento si se desea el check-in anticipado o el check-out tardío.

Tenga en cuenta que todos los servicios y recorridos mencionados todavía no se han reservado, se propone para su información solamente y no haremos ninguna reserva antes de recibir su confirmación para hacerlo.

Si uno o algunos servicios propuestos no están disponibles en el momento de la reserva, trataremos de encontrar otras posibilidades / opciones u otros servicios similares para evitar cambios en el programa.

 

 

  • Comidas mencionadas en el itinerario (B - 7 Desayuno, L - 6 Almuerzo, D - 7 Cena)
  • Reconfirmaciones de vuelo
  • Transferencia de equipaje
  • Boletos de visita turística y entradas a la zona donde se menciona en el itinerario
  • Piezas de repuesto: tubos de repuesto, lubricante de cadena, trapos, 1 botella de desengrasante de cadena, 1 llave peddle, bomba de 1 piso, 1 bicicleta de repuesto
  • Cada guía tendrá un conjunto completo de herramientas para bicicletas de viaje
  • 1 botiquín de primeros auxilios por guía
  • Vehículo privado con aire acondicionado para la transferencia y copia de seguridad como itinerario.
  • Vehículos: (varía según las condiciones locales y los tamaños de vehículos disponibles).
  • 1 guía auxiliar para 8-15 ciclistas, 2 guías auxiliares para más de 16 ciclistas
  • Bountiful snacks y frutas locales
  • Agua potable incluyendo 3 litros por persona por día de ciclismo
  • 7 dias Hospedaje en hoteles mencionados o similares
  • Guía de Aventura de habla inglesa
  • Alquiler de bicicletas, casco, 1 botella de agua para bicicletas
  • Suplemento para otras guías de habla lingüística
  • Seguro de viaje personal
  • Gastos personales (lavandería, teléfono, etc.)
  • Tarjetas de crédito / transferencia bancaria
  • Cualquier otro servicio no claramente mencionado en el itinerario y en la porción inclusiva
  • Bebidas o polvos energéticos, barras de rendimiento, o geles de rendimiento (Gatorade, Powerbars, Gu, Isostar, etc.)
  • Consejos
  • Suplemento para otras guías de idiomas
  • Comidas distintas de las mencionadas anteriormente
  • Bebidas y bebidas alcohólicas durante las comidas
  • Bebidas no alcohólicas o bebidas más allá del agua
  • Acuerdo de visado
  • Vuelos nacionales e internacionales
  • 1.- Nuestros servicios no incluyen
  • Galerías Relacionadas

    Tailandia
    (5 fotos)

    Camboya
    (3 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.