CHILE - ARGENTINA - URUGUAY - BRASIL
15 Días, 14 Noches.
Visitando: Santiago de Chile (Chile), Valparaíso (Chile), Viña Del Mar (Chile), Puerto Varas (Chile), Peulla (Chile), Bariloche (Argentina), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro (Brasil)

CHILE - ARGENTINA – URUGUAY – BRASIL

Po

Santiago, Puerto Varas, Cruce de Lagos, Bariloche, Buenos Aires, Montevideo, Rio de Janeiro

 

PROGRAMA DETALLADO:

 

Día 01 SANTIAGO

Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

 

DÍA 2 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En la mañana, medio día de visita de la ciudad de Santiago. Tarde libre para realizar compras, descanso o paseos opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 3 SANTIAGO - VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO

Desayuno en el hotel. En la mañana, salida desde el hotel para realizar una visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo). En la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 4 SANTIAGO - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt al hotel en la ciudad de Puerto Varas, ubicada frente al hermoso lago Llanquihue. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 5 PUERTO VARAS - PETROHUÉ - PEULLA

Desayuno en el hotel. Salida bordeando el lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente volcán Osorno, hacia Petrohué. Embarque para navegar por el hermoso Lago Todos los Santos hacia Peulla. Traslado al hotel Peulla. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 6 PEULLA - BARILOCHE

Desayuno en el hotel. Desde Peulla, salida en autobús hacia Puerto Frías y embarque en trasbordador para cruzar el lago Frías hacia Puerto Alegre. Continúa el viaje en autobús hacia Puerto Blest. Desde Puerto Blest embarque en catamarán navegando por el Lago Nahuel Huapi hacia Puerto Pañuelo. Desde Puerto Pañuelo traslado en autobús hasta la ciudad de Bariloche hasta su hotel.

 

DIA 7: BARILOCHE. TOUR CIRCUITO CHICO

Desayuno. Tour Circuito chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel. Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra playa bonita, pareciéndose allí la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante, y luego de atravesar diferentes paisajes, se llega a pie del cerro campanario. en este lugar funciona una aéreo silla que traslada al pasajero a la cumbre ( 1.050 mts.) , desde donde se pued4e apreciar una de las mas bellas y fascinantes vistas de la región. Se observa los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria los cerros Ottos, López, Goyes, catedral y la ciudad de Bariloche. Continuando viaje, luego de pasar por la zona de la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, ahí se destacan el Gran Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas, de la región sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Durante el trayecto se atravesaran las canchas del Golf, Puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Morenos y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo.

Más adelante se llega al punto panorámico que constituye un balcón natural con vista al Lago Moreno y península Llao Llao. Luego se atraviesan el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna el Trébol y 2 km. mas adelante se empalma con la Av., Exequiel Bustillo, a la altura del Km. 18. Por donde se regresa a la ciudad cerrando el circuito

 

DIA 8 BARILOCHE TOUR CERRO CATEDRAL

Desayuno. Tour cerro Catedral. El comienzo en la Av. Bustillo, en dirección al Llao, luego de la Playa Bonita hay que tomar camino a Catedral que nace a la izquierda, se deben recorrer 11km. Mas para llegar a la base de este centro de esquí. Posee toda la infraestructura necesaria para la práctica del deporte blanca. Desde la base del cerro parten diversos medios de elevación que conducen a las plataformas de acceso a las pistas. El regreso se realiza por la misma ruta. Recorrido total 46Km.

 

DIA 9 : BARILOCHE BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto para su vuelo a Buenos aires Traslado a su hotel

 

DIA 10: BUENOS AIRES. – DELTA EL TIGRE

Desayuno. Salida para excursión TIGRE y DELTA RÍO PARANÁ: es la desembocadura del gran Rio Paraná. Visitaremos el poblado a la vera del mismo con tiempo para compras. Después navegaremos en una embarcación por sus canales estilo Venecia. Regreso al hotel. Por la noche 19.45 hs. Salida del hotel para ir a una CENA SHOW de TANGO en uno de los mejores y mas reconocidos del país. Incluye transporte

 

DIA 11: BUENOS AIRES – MONTEVIDEO – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al muelle para abordar el Buque directo MVD Incluye: Ida y Vuelta en el dia a Montevideo en el Buque Francisco, Almuerzo en el Restaurante El Fogon, City tour por Montevideo y Visita al shoping de Punta Carretas. Regreso a Buenos Aires y traslado a su hotel

 

DIA 12: BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO

Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto para su vuelo a Rio de Janeiro Traslado a su hotel

 

DIA 13: RIO DE JANEIRO – PAN DE AZUCAR Y CRISTO CORCOVADO

Desayuno, Salida desde su hotel o apartamento, desde la zona sur o centro de la ciudad de Río de Janeiro, visita a las montañas Pan de Azúcar con teleférico incluido, almuerzo incluido. El almuerzo no incluye bebidas, helados o tortas. Después del almuerzo, visita al estadio Maracaná y Hall de la Fama, visita al Sambódromo y su tradicional museo del samba, visita a la Catedral Metropolitana de San Sebastian en el centro comercial de la ciudad, ascenso a la montaña del Corcovado por la Floresta de Tijuca hasta el Parque Nacional, ingreso al Parque y visita al monumento de Cristo Redentor. Transporte con aire acondicionado

 

DIA 14: RIO DE JANEIRO,

Desayuno. Dia libre en rio para aprovechar sus playas o visitar por su cuenta otro atractivo de la ciudad

 

DIA 15: RIO DE JANEIRO,

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo al país de origen

 

 

Precios para servicios terrestres en dólares americanos según categoría y ocupación

CATEGORÍA

OCUPACIÓN SINGLE

OCUPACIÓN DOBLE

OCUPACIÓN TRIPLE

5***** Estrellas

5594 USD

3855 USD

3791 USD

4**** Estrellas

4022 USD

3109 USD

2999 USD

3*** Estrellas

3748 USD

2828 USD

2787 USD

No incluye ninguna tarifa aérea / Servicios colectivos/ Privados a cotización

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DESTINO

HTLS 5*****

HTLS 4****

HTLS 3***

SANTIAGO

Double Tree By Hilton

Atton

Neruda

PUERTO VARAS

Cabañas Del Lago

Solace

Bellasvista

PEULLA

Patagonia

Natura

Peulla

BARILOCHE

Panamericano

Nahuel Huapi

Casa Del Lago

BUENOS AIRES

NH City Buenos Aires

Reconquista Garden

Impala

RIO DE JANERIO

Windsor Atlántica

Windsor Plaza

Bandeirantes

 

NOTA IMPORTANTE: Tanto el operador como el guía o chofer podrán variar el orden del itinerario si así es pertinente por causas variadas que impidan el desempeño del programa como se especifica. Ejemplo Por marchas, cierre de carreteras, y otras razones.

ESTE TEXTO DE PROGRAMA ES EL QUE OPERA COMO VALIDO PARA LA APLICACIÓN DE LOS SERVICIOS

  • Alojamiento con desayuno según la categoría elegida
  • Traslados según se indica en el itinerario
  • Visitas según se indica en el itinerario
  • Precios sujetos a confirmación previo a reserva
  • Todos los precios son por persona para servicios terrestres en dólares americanos según la categoría y ocupación elegida. No incluye boletos de avión
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.