COLOMBIA - PERU - CHILE
15 Días, 14 Noches.
Visitando: Bogotá (Colombia), Cartagena de Indias (Colombia), Lima (Perú), Cusco (Perú), Machu Picchu (Perú), Santiago de Chile (Chile), Valparaíso (Chile), Viña Del Mar (Chile)

COLOMBIA – PERU – CHILE

Po

Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Lima, Cusco, Machu Picchu, Santiago

 

PROGRAMA DETALLADO:

 

DÍA 01. BOGOTÁ – TRASLADO DE LLEGADA

Llegada va Bogotá. Asistencia en el aeropuerto internacional “El Dorado”. Traslado al Hotel Elegido. Alojamiento

 

DÍA 02. BOGOTA- VISITA A LA CIUDAD – MONTSERRATE – DIVINO NIÑO

Desayuno Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de la capital, se pasa por el Teatro Colón, Palacio de San Carlos donde actualmente funciona la Cancillería, Plaza de Bolívar, Catedral Primada, Capitolio y Alcaldía Mayor. Visita al famoso Museo del Oro donde se exhiben 3.400 piezas de oro, más de 20.000 objetos óseos, cerámicas y textiles pertenecientes a 13 culturas y ascenso en teleférico o funicular al Santuario del Señor Caído de Monserrate desde donde se obtiene un linda vista de la ciudad. Después del almuerzo incluido se hará la visita a Montserrate incluyendo ascender en el teleférico. Después iremos al barrio donde se encuentra el Santuario del Divino niño. Incluye: Transporte en servicio privado, guía profesional de turismo bilingüe y entradas a los sitios mencionados. Regreso a su hotel.

 

DIA 03 - ZIPAQUIRA- CATEDRAL DE SAL

Desayuno. Inicio del viaje que durante el día le permitirá disfruta de pintorescos paisajes y pequeñas poblaciones. Después de un trayecto de aproximadamente 2 horas por tierra se llega luego de pasar por algunos pueblos que datan de la época precolombina se llega a la ciudad de Zipaquirá, donde se encuentra la catedral de Sal. Se ingresa descendiendo a través de un antiguo socavón que termina en el Templo, el cual se ha construido en los antiguos socavones de la mina de sal. En el interior emergen imágenes abstractas y figurativas que dan a lugar un mágico sentido de sacralidad. Al terminar esta visita al interior de la mina, visitaremos panorámicamente el poblado de Zipaquira Por la tarde retorno al hotel en Bogotá.

 

DÍA 04. BOGOTA - CARTAGENA DE INDIAS

Desayuno. Traslado Hotel – Aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Cartagena De Indias. Asistencia en el aeropuerto internacional “Rafael Nuñez”. Traslado al Hotel Elegido. Alojamiento

 

DIA 05. CARTAGENA DE INDIAS – CITY TOUR (4 HORAS)

Desayuno. Recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga; y un breve paseo peatonal por el sector amurallado recorriendo sus lindas plazas y calles angostas. Visita al Castillo de San Felipe y ascenso al Cerro de la Popa donde se visita el convento. Incluye: Transporte en servicio compartido en bus típico llamado "Chiva" sin aire acondicionado; guía profesional de turismo y entradas a los sitios mencionados

 

DÍA 06. CARTAGENA DE INDIAS –TOUR ISLAS DEL ROSARIO

Desayuno. Encuentro en el muelle informado para abordar una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario (duración 1 hora). Recorrido panorámico por las islas que conforman el archipiélago; parada en el acuario entrada opcional. Llegada a una de las islas, tiempo libre para disfrutar del mar y almuerzo típico. En la tarde regreso en lancha a Cartagena de Indias. salida del muelle: 08:00 – Hora de regreso de las islas: 15:00. Incluye Almuerzo en el tour

 

DIA 07 CARTAGENA DE INDIAS – VISITA A LA CIUDAD DE SANTA MARTA (12 HORAS)

Desayuno. Salida por la Vía al Mar, recorrido panorámico por la ciudad de Barranquilla, continuación a la ciudad de Santa Marta. Se visita la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador Simón Bolívar, en el lugar también se encuentra el museo Bolivariano de Arte Contemporáneo. Paseo por el sector antiguo de la ciudad donde encuentra la Catedral, la Casa de la Aduana y otros lugares de interés. Almuerzo típico, tiempo libre para disfrutar de las lindas playas en el Rodadero. Incluye: Transporte elegido, guía en español, entrada a la Quinta de San Pedro Alejandrino y almuerzo típico. Y cena en el hotel de Cartagena de Indias. Frecuencia privado: Lunes a Domingo. Salida: 06:00 / Regreso: 19:30. Incluye Almuerzo en el tour

 

DIA 08. CARTAGENA DE INDIAS – LIMA

Desayuno. Traslado hotel – aeropuerto para tomar vuelo a Lima. Arribo a la ciudad de Lima. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel y reunión de información. Alojamiento.

 

Día 09 LIMA

Desayuno en el hotel. City Tour de la ciudad de Lima antigua y moderna con explicaciones de sus principales avenidas y su centro histórico donde veremos: La Plaza San Martín, La Plaza Mayor, El Palacio de Gobierno, La Basílica Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Municipal, La Iglesia de Santo Domingo y vista de las viejas calles con mansiones Coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos y se hará recorrido guiado al interior del convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto de arte Colonial en América, su basílica de 21 altares, convento de claustros, salas capitulares y clementina. El tour continua por las más tradicionales zonas residenciales de la ciudad con vistas panorámicas de la Huaca Pucllana, del Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XV, El Parque Central de Miraflores y Larcomar, símbolo de Lima Moderna, centro de atracciones temáticas internacionales y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del océano pacifico. Regreso a su hotel. O si desea quédese a caminar con regreso por su cuenta al hotel.

 

OPCIONAL SUGERIMOS POR LA NOCHE AGREGAR CENA SHOW DE LA DAMA JUANA. SUMAR $ 55 USD por persona mínimo 2 Incluye traslados, cena buffet, una copa de bienvenida y show folclórico peruano

 

Día 10 LIMA / CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para que aborden su Vuelo con destino a Cusco. Arribo al Cusco. Recepción y traslado a su Hotel Acomodo en el Hotel. A las 1:30 pm. Un guía les recogerá para hacer un Paseo de ciudad de Cusco. Este recorrido incluye una panorámica de la ciudad y las visitas (incluidos los ingresos) de La Catedral de Cusco y el Templo del Koricancha. El recorrido continúa hacia las afueras de Cusco donde tendremos la visita de las Ruinas cercanas a Cusco, que son Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Concluiremos con una amplia visita a la Fortaleza de Sacsahuayman y luego regreso a su hotel.

 

Día 11 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO

Desayuno. Muy temprano por la mañana nuestro personal le pasará a buscar para hacer la Visita en Full Day a Machu Picchu. Nos trasladaremos primero a la terminal de Trenes donde saldrá nuestro vagón. Al llegar a Aguascalientes, un autobús nos trasladará hasta el extraordinario Machu Picchu en el maravilloso mundo Inca. En la entrada del sitio nuestro guía nos espera, para acompañarnos en el recorrido guiado de Machu Picchu. Tendremos la visita por toda la ciudadela del complejo arqueológico. Realizaremos una caminata por sus principales edificios, monumentos y pasajes. Al término de la visita se hará un almuerzo en un restaurante (incluido). Después por la tarde regreso a la Terminal para abordar el tren de regreso a Cusco y al llegar se le trasladara hasta su hotel.

 

Día 12 CUSCO/LIMA/SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Durante la mañana se le hará traslado al aeropuerto de Cusco para abordar su vuelo a Lima en conexión a Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

 

DÍA 13 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En la mañana, medio día de visita de la ciudad de Santiago. Tarde libre para realizar compras, descanso o paseos opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 14 SANTIAGO - VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO

Desayuno en el hotel. En la mañana, salida desde el hotel para realizar una visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo). En la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 15 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar en vuelo al país de origen

 

Precios por persona en dólares americanos según  ocupación y categoría de hospedaje

CATEGORÍA

OCUPACIÓN SINGLE

OCUPACIÓN DOBLE

OCUPACIÓN TRIPLE

5 Estrellas

5220 USD

3510 USD

3423 USD

4 Estrellas

3261 USD

2273 USD

2209 USD

3 Estrellas

2644 USD

1969 USD

1926 USD

No incluye ninguna tarifa aérea / Servicios colectivos/ Privados a cotización

 

Hoteles Previstos o Similares

DESTINO

HOTELES 5*****

HOTELES 4****

HOTELES 3***

Bogotá

GHL Capital

Metrotel

Regency

Cartagena

Cartagena Hilton

Dan Cartagena

Tequendama

Lima

Double Tree By Hilton

Jose Antonio

Carmel

Cusco

Costa Del Sol Ramada

Jose Antonio

Samay

Santiago

Double Tree  By Hilton

Atton

Neruda

 

INCLUYE:

Traslados de llegada y de salida como se indican en el itinerario

Hoteles con desayuno según categoría elegida

Visitas guiadas según el itinerario

 

No incluye: Visitas opcionales, boletos de avión o cualquier concepto que no se especifique en itinerario

 

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos y están sujetos a confirmación previo a reserva. No incluye boletos de avión
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.