ARGENTINA - URUGUAY - CHILE
15 Días, 14 Noches.
Visitando: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Bariloche (Argentina), El Calafate (Argentina), Ushuaia (Argentina), Santiago de Chile (Chile), Valparaíso (Chile), Viña Del Mar (Chile)

ARGENTINA – URUGUAY – CHILE

po

Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Ushuaia, Montevideo, Santiago

 

PROGRAMA DETALLADO:

 

DIA 1: BUENOS AIRES

Arribo al aeropuerto de Buenos Aires, Traslado a su hotel

 

DIA 2: BUENOS AIRES. – CITY TOURS EN BUENOS AIRES

Desayuno. Paseo de ciudad de Buenos Aires para recorrer esta hermosa ciudad por sus principales avenidas como son 2 de Mayo, corrientes y otras, también veremos el famoso obelisco, la casa rosada, y otros parques o edificios emblemáticos de la ciudad. Al terminar iremos al Puerto Madero donde después de visitarles tomaremos un delicioso almuerzo incluido, para después regresar al hotel. Por la noche 19.45 hs. Salida del hotel para ir a una CENA SHOW de TANGO en uno de los mejores y más reconocidos del país. Incluye transporte

 

DIA 3: BUENOS AIRES – MONTEVIDEO – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al muelle para abordar el Buque directo MVD Incluye: Ida y Vuelta en el dia a Montevideo en el Buque Francisco, Almuerzo en el Restaurante El Fogon, City tour por Montevideo y Visita al shoping de Punta Carretas. Regreso a Buenos Aires y traslado a su hotel

 

DÍA 4 BUENOS AIRES - BARILOCHE

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para su vuelo con destino a Bariloche. Recepción y traslado a su hotel.

 

DIA 5: BARILOCHE. TOUR CIRCUITO CHICO

Desayuno. Tour Circuito chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel. Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra playa bonita, pareciéndose allí la isla Huemul. Diez kilómetros mas adelante, y luego de atravesar diferentes paisajes, se llega a pie del cerro campanario. en este lugar funciona una aéreo silla que traslada al pasajero a la cumbre ( 1.050 mts.) , desde donde se pued4e apreciar una de las mas bellas y fascinantes vistas de la región. se observa los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria los cerros Ottos, López, Goyes, catedral y la ciudad de Bariloche. Continuando viaje, luego de pasar por la zona de la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, ahí se destacan el Gran Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas, de la región sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Durante el trayecto se atravesaran las canchas del Golf, Puente Angostura sobre el rió del mismo nombre que une los Lagos Morenos y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al punto panorámico que constituye un balcón natural con vista al Lago Moreno y península Llao Llao. Luego se atraviesan el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna el Trébol y 2 km. mas adelante se empalma con la Av., Exequiel Bustillo, a la altura del Km. 18. Por donde se regresa a la ciudad cerrando el circuito

 

DIA 6: BARILOCHE EL CALAFATE

Desayuno. A la hora adecuada traslado al aeropuerto para su vuelo (NO INCLUIDO – SUGERIMOS VUELO DIRECTO AR 1690 SALE 1000 LLEGA 1145) de Bariloche directo a El Calafate junto al Lago Argentino. Recepción y traslado a su hotel

 

DIA 7: EL CALAFATE – TOUR DE LOS GLACIARES / RIOS DE HIELO,

Desayuno. 07.45 hs. Pick up hotel para excursión RÍOS de HIELO EXPRESS: Salida del hotel a Punta Bandera (a 47 Km. de El Calafate), para embarcar alrededor de las 08.30 hs. partiendo a las 09.00 hs. Navegación a través del Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala, donde se encuentra con una espectacular Barrera de Hielo. Continúa la navegación entre icebergs hasta llegar al frente del Glaciar Upsala, cuya superficie de 800 Km2. El próximo destino es el Glaciar Spegazzini, el más alto del Parque Nacional. Camino al glaciar se observa el Glaciar Seco. Regreso al Puerto Privado de Punta Bandera a las 14.00 hs. aproximadamente, según embarcación. El recorrido puede ser modificado en función de las condiciones climáticas y de seguridad y por decisión del capitán de la embarcación. Retorno al hotel. Noche libre, sugerimos cena típica en alguno de los muchos restaurantes de categoría del villorrio.

 

DIA 8: EL CALAFATE – TOUR DE PERITO MORENO –

Desayuno. Nuestra excursión al Glaciar parte alrededor de las 9 de la mañana desde su hotel. El recorrido de 80 km desde El Calafate hasta el glaciar es una sucesión de lagos, arroyos, bosques y montañas nevadas. Al llegar al final del recorrido, llegamos al extremo oeste de la península de Magallanes, desde donde iniciaremos la caminata por las pasarelas que tienen una extensión total de 3 km. Las mismas están a distintos niveles y permiten contemplar el glaciar desde diferentes perspectivas y balcones. Tendrán tiempo para permanecer recorriendo las pasarelas y contemplar el glaciar Perito Moreno desde su frente. Según sus condiciones físicas, pueden llegar a los balcones más bajos y cercanos al glaciar o permanecer en los primeros balcones de fácil acceso para cualquier persona. Desde la temporada 2011 se habilitó un ascensor para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida al primer balcón desde el cual se tiene una vista espectacular. Aquellos que deseen navegar la pared sur del glaciar podrán hacerlo en una excursión complementaria no incluida llamada Safari Náutico de una hora de duración aproximadamente. Una vez finalizada la visita, se regresa a El Calafate por el mismo camino tomado a la ida y se arriba en el hotel a las 17:00 aproximadamente.

 

DIA 9 VIAJE A USUHAIA

Desayuno. 12.00 hs. Traslado al Aeropuerto para su vuelo (NO INCLUIDO – SUGERIMOS EL AR 1870) rumbo a Ushuaia. Llegada, recepción, traslado y alojamiento. Resto del día libre.

 

DIA 10: USHUAIA - PARQUE NACIONAL + CANAL DE BEAGLE + FARO DEL FIN DEL MUNDO

Desayuno. 09.30 hs. Salida del hotel para excursión Representa el área natural protegida más austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 Km. de ancho sobre el Canal Beagle y una superficie de 63.000 has. Se llega por la ruta nacional Nº 3 Ushuaia, conociendo en el camino: Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando Isla Redonda, Lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra, represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 Km. de la Ciudad de Buenos Aires (Capital de la República Argentina) lugar ideal para el avistaje de aves acuáticas. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, prímula, orquídeas blancas, armerias, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: canelo, leña dura, notros, lenga, ñire, guindo, presentando parásitos como el misodendro y el llao llao, observándose los líquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el Parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquén común y el de cabeza gris, el pato vapor, chorlos y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquén blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar. En la tarde Traslado al muelle para excursión marítima IS. de los LOBOS e IS. de los PÁJAROS: Partiendo del puerto local, desde el Muelle Turístico, navegación por la Bahía de Ushuaia hasta alcanzar el Canal Beagle a través del Paso Chico. Durante el itinerario se disfrutará de las hermosas vistas del Canal, así como de la Ciudad de Ushuaia y las montañas que la rodean. . Luego se visitarán las Islas de los Lobos y de los Pájaros, pertenecientes al Archipiélago Bridges, donde se avistará no sólo colonias de lobos marinos y cormoranes, sino también numerosas especies de aves de ambiente marino como skúas, gaviotas, albatros, petreles y patos. Se llega finalmente al Faro Les Eclaireurs. De regreso, se navega cerca de la costa Norte del Canal, apreciando la flora fueguina característica y algunos sitios históricos como Estancia Túnel.

 

DIA 11: USHUAIA – SANTIAGO

Desayuno. Mañana libre en Usuaahia para visitas por su cuenta (opcional contratar hacer trinero con perros estando alla). Traslado al Aeropuerto para embarcar en vuelo (NO INCLUIDO SUGERIMOS EL AR 1891) Traslado a suhotel

 

DIA 12 BUE – SANTIAGO DE CHILE

Desayuno. Traslado al Aeropuerto para su vuelo a Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

 

DÍA 13 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. En la mañana, medio día de visita de la ciudad de Santiago. Tarde libre para realizar compras, descanso o paseos opcionales. Alojamiento.

 

DÍA 14 SANTIAGO - VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO

Desayuno en el hotel. En la mañana, salida desde el hotel para realizar una visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso (No incluye almuerzo). En la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.

 

DÍA 15 SANTIAGO

Desayuno en el hotel. Salida al aeropuerto para volar a su lugar de origen

 

Precios por persona en dólares americanos según categoría de hospedaje y ocupación

CATEGORÍA

OCUPACIÓN SINGLE

OCUPACIÓN DOBLE

OCUPACIÓN TRIPLE

5 Estrellas

4475 USD

3241 USD

3180 USD

4 Estrellas

A consultar

2756 USD

2642 USD

3 Estrellas

A consultar

2715 USD

2591 USD

No incluye ninguna tarifa aérea / Servicios colectivos/ Privados a cotización

 

Hoteles previstos o similares

DESTINO

Hoteles 5*****

Hoteles 4****

Hoteles 3***

SANTIAGO

Double Tree By Hilton

Diego Velasquez

Neruda

BARILOCHE

Panamericano

Nahuel Huapi

Casa Del Lago

EL CALAFATE

Xelena

Alto Calafate

Koi Aiken

USUAHIA

Las Hayas

Tolkeyen

Los Nires

BUENOS AIRES

NH City Buenos Aires

Hotel Reconquista Plaza

Impala

 

NOTA IMPORTANTE: Tanto el operador como el guía o chofer podrán variar el orden del itinerario si así es pertinente por causas variadas que impidan el desempeño del programa como se especifica. Ejemplo Por marchas, cierre de carreteras, y otras razones.

ESTE TEXTO DE PROGRAMA ES EL QUE OPERA COMO VALIDO PARA LA APLICACIÓN DE LOS SERVICIOS

Cualquier otra alteración u otro texto no incluido son a riesgo de quien lo adjunta o cambia

 

EL PRECIO INCLUYE:

Traslados de llegada y de salida según itinerario

Visitas guiadas según itinerario

Alojamiento con desayuno según categoría elegida

 

No incluye: Visitas opcionales, Vuelos domésticos o internacionales, cualquier concepto no especificado claramente

  • Todos los precios son por persona en dólares americanos para servicios terrestres. No incluyen boletos de avión y están sujetos a confirmación previo a reserva
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.