INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN
14 Días, 13 Noches.
Visitando: Agra (India), Delhi (India), Jaipur (India), Kolkata (India), Varanasi (India)

INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN 14 DÍAS

DELHI JAIPUR AGRA DELHI VARANASI KOLKATA PORT BLAIR HAVELOCK (UNA DE LAS ISLAS EN ANDAMAN) DELHI

01 ABRIL, 2017 -31 MARZO, 2018 (SERVICIO EN PRIVADO)

TI

 

 

Nombre del Tour

Temporada aplicable

Llegada Delhi

14 DIAS INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

01 ABRIL al 30 SEPTIEMBRE, 2017

Diario salvo que Jueves y Domingo

01 OCTUBRE – 31 MARZO, 2018

Diario salvo que Jueves y Domingo

 

ITINERARIO

 

DÍA 1         LLEGADA DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 2          DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3         DELHI/JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 4          JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5          JAIPUR/AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas). Visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 6         AGRA/DELHI/VARANASI

Habitación disponible hasta 1200horas. Al amanecer visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. Regreso al hotel para desayuno. A continuación, salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada traslado a la ciudad. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 7          VARANASI/KOLKATA

Habitación disponible hasta 1200horas. Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno y más tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. A continuación, traslado al aeropuerto para su vuelo a Kolkata (anteriormente llamado Calcuta). Calcuta es la capital del estado indio de West Bengala. Su nombre oficial es Kolkata. Su nombre original era Kolikata que se utiliza en la literatura culta. Es conocida como “la ciudad de la alegría” y “la ciudad de los palacios”. También se la conoce como Michhil Nagari, La ciudad de reuniones. Fue la ciudad más poblada de la india, aunque en la actualidad es Mumbai. Fundado por los ingleses en el siglo 18 y era la capital de la India Británica hasta 1911, cuando los ingleses cambiaron su capital a Delhi. Hoy es una ciudad metropolitana y la capital cultural de la India. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 8          KOLKATA

Desayuno. Por la mañana visita a la casa de la Madre Teresa (Cerrado los Jueves) y visita al Templo de Kali con un paseo de colorido mercado de verduras. A continuación, paseo por Raj Bhawan, la antigua casa de gobierno Británico, ahora ocupado por gobierno de West Bengala, Eden Garden, BBD bagh barrio (Dalhousie Square) y El St. Johns iglesia. Más tarde visita a Instituto de Ramkrishna de cultura en Belur Math, donde puede ver los rezos de la tarde y ceremonia de “Aarti”. Santificado por Swami Viveknanda y varios otros monjes iluminados, los locales de Belur Math incluyen el principal monasterio, varios templos y la oficina central de las dobles organizaciones de Ramakrishna Math y Misión Ramakrishna. Siga con su visita a templo de Jain en Belgachia y pueblo de Potter de Kumartali. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 9          KOLKATA/PORT BLAIR

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Port Blair (aeropuerto lo más cerca de las islas de Andaman). A su llegada, ser recibidos por nuestro representante en la puerta de salida del aeropuerto. Traslado al hotel. Por la tarde Proceder para hacer turismo de Port Blair, compuesta de los celulares de la cárcel y un espectáculo de luz y sonido a nivel celular la cárcel. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 10         PORT BLAIR/HAVELOCK (UNA DE LAS ISLAS DE ANDAMAN)

Desayuno. Proceder a embarcar en el ferry a Havelock desde Port Blair. Después de aproximadamente 1 hora 45 minutos de ferry en el mar, llegar a la isla de Havelock. A su llegada al hotel. La Isla Havelock es la mayor de las islas que comprenden el Archipiélago de Ritchie con una superficie de 113,93 km², parte de una cadena de islas al este de Gran Andamán, en las Islas Andamán. Havelock está situada 57 km al noreste de la capital, la ciudad de Port Blair. La población era de 5.354 según el censo de 2001. La isla lleva el nombre de Henry Havelock, un general británico que estuvo activo en la India. La población actual de la isla se compone de colonos bengalíes. Más tarde visita playa de Radhanagar. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 11         HAVELOCK

 Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 12         HAVELOCK

 Desayuno. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 13         HAVELOCK/PORT BLAIR

Desayuno. Por la mañana de la isla de Havelock a Port Blair. A su llegada traslado al hotel. Día libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 14         PORT BLAIR/KOLKATA/DELHI/CASA

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi con una escala en Delhi (SOLO OPERA EL SÁBADO Y DOMINGO). A su llegada permanece en tránsito para conectar su internacional de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo)

 

HOTELES

Ciudad

 Primera Estándar 4*

Primera Superior 4*

Lujo 5*

Delhi

Grone Plaza Okhla / Holiday Inn Mayur Vihar

Grone Plaza Okhla / Holiday Inn Mayur Vihar

The Grand / Lalit

Jalpur

Ramada / Park Regis

Holiday City Center / Count

Marriot / ITC Rajputana

Agra

Four Point By Sheraton / Cry

Doble Tree by Hilton / Radisson Blu

Courtyard Marriott / ITC

Varanasi

Ramada Plaza / Rivatas by Ideal

Ramada Plaza / Hotel Madin

Taj Gateway Ganges / Radisson (4*+)

Kolkata

HHI Hotel / Pride Hotel

Peerless Inn

Lalit Great Eastern

Port Blair

Coral Cove Resort

Coral Cove Resort

Coral Cove Resort

Havelock

Munjoh Ocean 4* +

Munjoh Ocean 4* +

Munjoh Ocean 4* +

 

Precios por persona en USD

Valido del 01 Abril al 30 Septiembre de 2017

PRIMERA ESTANDAR 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

14DIAS: INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

2800

2420

4355

Suplemento de media pensión (13 cenas)

250

250

250

Suplemento para la habitación individual

1050

-

-

 

PRIMERA SUPERIOR 4*+

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

14DIAS: INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

2815

2440

4400

Suplemento de media pensión (13 cenas)

270

270

270

Suplemento para la habitación individual

1070

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

14DIAS: INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

2970

2580

4880

Suplemento de media pensión (13 cenas)

355

355

355

Suplemento para la habitación individual

1210

-

-

 

Precios por persona en USD.

Valido del 01 de Octubre, 2017 al 31 de Marzo, 2018

(Los precios no son aplicables desde 22 de diciembre hasta 05 de enero)

PRIMERA ESTANDAR 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

14DIAS: INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

3170

2720

5010

Suplemento de media pensión (13 cenas)

260

260

260

Suplemento para la habitación individual

1280

-

-

 

PRIMERA SUPERIOR 4*+

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

14DIAS: INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

3255

2799

5150

Suplemento de media pensión (13 cenas)

270

270

270

Suplemento para la habitación individual

1310

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

14DIAS: INDIA VIBRANTE CON ISLAS DE ANDAMAN

3499

2979

5799

Suplemento de media pensión (13 cenas)

360

360

360

Suplemento para la habitación individual

1525

-

-

 

Incluye:

Alojamiento de 13 noches en los hoteles mencionados o similares

Desayuno diario.

Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en inglés (asistencia en español en Delhi)

Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren.

Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado.

Guías locales de habla español en Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi y Kolkata

Guía de habla INGLES en Port Blair (no guía en Havelock, Andaman)

Entradas a los monumentos mencionados

Boletos del vuelo Delhi/Varanasi/Kolkata/Port Blair/Delhi en Clase Turista (Precio y disponibilidad sujeto a cambios).

Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.

Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel) y un regalo de parte de su empresa, 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo

Caja Merienda (Snack Box con su marca) por persona de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos entre ciudades

Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

Una Foto Gratis por pareja en el Taj Mahal.

Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)

Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales, (servicio solamente en India) SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ACTIVACION.

Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.

 

No Incluye:

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto

Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario

Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario

Honorarios de Pasaporte y Visa

Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

 

Nota Importante:

Las tarifas anteriores están basadas en actualmente impuestos y entradas a los monumentos. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia.

Horario estándar de Check in son 14:00 horas y de Check out a las 12:00 horas del mediodía.

En caso de fluctuaciones en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.

Los precios no son válidos desde 22 de diciembre hasta 05 de enero

Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

Durante monzón (julio-agosto), a veces es posible que crucero en el río Ganges se pueda cancelar debido al alto nivel de agua en el río.

<
  • Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales, (servicio solamente en India) SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ACTIVACION.
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)
  • Caja Merienda (Snack Box con su marca) por persona de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos entre ciudades
  • Una Foto Gratis por pareja en el Taj Mahal.
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • y un regalo de parte de su empresa, 4 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
  • para pequeñas propinas para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel)
  • Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India)
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.
  • Entradas a los monumentos mencionados
  • Boletos del vuelo Delhi/Varanasi/Kolkata/Port Blair/Delhi en Clase Turista (Precio y disponibilidad sujeto a cambios).
  • Guía de habla INGLES en Port Blair (no guía en Havelock, Andaman)
  • Guías locales de habla español en Delhi, Jaipur, Agra, Varanasi y Kolkata.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado.
  • Alojamiento de 13 noches en los hoteles mencionados o similares
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos y estación de tren.
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire acondicionado con asistencia en inglés (asistencia en español en Delhi)
  • Desayuno diario.
  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.
  • Galerías Relacionadas

    India
    (16 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.