INDIA Y SRI LANKA
13 Días, 12 Noches.
Visitando: Agra (India), Colombo (Sri Lanka), Delhi (India), Jaipur (India)

INDIA Y SRI LANKA (SERVICIO EN PRIVADO) 13 DÍAS

DELHI-JAIPUR-AGRA-DELHI-HABARANA-KANDY-NUWARA-ELIYA-COLOMBO

Del 01 ABRIL, 2017 al 31 MARZO, 2018

TI

 

Nombre del Tour

Temporada aplicable

Llegada Delhi

13 DÍAS: INDIA Y SRI LANKA

01 ABRIL – 30 SEPTIEMBRE, 2017

Diario salvo que Domingo

01 OCTUBRE – 31 MARZO, 2018

Diario salvo que Domingo

 

DÍA 1          LLEGADA DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 2          DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3          DELHI/JAIPUR

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 4          JAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5          JAIPUR/AGRA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas). visitando en ruta Abhaneri (sin guía) y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 6           AGRA/DELHI

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Por la tarde salida por carretera hacia Delhi (Aprox. 210kms, 4horas). A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 7          DELHI/COLOMBO

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Colombo, Sri Lanka. A su llegada en Colombo, será recibido y traslado al hotel. Habitación desde 12 del mediodía. Colombo es la ciudad más grande de Sri Lanka y su principal centro financiero, comercial e industrial, a pesar de que la capital oficial administrativa y la sede del gobierno se encuentran a 10 km (6 millas), en Sri Jayawardenepura Kotte. Se trata de una ciudad ruidosa, bulliciosa y en cierto modo esquizofrénico, en la que los modernos rascacielos del centro se elevan sobre los estridentes taxis de tres ruedas, los elegantes ejecutivos se codean con los vendedores callejeros y los monjes budistas piden limosna silenciosamente frente a tiendas de lujo. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 8          COLOMBO/HABARANA

Desayuno. Por la mañana pasamos a través del centro comercial y la ciudad conocida como el "Fuerte", construido por los portugueses en el siglo 16, donde grandes edificios de la época colonial se ubican junto con las estructuras comerciales modernas. Visitar los vibrantes mercados y bazares de Pettah, y el Museo Nacional, con su colección de antigüedades preciosas y arte local de Sri Lanka. Puede visitar un templo budista y un hindú Kovil para experimentar la diversidad de la religión, el origen étnico y las costumbres de la gente. Salida por carretera hacia Habarana (Aprox. 185kms, 4horas), un pueblo pequeño situado en el centro de todos los sitios culturales para que Sri Lanka es tan famoso. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 9          HABARANA/ANURADHAPURA/MIHINTALE/HABARANA

Desayuno. Por la mañana excursión a Anuradhapura (Aprox. 60 Kms, 1hora y 30 minutos), primer capital de Sri Lanka, fundada en el siglo 05 AC.  Visitamos los siguientes lugares destacados: - El Árbol Sagrado Bo, Abhayagiri Dagaba, Jetavanaramaya, Brazen Palace, Thuparama Dagaba, Buddha Samadhi, Kuttam Pokuna y Mirisavati Dagaba. Por la tarde visita Mihintale (Aprox. 10 Kms, 20minutos), la cuna del Budismo en Sri Lanka. Mihintale es la montaña, desde donde los Cingaleses Aria se avanzaron a una civilización aún superior por medio de suave influencia del budismo. La montaña sagrada de Mihintale es considerado el lugar donde el Budismo fue introducido por primera vez a la isla de Sri Lanka. Regreso a Habarana (Aprox. 60 Kms, 01 Hora). Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 10          HABARANA/SIGIRIYA/POLONNARUWA/HABARANA

Desayuno. Por la mañana visita de la Fuerte de roca de Sigiriya (Aprox. 25 Kms, 30minutos), una fortaleza de roca poderoso con altura de 600 pies construido al mando de un rey del siglo quinto, famosa por sus frescos fascinantes decorados en los diferentes pasos. Salida hacia Polonnaruwa (Aprox. 60 Kms, 1hora y 30 minutos), visitando en ruta una casa de pueblo para experimentar el estilo de vida rural. Por la tarde visitamos la capital del siglo 11-13 de Polonnaruwa, con una historia relativamente breve y sencilla (dos siglos y una docena de gobernantes, en contraste con 1400 años y 123 reyes de Anuradhapura). La época de la fundación de la ciudad no es cierta. Visita a Gal Vihara y el grupo magnífico de estatuas, construido por el Rey Parakramabahu (1153-1186). Después de la visita, traslado a Polonnaruwa Lodge que se encuentra cerca del lago masivo de "Parakarama Samudraya" para un té al atardecer con galletas. Regreso a Habarana (Aprox. 50 Kms, 01 Hora). Alojamiento en el Hotel. 

 

DÍA 11          HABARANA/MATALE/KANDY

Desayuno. Por la mañana salida hacia Kandy con una parada en ruta en Matale (Aprox. 50 Kms, 01 Hora). Visita un Jardín de Especias llamada "Ranweli Spice Garden" y aprender sobre las especias. Disfrute de una demostración de cómo preparar un curry de verduras con especias tradicionales. Una visita breve a una fábrica de Batik para contemplar los diseños de trabajo de mano impresionante en las telas de batik. Por la tarde recorrido por la ciudad de Kandy incluyendo una visita al Templo de Reliquia del Diente Sagrado (Temple of the Sacred Tooth Relic). También disfrute de un espectáculo Cultural. Dalada Maligawa o Templo de Reliquia del Diente Sagrado en Kandy el lugar más sagrado de culto para los budistas en todo el mundo. Construido en el siglo 16 este templo alberga la Reliquia del Diente sagrado de Buda trajo a Sri Lanka desde la provincia de Kalinga en la India antigua en el siglo 04. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 12          KANDY/NUWARA ELIYA

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nuwara Eliya (Aprox. 80 Kms, 04 Horas) en ruta visitando el Orfanato de Elefantes Pinnawela en tiempo para contemplar el baño y la alimentación con biberón de los bebés de elefantes. Esta atracción popular, establecida por el Gobierno de Sri Lanka en 1975 ahora es como un santuario que es 25 hectáreas de bosque exuberante. Su propósito es alimentar, cuidar y proporcionar casa a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres. Recientemente, el santuario también ha iniciado un programa de cría. Tras la visita paramos en una fábrica de té y disfrutar de una demostración sobre desplumar del té. Tras la visita continuación por carretera hacia Nuwara Eliya. A su llegada traslado al hotel. Por la tarde visita de Nuwara Eliya. Esta ciudad parece una pieza del distrito Ingles. Casas del estilo Tudor y Casas Victorianas están difundidas a través del lago azul. Puede contemplar la herencia inglesa con vista de los monumentos arquitectónicos como la Oficina de Correos, la casa de campo inglés como Hill Club con sus imágenes de caza, montados trofeos de caza y pescado, Iglesia Anglicana y la residencia privada. El campo de golf aquí es uno de los mejores de Asia. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 13          NUWARA ELIYA/COLOMBO/CASA

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas. A la hora conveniente salida por carretera hacia el aeropuerto de Colombo (Aprox. 180 Kms, 05 ½ Horas). A su llegada en Colombo traslado al aeropuerto y conectar el vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida de vuelo). 

 

FIN DE NUESTROS SERVICOS

 

Hoteles previstos:

CIUDAD

PRIMERA SUPERIOR 4*+

LUJO 5*

Delhi

Crowne Plaza Okhla/

The Grand/Lalit

Holiday Inn Mayur Vihar

Jaipur

Holiday Inn City Center/Country Inn & Suites by Carlson

Marriott/ ITC Rajputana

Agra

Double Tree by Hilton/ Radisson Blu

Courtyard Marriott /ITC Mughal

Delhi

Holiday Inn Aerocity/Novotel Aerocity

Pullman Aerocity

Colombo

Ramada Colombo

Kingsbury Hotel

Habarana

Chaaya Village

Heritance Kandalama

Kandy

Cinnamon Citadel

Earls Regency Hotel

Nuwara Eliya

Grand Hotel

Heritance Tea Factory

 

Precios por persona en USD

Valido 01 – 30 Abril, 2017

PRIMERA CLASE 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3040

2530

5415

Suplemento para la habitación individual

860

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3545

2990

6275

Suplemento para la habitación individual

1055

-

-

 

Valido 01 Mayo – 30 Junio, 2017

PRIMERA CLASE 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

2920

2425

6275

Suplemento para la habitación individual

594

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3425

2895

6065

Suplemento para la habitación individual

985

-

-

 

Valido 01 Julio – 31 Agosto, 2017

PRIMERA CLASE 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3030

2515

5385

Suplemento para la habitación individual

845

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3500

2960

6210

Suplemento para la habitación individual

1035

-

-

 

Valido 01 – 30 Septiembre, 2017

PRIMERA CLASE 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

2960

2465

5240

Suplemento para la habitación individual

780

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3325

2895

6070

Suplemento para la habitación individual

910

-

-

 

Valido  01 –31 Octubre, 2017

PRIMERA CLASE 4*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3125

2590

5540

Suplemento para la habitación individual

910

-

-

 

LUJO 5*

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

(viajando solo)

13 DÍAS INDIA Y SRI LANKA

3660

3070

6500

Suplemento para la habitación individual

1180

-

-

 

Suplemento para vuelos internos en clase turista

Por Persona

Delhi/Colombo

A consultar

Delhi/Colombo/Delhi

A consultar

 

Servicios Incluidos En India:

Alojamiento de 12noches en los hoteles mencionados o similares

Desayuno diario

Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en español

Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos

Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado

Guías locales de habla español en cada ciudad en India

Guía acompañante de habla español en Colombo, Sri Lanka desde la llegada hasta la salida.

Entradas a los monumentos mencionados

Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas

Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel)  y un regalo suvenir.

2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo

Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

Una Foto Gratis por pareja en el Taj Mahal.

Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Jaipur y Agra

(Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta) Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales (servicio solamente en India)-Sujeto a disponibilidad y activación.

Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana

 

No Incluye:

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto

Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.

Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.

Honorarios de Pasaporte y Visa.

Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

 

Notas Importantes:

Los precios de las excursiones son netos, por favor agregue su comisión.

Las tarifas anteriores están basadas en actualmente impuestos y entradas a los monumentos. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia.

Horario estándar de Check- in son 14:00 horas y de Check- out son 12:00 horas del mediodía.

En caso de fluctuaciones en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.

Los precios no son válidos desde 22 de diciembre hasta 05 de enero.

Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

Durante monzón (julio-agosto), a veces es posible que crucero en el río Ganges se puede cancelar debido al alto nivel de agua en el río.

  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana
  • Una Foto Gratis por pareja en el Taj Mahal.
  • Wi-Fi Gratis en el vehículo en Delhi, Jaipur y Agra
  • Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales (servicio solamente en India)-Sujeto a disponibilidad y activación.
  • 2 botellas de agua mineral de cortesía por persona por día en el vehículo
  • para el primer día (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel) y un regalo suvenir.
  • Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas
  • Entradas a los monumentos mencionados
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • Guía acompañante de habla español en Colombo, Sri Lanka desde la llegada hasta la salida.
  • Guías locales de habla español en cada ciudad en India.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos
  • Alojamiento de 12noches en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno diario
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en español
  • Galerías Relacionadas

    India
    (14 fotos)

    Sri Lanka
    (2 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.