LA TERRAZA DEL MUNDO -TIBET II
8 Días, 7 Noches.
Visitando: Lhasa (China), Tsedang (China), Gyantse (Tibet) (China), Shigatse (China), Katmandú (Nepal)

LA TERRAZA DEL MUNDO –TIBET II  08 DÍAS

(Servicio en Privado)

LHASA-TSEDANG-GYANTSE-SHIGATSE-KATMANDÚ

TI

 

ITINERARIO

 

DÍA 1          LLEGADA TSEDANG (ALTURA: 3500 mts.)

Desayuno. A su llegada al aeropuerto de Gonggar y conducir hacia Tsedang. Traslado al hotel. Tsedang, la capital de la prefectura de Lhokha, es reputada como "la cuna de la civilización tibetana", y se encuentra en los tramos medio e inferior del río Yarlung Zangbo. Como lugar de nacimiento de los tibetanos más antiguos, goza de un clima relativamente templado y de vastas tierras fértiles. Un campo en el pueblo cerca de Tsedang Town se dice que es el primer campo de cultivo en el Tíbet. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 2          TSEDANG

Desayuno. Por la mañana visita de Samye Monasterio famosa por su sagrado diseño de mandala: el vestíbulo central simboliza el legendario Mt Meru, el centro del universo, mientras que los templos exteriores representan los océanos, continentes y otros rasgos de la cosmología budista. El monasterio combina estilos arquitectónicos chinos, tibetanos e indios. El diseño fue diseñado completamente de acuerdo con el universo ideal que se encuentra en las escrituras budistas. A continuación, visita Pueblo de rey y Yambú Lhakhang. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3          TSEDANG/GYANTSE (ALTURA: 4040 mts.)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera a lo largo del Lago Yamdrok-Tso hacia Gyantse (3950 metros). La impresionante vista a la Khamba La, le permite a uno ver todo el camino hasta la cima de Nazin Kang Sa. Mientras que continuando hacia el oeste viajamos sobre el Karo La, un paso alto rodeado de glaciares estupendas.  A continuación, visita del Monasterio Palcho y Pagoda Kumbum. Esta estructura en niveles magnífica es la más grande estatua en todo el Tíbet, y está lleno de esculturas y pinturas Tibetanas. El resto del día estará dedicado a disfrutar de los muchos valles magníficos y aldeas Tibetanas exquisitos que pasan a través. Gyantse que una vez fue la ciudad tercera más importante del Tíbet, situada en el valle Nyangchu a lo largo de las rutas principales desde India y Nepal hacia Lhasa. En tiempos antiguos era una fortaleza, el centro de comercio de la lana del Tíbet y una puerta de entrada para mundo exterior. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 4          GYANSTE/SHIGATSE (ALTURA: 3800 mts.)

Desayuno. Después salida por carretera hacia Shigatse, la segunda ciudad más grande en el Tíbet. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Tahilhumpo, uno de los monasterios más grandes que ahora funciona en el Tíbet, que también fue capaz de durar hasta la revolución cultural casi sin daños. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 5          SHIGATSE/LHASA (ALTURA: 3700 mts.)

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Lhasa vía ruta norteña. A su llegada traslado al hotel. Habitación desde 12 del mediodía. Lhasa, la morada remota de los Dalai Lamas, objeto de peregrinación devota y el corazón y el alma del Tíbet, es una ciudad de maravillas. Es la segunda ciudad más poblada en la meseta del Tíbet, después de Xining, y en una altitud de 3700 metros, Lhasa es una de las ciudades más altas del mundo. La ciudad contiene muchos sitios Tibetanos Budistas culturalmente importante como el Palacio Potala, el templo Jokhang y los palacios Norbulingka. Resto del día libre para aclimatarse con la altitud. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 6          LHASA

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio Potala, el símbolo dominante de Lhasa, aumentando hasta 117 metros sobre la ciudad de abajo. Un edificio inmenso, 13 pisos de altura con muros de 3 metros de espesor, que contiene más de 1000 habitaciones, 10,000 santuarios y 200.000 estatuas eran a la vez residencia del Dalai Lama actual y la tumba de los ex jefes del Estado. Todo el edificio es de piedra y madera y cubre un área de 130.000 metros cuadrados. El Potala está lleno de obras de arte elaborado y frescos que narran muchas historias. También, visite Jokhang, el verdadero corazón espiritual de la ciudad. El monasterio más importante en el Tíbet, construido en el siglo séptimo alberga la reliquia budista más preciado, una estatua de 1300 años, la estatua de Buda Sakyamuni. La sección principal del templo está cubierto con techos dorados encuentran en ningún otro lugar, excepto en el Tíbet. El monasterio está rodeado con el Bazar Barkhor una ruta de peregrinaje sagrado, sino también un mercado tibetano animado y colorido. Por la tarde visitaremos el Monasterio de Sera. Es el monasterio principal de la enseñanza y uno de los tres grandes Gelukpa 'Universidades', una vez que alberga más de 5500 monjes. Aquí uno puede ver los novicios jóvenes aprendiendo las escrituras en el Jardín de Debate y ser recompensados por una respuesta correcta con un rotundo aplauso de manos de su Maestro. Sera es también la cuna de la medicina Tibetana. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 7         LHASA

Desayuno. Por la mañana visita del Monasterio de Drepung y una fábrica de alfombras. El monasterio de Drepung se encuentra en los suburbios del oeste de la ciudad de Lhasa, a lo largo de la ladera de una montaña. Era antes, el monasterio más grande y rica del mundo, con 10.000 monjes (ahora 400). Desde el techo del monasterio, disfrutar de la belleza natural del valle de Lhasa. Por la tarde visita al Palacio de Norbulignka o el Parque Joya. Cubriendo un área total de 360,000 metros cuadrados, el parque fue originalmente diseñado en 1750. Hay fuentes, pabellones, terrazas y tablas de piedra en medio de los numerosos tipos de flores y colores diferentes. Norbulingka es también el sitio del palacio de verano de los Dalai Lamas (desde siglos 8 hasta 14). El palacete del Dalai Lama decimotercero es una extraña mezcla de la arquitectura tradicional Tibetana y la parafernalia moderna. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 8          SALIDA LHASA

Desayuno. Habitación disponible 12:00 horas del mediodía. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo).

 

VALIDO 15 ABRIL, 2017 – 15 FEBRERO, 2018

(Tíbet está cerrado: 16 febrero – 14 abril*. Fechas sujeto a cambios)

 

Hoteles designados:

CIUDAD

Primera Clase (4*)

Lujo (5*)

Gran Lujo (5*+)

Tsedang

Tsedang Hotel (3*) mejor disponible

Tsedang Hotel (3*) mejor disponible

Tsedang Hotel (3*) mejor disponible

Gyantse

Gyantse Hotel (3*) mejor

Gyantse Hotel (3*) mejor

Gyantse Hotel

(3*) mejor

disponible

disponible

disponible

Shigatse

Shigatse Hotel (3*)

Shigatse Hotel (3*)

Shigatse Hotel (3*)

mejor disponible

mejor disponible

mejor disponible

Lhasa

Four Points by Sheraton/

Intercontinental Hotel

St. Regis

Brahmaputra

 

Precios por persona en USD

Valido Abril, Mayo, Junio, Octubre, Noviembre, Diciembre 2017, Enero Y Febrero, 2018

Número de Personas

Primera Clase (4*)

Lujo (5*)

Gran Lujo (5*+)

01 Pax- Viajando Solo

3375

3420

3815

02–03 Pax

2485

1930

2110

Suplemento para habitación individual

625

665

900

 

Valido Julio, Agosto, Septiembre 2017

Número de Personas

Primera Clase (4*)

Lujo (5*)

Gran Lujo (5*+)

01 Pax- Viajando Solo

3595

3635

4293

02–03 Pax

1995

2035

2365

Suplemento para habitación individual

625

665

1080

 

GUÍA EN ESPAÑOL

BASE 01 PAX

BASE 02 PAX

BASE 03 PAX

Suplemento para guía acompañante de habla español en Tíbet – ENVIADO DE NEPAL

3050

1525

1015

(no hay guías locales de habla español en Bután)

 

IMPORTANTE:

Los lugares de visita y el orden de los tours están sujetos a cambios según el clima, la condición del camino y la aprobación por las autoridades locales.

 

*LOS PRECIOS AUMENTAN SI COMBINA CON INDIA DADO QUE HAYA MAS IMPUESTOS APLICABLE

 

TARIFA AÉREA EN CLASE TURISTA:

KATMANDÚ-LHASA-KATMANDÚ: A consultar

KATMANDÚ-LHASA: A consultar

LHASA-KATMANDÚ: A consultar

 

Incluye:

Alojamiento de 07 noches en su selección de los hoteles, incluidos los impuestos

Desayuno diario.

Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia en ingles por un coche privado sin aire-acondicionado

Visitas guiadas y excursiones por un coche privado sin aire-acondicionado.

Guía local de habla Inglés durante el recorrido.

Entradas a los monumentos mencionados y las características.

Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.

 

No Incluye:

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario.

Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario.

Alguna propina para porteros, choferes, guías, camareros en los restaurantes y los representantes del aeropuerto, etc.

Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

 

NOTAS

China Airlines opera vuelos Katmandú/Lhasa/Katmandú todos los martes y sábados. Depende de la condición de carga, China Airlines mantiene vuelos adicionales o reduce el actual horario de vuelo (todo horario está sujeto a cambios).

Horarios de vuelos: (Sujeto a cambios).

Abril – Octubre

CA 408 KTM/LXA: Salida KTM 1130, Llegada LXA 1515 hrs (horario local)

CA 407 LXA/KTM: Salida LXA 1105, Llegada KTM 1030 hrs (horario local)

Noviembre- Marzo

CA 408 KTM/LXA: Salida KTM 1220, Llegada LXA 1555 hrs (horario local)

CA 407 LXA/KTM: Salida LXA 1120, Llegada KTM 1120 hrs (horario local)

 

TIEMPO EN LHASA

Mes Promedio. Temperatura. (Cel.) Lluvia (mm) Sol (Horas).

Enero                      2.3                           0.2                  251.4

Febrero                  1.1                           0.5                  226.4

  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana.
  • Entradas a los monumentos mencionados y las características.
  • Guía local de habla Inglés durante el recorrido.
  • Visitas guiadas y excursiones por un coche privado sin aire-acondicionado.
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con asistencia en ingles por un coche privado sin aire-acondicionado
  • Desayuno diario.
  • Alojamiento de 07 noches en su selección de los hoteles, incluidos los impuestos
  • Galerías Relacionadas

    China
    (13 fotos)

    Nepal
    (1 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.