SAFARIS REGULARES CON SALIDAS GARANTIZADAS
6 Días, 5 Noches.
Visitando: Arusha (Tanzania), Serengeti (Tanzania), Ngorongoro (Tanzania)

SAFARIS  REGULARES CON SALIDAS GARANTIZADAS

EN 4x4 Y CHOFER-GUIA DE HABLA ESPAÑOLA PARA EL AÑO 2017

A&K

 

TR6 TANZANIA – 6 Días/5noches - En 4x4 Chofer Guía en español

 

Salidas DIARIAS

 

Día 1          ARUSHA – MANYARA

Almuerzo  en el Arusha hotel y continuación al parque nacional de Lago Manyara. Corto safari por la tarde. Cena, alojamiento, desayuno: Tloma Lodge o similar.

Parque Nacional del Lago Manyara: El Parque Nacional del Lago Manyara es uno de los más pequeños,  pero con una de las mayores biodiversidades de todas las reservas en Tanzania. Entrando al parque, los altos árboles rodean al bosque bajo. En muchos sentidos nos recuerda a una selva tropical, con su verde follaje y variedad de aves; la diferencia está en que los grandes árboles reciben el agua de fuentes bajo tierra en lugar de abundantes  precipitaciones.  Siguiendo  la  formación  del Valle de Rift, diversos arroyos descendían y descienden en cascadas por las paredes rocosas y, puesto que no tenían salida, formaron el lago. Alcanzó su máximo tamaño hace un cuarto de millón de años. El tamaño medio del área del lago es alrededor de 390 km2, variando de año en año.  En las orillas de lago hay una abundante y variada fauna acuática que va desde los flamencos rosas hasta los elegantes pelícanos. Por su parte los hipopótamos tienen un sitio preponderante en las entradas de ríos y riachuelos que alimentan el lago con agua dulce

 

Día 2          MANYARA- SERENGETI

Desayuno y traslado a la reserva de Serengeti. Almuerzo picnic y safari en ruta.

Cena, alojamiento y desayuno: Serengeti Kati Kati Tented Camp o similar.

Parque Nacional de Serengeti: Entre las tierras altas del Ngorongoro, el lago Victoria y la frontera norte de Tanzania con Kenia se extiende uno de los últimos grandes refugios de vida salvaje en el mundo, el Serengeti. El nombre proviene del Maasai “siringet”, que significa llanura sin fin. El Serengeti tiene una extensión de 14.763 km2, poblado por unos 3 millones de grandes animales, y la mayoría de estos toman parte de los movimientos migratorios estaciónales, espectáculo incomparable en la naturaleza. Dos veces al año, amenazados por la falta de lluvia, 1.7 millones de ñus, 500.000 cebras y 300.000 gacelas Thomson se reúnen y emprenden el largo camino que los llevará hacia las nuevas tierras de pastoreo. La migración de los herbívoros define aproximadamente los límites del Parque Nacional de Serengeti, que es la zona central del ecosistema del Serengeti, un área que también toma parte de la reserva natural de Maasai Mara en Kenia, el área de conservación del Ngorongoro y la Reserva de Maswa en el Oeste. Dentro de estos 25.900 km2 de variados paisajes viven 35 especies distintas de animales de caza y 500 de aves. Las inacabables llanuras del Serengeti se hallan a 330 km al Noroeste de Arusha.

 

Día 3          SERENGETI

Safari durante todo el día en Serengeti con safari por la mañana y por la tarde.

Almuerzo, cena, alojamiento y desayuno: Serengeti Kati Kati Tented Camp o similar.

 

Día 4          SERENGETI – NGORONGORO

Desayuno. Traslado a Ngorongoro. Almuerzo picnic. Tarde libre. Cena y alojamiento: Ngorongoro Farm House o similar.

Área de Conservación Ngorongoro: El área de Conservación del Ngorongoro cubre una superficie de 8,288 km2, rodea el área volcánica circundante del Cráter del Ngorongoro e incluye el todavía activo volcán de Oldonyo Lengai y el famoso cañón de Olduvai. Su punto central, el Cráter del Ngorongoro, que es la caldera volcánica intacta más grande del mundo y el primer vistazo a tal ejemplo nos deja sin respiración. La base del cráter tiene sólo 160 km2 pero, a pesar de su reducido tamaño, es hogar de unos 30.000 animales con una gran concentración de depredadores. El Cráter acoge a unos 25.000 grandes mamíferos, siendo las especies predominantes cebras, ñus (representan casi la mitad de los animales), gacelas, búfalos, elands, antílopes africanos y fagoceros. Las jirafas, por ejemplo, se mantienen fuera del cráter puesto que la cantidad de comida en la copa de los árboles es insuficiente mientras que los topis están en competencia directa con los ñus. Un caso curioso que se da son los elefantes, ya que los que hay son casi exclusivamente  machos.  Es difícil que una manada compuesta por hembras reproductoras, crías y algunos machos encuentren suficiente comida dentro del perímetro del Cráter. El Ngorongoro  tiene  una gran cantidad de carnívoros atraídos por el importante número de presas. Tiene la mayor densidad de población de grandes depredadores, mayoritariamente leones (sobre 100) y más de 400 hienas moteadas, que viven en clanes de entre 8 y 80 individuos. Ambos leones y hienas carroñean los unos lo de los otros, dependiendo de la fuerza de sus miembros y por supuesto del hambre que tengan. La mayoría de las aves en Ngorongoro son migratorias. La gran exhibición en variedad de especies de aves está favorecida por el ratio de bicarbonato sódico que está presente en el agua dulce (la mayor extensión de agua bicarbonatada del cráter, que está en su base, la encontramos en el Lago Magadi). El lago es alcalino debido a los depósitos de cenizas volcánicas expulsadas por los volcanes de los alrededores

 

Día 5           NGORONGORO

Desayuno. Visita al cráter con safari. Almuerzo tipo pic-nic. Cena, alojamiento y desayuno: Ngorongoro Farm House o similar.

 

Día 6          NGORONGORO – ARUSHA

Desayuno. Traslado por carretera a Arusha para el almuerzo.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD (Dólares USA)

TR6

TEMP. SUPER ALTA

TEMP. ALTA

01 Jul al 31 Oct y del  01 al to 31 Dic

01 Mar al 30 Jun y del 01 al 30 Nov

PRECIO  EN PRIVADO con uso exclusivo del 4x4 (Para calcular el coste por persona, dividir el coste del 4x4 por el número de viajeros y añadir el coste por persona de los servicios de tierra)

Precio de todo el 4x4 6 plazas (A dividir por el número de pasajeros)

2,150

2,150

Por persona en doble resto servicios de tierra

1,840

1,510

Suplemento de individual

355

175

Niño compartiendo con adulto en doble

890

730

3ra persona en triple

1,540

1,350

 

Incluye:

Todos los trabajos y safaris especificados.

Asistencia por el Operador en habla española en Arusha.

Pensión completa durante el safari.

Entrada a los parques para los clientes, vehículos y chofer.

Safari en 4X4 jeeps del Operador con servicio de chofer guía de habla español/ingles según el programa elegido.

 

No Incluye:

Vuelos domésticos o internacionales.

Obtención de visados de entrada, 50 dólares por persona.

Tasas de aeropuerto que ascienden por persona a 20 dólares para vuelos internacionales y 6 dólares para vuelos domésticos.

Bebidas y propinas.

Ningún servicio de tipo personal como lavandería, teléfono y demás servicios no incluidos anteriormente.

Servicios aéreos de emergencia médica.

Visita a Olduvai Gorge.

Masaai Village 55 dólares por vehículo en las salidas en privado.

  • Safari en 4X4 jeeps del Operador con servicio de chofer guía de habla español/ingles según el programa elegido.
  • Entrada a los parques para los clientes, vehículos y chofer.
  • Asistencia por el Operador en habla española en Arusha.
  • Pensión completa durante el safari.
  • Todos los trabajos y safaris especificados.
  • Galerías Relacionadas

    Tanzania
    (6 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.