MAHARAJAS EXPRESS - HERITAGE OF INDIA
10 Días, 9 Noches.
Visitando: Udaipur (India), Jaipur (India), Jodhpur (India), Agra (India), Delhi (India)

10 DÍAS MAHARAJAS EXPRESS - HERITAGE OF INDIA

MUMBAI-AJANTA-UDAIPUR-JODHPUR-BIKANER-JAIPUR-RANTHAMBORE-AGRA-DELHI

TI

 

ITINERARIO

 

DÍA 1,      VIERNES: LLEGADA A MUMBAI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al Hotel. Habitación desde 1400horas. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa, cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Divierte de las impresiones vívidas de Mumbai, si se trata de la ostentación y el glamor de "Bollywood", la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de Mumbai. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 2,      SABADO: MUMBAI/MAHARAJA EXPRESS

Desayuno.  Por la mañana visita de la ciudad de Mumbai y visita a la Puerta de la India, un monumento famoso de la ciudad, construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina María a la India en 1911. Paseo por el lujoso Colaba, el área de Kala Ghoda y visita al Museo Príncipe de Gales (cerrado los lunes), uno de los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana de Mumbai. Se trata de uno de los mejores museos de la India y los tesoros de casas, objetos, pinturas y esculturas desde muchas épocas que cubren la historia de la India, incluyendo la civilización del valle del Indo. Paseo por la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India, el Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Más tarde, visita a Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se quedó en sus visitas a Mumbai entre 1917 y 1934. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visita a los "dhobi ghats" (lavadero público). Bienvenidos a un viaje real a bordo de maharajás Express como embarcarse en Patrimonio de la India gira. Por la noche va a llegar y disfrutar de una cálida bienvenida, incluso a medida que realiza sus trámites de inscripción. Continúe hacia Ajanta, su primer destino en el circuito. Cena y noche a bordo. Check-in: Lugar y Horario. The Taj Mahal Palace, Mumbai / 1430 horas. Salida de tren: 1640 horas. Cena abordo.

 

DÍA 2,      DOMINGO: MUMBAI/AJANTA

Después del desayuno, se embarcan en una excursión a las cuevas de Ajanta, las cuevas excavadas en la roca que datan del siglo segundo antes de Cristo y que comprende de los hindúes, budistas y jainistas arte de la escultura. Regreso al tren para un buen almuerzo. Tarde libre. Cena y noche a bordo. Desayuno, almuerzo y Cena a bordo. Llegada: 0740 horas a estación de tren Pachora y viaje por carretera hacia Ajanta (60 kms, 2 horas aprox.) Regreso al tren: 1330 horas

 

DÍA 3,      LUNES: AJANTA/UDAIPUR

Tras al desayuno; embarcarse a un paseo en barco en el lago Pichola. Tras el paseo en barco visitar el Palacio de la Ciudad, el mayor complejo palacio de Rajastán, con sus arcos festoneados, balcones con trastes, y cúpulas. Visita Mor Chowk y ver sus mosaicos espléndidos de pavos reales; Moti Mahal con un hermoso trabajo del espejo; Chini Mahal cubierto de azulejos ornamentales y el espectacular Zenana Mahal después de que visitamos la Galería de Cristal y el Salón Darbar con una guía de audio. Siéntase como un rey al experimentar la hospitalidad en el Salón Satkar de Fateh Prakash Palace reminiscencia de la antigua gloria Mewar. Tras el almuerzo regreso al tren. Usted puede elegir opcionalmente Spa en un hotel de 5* estrella. Más tarde, en la tarde, es posible que si lo desea, proceda a una "Walking Tour 'opcional a través del Mercado Viejo de Udaipur. Dirigirse a través de tiendas que venden exquisitamente bordados e impresos telas, joyas, pinturas, objetos de madera tallada y otras artesanías locales. Cena y noche a bordo. Desayuno a bordo, Almuerzo en Satkar Hall de Fateh Prakash Palace, y Cena a bordo. Llegada 1000 horas. Regreso al tren: 1500 horas.

 

DÍA 4, MARTES: UDAIPUR/JODHPUR

El cuarto día del itinerario del viaje, se llega a la ciudad del sol de Rajasthan – Jodhpur. Mañana libre o puede elegir a realizar un safari por el pueblo Bishnoi como una actividad opcional para que tiene que bajarse 40 kms antes de Jodhpur en Rohet o una sesión de spa en el hotel de 5 estrellas en la ciudad.  El almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, visitar la magnífica fortaleza de Meherangarh. Admire las celosías intrincadas, paneles talladas y porches curvadas elegantemente. Seguido por un recorrido a pie de la Torre del Reloj (Mercado Viejo). Al llegar al Mercado montado en Tuk Tuk, obtener una visión de la vida cotidiana de los residentes locales, pasando por algunas de las casas más antiguas y havelis (mansiones de los ricos comerciantes). Disfrute de una tarde exclusiva de coctel con una amplia gama de delicias culinarias de Marwar suntuosos servidos en el Hanwant Mahal mientras admira el paisaje urbano a través de la iluminación de Umaid Bhawan Palace que forma como el fondo. Regreso a tren para su viaje a Bikaner. Noche a bordo. Desayuno y almuerzo a bordo, cena coctel en Hanwant Mahal. Llegada: 0915 horas. Regreso al tren: 2015 horas.

 

DÍA 5,     MIERCOLES: JODHPUR/BIKANER

Su viaje a través del desierto continúa. Como usted disfrute de su desayuno a bordo, disfrutar de la observación del paisaje del desierto, los árboles Prosopis cineraria dispersos; los aldeanos ataviados con sus turbantes brillantes y el rebaño ocasional de camellos que rompen la monotonía del desierto.  Tarde por la mañana llega a la ciudadela del desierto de Bikaner y relajarse a bordo O puede optar por embarcarse en un tour opcional de la ciudad visitando el Palacio y Museo de Lallgarh que muestra algunas de las exhibiciones fascinantes sobre el patrimonio real de Bikaner o visitar el famoso Deshnok (templo de las ratas). Regreso al tren para almuerzo. Después del almuerzo, desembarco por 1400 horas y proceder en una visita a la fortaleza de Junagarh, una fortaleza inexpugnable construida en 1593 d C por Raja Rai Singh. Mientras que la fortaleza es una estructura formidable rodeada por un foso, su verdadera belleza se encuentra en el interior. Ser abrumado por el Diwan-i-Khas, Phool Mahal (Palacio de flor), Hawa Mahal, Badal Mahal y Anup Mahal. Continuar en una experiencia de toda una vida! La experiencia de la pompa real como una caravana de camellos decorados artes dosel acompañados por músicos que le lleva a un Sundowner en las dunas de arena. Disfrute de cócteles, saborear manjares barbacoa tradicional que hacen la boca agua mientras que disfruta de las artes populares tradicionales como el Langaas y Kalbeliyas cuya música y la danza le cautivara. Noche a bordo. Desayuno y almuerzo a bordo, tarde barbacoa en las dunas. Llegada: 1000 horas. Regreso al tren: 2015 horas.

 

DÍA 6, JUEVES: BIKANER/JAIPUR

Hoy llega a la "ciudad rosa" de Jaipur. Jaipur es verdaderamente una joya prístina de la corona del estado desértico de Rajasthan. Construido por Raja Jai Singh en el siglo 18, Jaipur es conocida por sus magníficos palacios, fuertes y templos. Desembarca para su emocionante tour de la ciudad rosa comienza con una visita al Fuerte Amber, situado en una colina a las afueras de la ciudad de Jaipur, este palacio fortaleza está rodeada por murallas fortificadas con vistas al lago Maota. Un paseo en jeep corto le lleva hasta la fortaleza, donde podrá disfrutar de un recorrido por las estancias reales, con sorprendentes vistas del cañón. Paso atrás en la era Mughal al entrar en la Sala de los Espejos (Sheesh Mahal), y el Salón de la Victoria. Después de su visita al Fuerte Amber, disfrute de una experiencia única y apasionante - Proceder a la exposición Partido de Polo Elefante. Su llegada al venue estará acompañada por la banda tradicional y percusión de 'Nagadas' (enormes tambores indios). Usted puede optar por ver o participar en el partido de exhibición. Tras el partido, disfrutar de un almuerzo cóctel con vino espumoso en el Palacio de la ciudad. Regreso al Maharajás 'Express. O puede optar por participar en las actividades opcionales, tales como instalaciones de spa en un hotel de 5 estrellas o tour de compras privado para joyería, textiles y alfombras o jugar al golf en el club de Rambagh O visitar el Palacio de la Ciudad y el Observatorio (Jantar Mantar). Cena y noche a bordo. Desayuno a bordo y almuerzo Elephant Polo en Palacio de ciudad, cena a bordo. Llegada: 0930 horas. Regreso al tren: 1600 horas.

 

DÍA 7, VIERNES: JAIPUR/RANTHAMBORE/AGRA

A su llegada a Sawai Madhopur, temprano en la mañana, prepárase para un safari en el Parque Nacional Ranthambore. Originalmente, el campo de caza privado de los maharajás, Ranthambore fue declarado Parque Nacional en 1973. Es famosa por sus avistamientos abiertos de tigres, sambar, chital, nilgai, chinkara, jabalí, oso perezoso, la hiena, el chacal y el leopardo. Proceda para un emocionante safari por la mañana temprano a las 0630 horas en el safari en vehículos abiertos y hay que llevar ropa de abrigo adecuadas para los meses de invierno. Regreso al tren y continuar su viaje a la ciudad mogol abandonado legendaria de Fatehpur Sikri. Admirar el paisaje cambiante mientras saborea un delicioso (almuerzo) brunch. A la llegada a la estación pintoresca de Fatehpur Sikri, desembarcar a las 15.00 horas y proceder en un recorrido por los lugares fascinantes que comprenden de imponentes puertas de enlace, Salas de audiencia privada y pública, hermosos palacios esculpidos con cuerpos de agua únicos, lo que refleja una mezcla perfecta de hindú y estilos arquitectónicos musulmanes. Esta ciudad arenisca roja abandonada fue construida por el gran emperador mogol Akbar como su capital a finales del siglo 16. Ahora es un famoso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, regrese al tren para disfrutar de una ' Una Tarde India' a bordo! Almuerzo y cena a bordo.

Llegada: 0630 horas. Regreso al tren: 1800 horas.

 

DÍA 8, SABADO: AGRA/DELHI

Hoy en día, el tren continúa en su último tramo del viaje hacia la ciudad mágica de Agra. La joya de la India, hogar de una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo - el Taj Mahal. Con sus  espectaculares obras monumentales y pintoresco entorno natural, Agra es una ciudad legendaria glorificada por el tiempo. Temprano en la mañana, desembarcar y continuar con el mundialmente famoso Taj Mahal (una de las Siete Maravillas del Mundo). También un Patrimonio de la Humanidad, que fue construido por Shah Jahan como mausoleo para su reina favorita Mumtaz. Esta maravilla incomparable está construida enteramente de mármol blanco y es una obra maestra arquitectónica con hermosas pantallas incrustaciones de mármol. Aproximadamente 20.000 de los artesanos más venerados de la India fueron reclutados para dar forma a esta poesía en mármol. Más tarde disfrutar de un desayuno champan mirando al Taj Mahal, desde lo alto del Taj Khema y con vistas a Taj. Después del desayuno, regreso al tren. Disfrute del almuerzo a bordo a medida que continúe su viaje a Delhi. Adiós a Maharajas Express como su "Heritage of India' llega a su fin en aproximadamente a las 1530 horas a la llegada a la estación de Safdarjung. Desayuno en Taj Khema y almuerzo a bordo. Llegada: 0700 horas. Regreso al tren: 1045 horas. Llegada Delhi: 1530 horas. A su llegada traslado al hotel. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 9, DOMINGO: DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 10, LUNES: SALIDA DELHI

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200 horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo).

 

Salidas: Viernes 29 Septiembre, 27 Octubre, 24 Noviembre, 19 Enero, 16 Febrero, 16 Marzo.

TREN DE LUJO:

CIUDAD

TREN DE LUJO 5*

CATEGORIA DE HABITACIÓN

Mumbai

(pre-tour EXT)

Taj Mahal Palace

Superior Sea View Room

in Tower Wing

Mumbai

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Ajanta

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Udaipur

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Jodhpur

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Bikaner

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Jaipur

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Agra

Maharaja’s Express

Deluxe Cabin

Delhi

Leela Palace

Grande Deluxe Room

 

Precios por persona en USD

Salidas: Viernes 29 Septiembre, 27 Octubre, 24 Noviembre, 19 Enero, 16 Febrero, 16 Marzo

Nombre del Tour

Doble

Single

(Viajando SOLO)

10 DIAS MAHARAJAS EXPRESS - HERITAGE OF INDIA 

Con PRE TOUR EN MUMBAI Y POST-TOUR EN DELHI

9,390

16,615

Suplemento para habitation individual

6,980

-

Suplemento para servicio de coche privado aire-acondicionado local AC INNOVA durante las visitas off-tren (salvo que en  Ranthambore donde habrá Canter (base compartida) para los safaris)  y de guías locales de habla español (sujeto a disponibilidad) durante las visitas off-tren (salvo que Ranthambore donde habrá naturalista de habla inglés)

2,525

1,250

 

Precios por persona en USD

Salida: Viernes 27 Octubre, 24 Noviembre, 19 Enero, 16 Febrero, 16 Marzo

Nombre del Tour

Doble

Single

(Viajando SOLO)

10 DIAS MAHARAJAS EXPRESS - HERITAGE OF INDIA 

Con PRE TOUR EN MUMBAI Y POST-TOUR EN DELHI

9,445

16,745

Suplemento para habitation individual

7,025

-

Suplemento para servicio de coche privado aire-acondicionado local AC INNOVA durante las visitas off-tren (salvo que en  Ranthambore donde habrá Canter (base compartida) para los safaris)  y de guías locales de habla español (sujeto a disponibilidad) durante las visitas off-tren (salvo que Ranthambore donde habrá naturalista de habla inglés)

2,375

1,250

 

Incluye:

Alojamiento de 03 noches en los hoteles mencionados o similares.

Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto por coche privado aire-acondicionado con asistencia en inglés (asistencia en español en Delhi).

Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos.

Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche privado aire-acondicionado.

Guías locales de habla español en Mumbai y Delhi.

Entradas a los monumentos mencionados.

Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo de parte de su empresa.

Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana (+91 9818448420)

 

Servicios incluidos en el tren MAHARAJAS EXPRESS:

Doble/twin cabina con baño en-suite por 7 noches.

Pensión completa, bebidas suaves, te/café y agua mineral de cortesía a bordo.

Servicio de mayordomo.

Safari en parque nacional de Ranthambore por Canter (base compartida).

Tour off- tren guiadas según el itinerario incluso las entradas a los monumentos (no tasas de camera), parques y palacios, transporte (en autobús compartido) y servicio de guía de habla inglés para tours off-tren.

Impuestos gubernamentales de servicio 4.5% incluido.

 

Servicios no incluidos en el tren  MAHARAJAS EXPRESS:

Licor, bebidas alcohólicas (salvo que las marcas de la casa de vinos, cervezas, bebida espiritosa servido en restaurante y bar), propinas, lavandería, llamadas telefónicas, honorarios de cámaras de video, Instalaciones de Spa (en el tren),  y otros artículos de característica personal

 

Notas:

Los precios están sujetos a cambios en caso de cualquier cambio o modificación en la ruta.

Itinerarios, destinos, lugares y horarios de salida están sujetos a cambios sin previo aviso.

Modificación en el nombre del pasajero después de haber confirmado será considerada como cancelación y los gastos de cancelación serán aplicables.

Todo el Tours opcional viene a suplementos extras y están sujetas a disponibilidad. Detalles y precios estarán disponibles a bordo durante el viaje.

Las tarifas anteriores están basadas en impuestos actuales y entradas a los monumentos. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia.

En caso de cambios en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.

No Show En caso de no presentarse / No la llegada del cliente, ningún reembolso o ajuste en los viajes futuro será posible. La totalidad del importe será considerado como perdido.

En el caso de terminación del tour en medio/ en ruta - En caso de terminación del por el cliente, por cualquier motivo, ningún reembolso o ajuste para el recorrido futuro será posible. La cantidad de la porción no utilizada del tour será considerada como perdido.

Modificaciones - sólo es posible en las circunstancias como los Desastres Naturales / calamidad natural o Problema de salud graves (esto debe ser apoyado por el certificado del médico) y está sujeto a disponibilidad. No hay reembolsos son posibles y cada caso se decidirá a base de virtud caso a caso. Ninguna modificación  será admisible en caso de reserva de grupos o de reserva de tren completo.

 

No Incluye:

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario.

Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.

Honorarios de Pasaporte y Visa.

Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.

Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.

 

Condiciones de reserva/pago:

30% del precio en el momento de confirmar la reserva junto con los nombres.

Pago restante (75% del total) 70 días antes de la salida.

Si la reserva se realiza 70 días o menos antes de la salida del tour, entonces el pago total del 100% en el momento de confirmar.

 

Cancelaciones:

Para cualquier cancelación días se cuentan excluyendo la fecha de salida

70 Días antes del día de llegada:         CANCELACION  50% DE COSTO TOTAL

69 a 56 Días antes del día de llegada: CANCELACIÓN  75% DE COSTO TOTAL

55 Días o menos antes del día de llegada: CANCELACIÓN  100% DE COSTO TOTAL

 

  • Safari en parque nacional de Ranthambore por Canter (base compartida).
  • Servicio de mayordomo.
  • Pensión completa, bebidas suaves, te/café y agua mineral de cortesía a bordo.
  • Doble/twin cabina con baño en-suite por 7 noches.
  • Impuestos gubernamentales de servicio 4.5% incluido.
  • Tour off- tren guiadas según el itinerario incluso las entradas a los monumentos (no tasas de camera), parques y palacios, transporte (en autobús compartido) y servicio de guía de habla inglés para tours off-tren.
  • Galerías Relacionadas

    India
    (24 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.