BEIJING, LUOYANG, XI´AN, HANGZHOU, SUZHOU, SHANGHAI
11 Días, 10 Noches.
Visitando: Beijing (China), Luoyang (China), Xian (China), Hangzhou (China), Suzhou (China), Shangai (China)

BEIJING, LUOYANG, XI´AN, HANGZHOU, SUZHOU, SHANGHAI

(11días /10noches

Beijing (3n)Luoyang (1n)-X ’ian (2n) -Hangzhou (1n) -Suzhou (1n)-Shanghai (2n)

FCH

 

01 BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

 

03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el Cubo del Agua(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

 

04 BEIJING LUOYANG REGALAR LA VISITA DEL TEMPLO DEL CIELO Y EL ALMUERZO DEL DÍA.

Desayuno  Buffet.  Visita  del  Templo  del  Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estacón de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Luoyang. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

05 LUOYANG (Templo Shaolin + Grutas de Longmen) – XI’AN

Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kongfu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura. A la hora indicada traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

06 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir),  hallada  dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

 

07 XI’AN HANGZHOU (Lago Oeste)

Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Hangzhou, denominado como Paraíso de la Tierra” y traslado al hotel. Almuerzo incluido. Por la tarde, paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste, el Templo de Las Almas Escondidas y el Campo del Te Mei Jia Wu”

 

08 HANGZHOU-SUZHOU

Desayuno Buffet. Traslado a la estación para tomar el tren con destino a Suzhou (o traslado en autobús según la situación concreta), conocida como Venecia de Oriente”. Llegada y almuerzo incl. Por la tarde visitamos al Jardín del Pescador del estilo de la época Ming y la Colina del Tigre. Traslado al hotel y alojamiento

 

09 SUZHOU-SHANGHAI (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo no está incluido. Alojamiento.

 

(*Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrán hacer en el día 10 según la situación concreta. El Operador se reserva el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.).

 

11 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos:

Beijing

V-Continent Beijing Parkview Wuzhou    5*

Nikko New Century   5*

Lijingwan Hotel    5*

 

Luoyang

Peony Plaza    4*

New Friendship    4

 

Xi´an

Grand Noble   5*

Titan Central Park equivalente a   5*

 

Hangzhou

Grand Metropark   5*

Zhejiang International   5*

 

Suzhou

Nan Lin-equivalente a   5*

 

Shanghai

Pullman Shanghai Jing An   5*

Guoman Shanghai   5*

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental   5*

 

Precio por persona en USD:

27 Mar -

29 Mar

28 Ago -

13 Nov –

26 Feb –

Temporada

22-May

21-Ago

06-Nov

19-Feb-18

19-Mar-18

Precio (USD P.P. en DBL)

1,833

1,781

1,859

1,745

1,795

Supl. Hab. SGL (USD)

569

468

582

455

480

 

Para dicho circuito de oferta, regalamos en 2017 la visita del Templo del Cielo y el almuerzo para el Día 4, con lo cual, el horario del tren de alta velocidad Beijing- Luoyang del mismo día será por la tarde.

 

Notas:

Salidas en cada Lunes durante todo el año.

 

Mar27-Nov6, 2017, Feb26-Mar19, 2018

 

Salidas en cada Lunes, garantizadas desde 2 pasajeros, con confirmación inmediata.

 

Nov13, 2017-Feb19, 2018

 

Salidas en cada Lunes, garantizadas desde 4 pasajeros con confirmación inmediata. En caso de ser una reserva de menos que 4 pasajeros, favor de consultarnos en su momento para ver si podemos juntarlos con otros pasajeros ya apuntados en la misma salida.

 

No Incluye:

Boleto de avión.

Servicios no indicados en el itinerario.

Propinas.

Seguro de viaje.

  • Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idi
  • Visitas con guía locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Hongkong, el resto en inglés.
  • Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing
  • Una cena especial de "Pato Laqueado" en Beijing
  • Traslados APT/HTL/APT.
  • Hoteles con desayuno buffet.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa
  • Beijing.-Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné
  • Xian - Fabrica de Jade o de Terracotas (una de las dos)
  • Shanghai o Suzhou - Fabrica de Seda (en una de las dos ciudades)
  • Hangzhou- Casa de té (para algunos circuitos que no incluyan Hangzhou, habrá la posibilidad de arreglar dicha parada en Beijing)
  • Crucero en barco con aire acondicionado por el Rio Li en Guilin.
  • Guía acompañante de habla hispana con más de 16 pax apuntados para la misma salida.
  • "Crucero por el Río Yangtze"
  • Galerías Relacionadas

    China
    (21 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.