BEIJING, XI'AN, CHENGDU, MONTE EMEI, HAMGZHOU, SUZHOU Y SHANGHAI I
13 Días, 12 Noches.
Visitando: Beijing (China), Chengdu (China), Hangzhou (China), Shangai (China), Suzhou (China), Xian (China)
Beijing (3n) - Xi'an (2n)- Chengdu (1n) -Monte Emei (1n) -Hangzhou(2n) -Suzhou(1n) -Shangh

BEIJING-XI’AN-CHENGDU–MONTE EMEI-HANGZHOU-SUZHOU-SHANGHÁI

(13días/12noches)

FCH

 

01 BEIJING

Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.

 

02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

 

03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamient

 

04 BEIJING – XI’AN EN TREN DE ALTA VELOCIDAD, TAMBIÉN CON OPCIÓN EN AVIÓN

Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el TREN DE ALTA VELOCIDAD en la Clase Turista a Xi´an (OPCIÓN: Traslado al apt para tomar el VUELO DEL MISMO TRAYECTO BJS-XIA con cierto suplemento), antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

05 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles)

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido.Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre(sin subir) y la Pequeña Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

06 XI’AN – CHENGDU (Centro de Cría del Oso Panda de Chengdu)

Desayuno Buffet. Vuelo hacia Chengdu, capital de la provincia Sichuan. Almuerzo NO está incluido. Llegada y visita al Centro de Cría de Oso Panda de Chengdu, fundado en 1987, que es el único de su tipo en el mundo que está situado en un área metropolitana. Con el fin de proteger mejor a los pandas salvajes, Chengdu ha establecido reservas naturales en sus localidades. Traslado al hotel y alojamiento.

 

07 CHENGDU – MONTE EMEI

Desayuno Buffet. Por la mañana salida por carretera hacia el Monte Emei (2 horas), una de las cuatro montañas sagradas budistas en China con altura de 3,099 metros sobre el nivel del mar. Llegada y visitas de los monasterios del Monte Emei y de la gran estatua de Bodhisattva Samantabhadra, que representa la virtud universal. Almuerzo

 

08 MONTE EMEI -CHENGDU -HANGZHOU

Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Chendu para tomar el vuelo rumbo a Hangzhou. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

09 HANGZHOU (Lago Oeste + Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Se visita el Lago del Oeste, el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías, Almuerzo incluido. Alojamiento.

 

10 HANGZHOU-SUZHOU (Jardines de Suzhou)

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Suzhou en tren (o en autobús, según la situación concreta), almuerzo incluido, visita del Jardín del Pescador y Colina del Tigre . Alojamiento.

 

11 SUZHOU-SHANGHAI (Visita Ciudad)

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Shanghai en tren (o en autobús, según la situación concreta), Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel y Alojamiento.

 

12 SHANGHAI (Día libre)

Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento.

(*Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrían hacer en el Día 12 según la situación concreta. Fantástica China reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo.)

 

13 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora citada traslado al aeropuerto.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES

Beijing

V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*

Jianguo Garden 5*

Lijingwan Hotel 5*

Grand Mercure Central 4* Superior

Nikko New Century 5*

 

Xi’an

Grand Noble 5*

Titan Central Park -equivalente a 5*

 

Chengdu

Crowne Plaza  5*

 

Monte Emei

Hong ZHU Shan Hotel 5*

 

Hangzhou

Grand Metropark 5*

Zhejiang Iternational 5*

 

Suzhou

Nan Lin – equivalente a  5*

 

Shanghái

Pullman Shanghái Jing An 5*

Guoman Shanghái 5*

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental 5*

 

* Hoteles previstos o de categoría similar

 

Temporada

22 Mar - 17 May de 2018.

21 May-23 Ago de 2018.

27 Ago- 08 Nov de 2018.

12 Nov - 28 Ene de 2019  11 Feb - 21 Feb  de 2019

salida de 04 de Feb de 2019 & 25 Feb -21 Mar de 2019

P.P. en DBL 

2,520

2,480

2,580

2,460

2,490

Supl.de SGL  

735

695

825

635

695

 

 

Notas:

Los precios son válidos para las salidas de lunes y jueves

Suplemento de la asistencia al espectáculo de acrobacia en Beijing para Día2 : 45 USD p.p.

 

Opción Bjs-Xia en avión en la Clase Turista para el Día4

Suplemento de cambiar en Día 4 el tren rápido Bjs-Xia por el vuelo del mismo trayecto con tasas (USD 180 Por persona.)

 

 

INCLUYE:

- Traslados APT/HTL/APT.

- Hoteles con desayuno buffet.

- Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa

- Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing

- Billetes de vuelos domésticos con tasa de aeropuerto incluida

- Billetes de tren en Clase Turista

- Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong.

- Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Guangzhou, Guilin, Luoyang y Hongkong, el resto en inglés.

- Paradas técnicas y culturales según abajo mencionado (de referencia, que también se podría variar con alguna otra alternativa según distintos circuitos). Se tarda aproximadamente 30-40 minutos en cada parada, incluyendo 15-20 minutos de explicación en idioma español :

Beijing - Taller de Perlas y Fábrica de Cloisonné Xian - Fábrica de Jade o de Terracotas (una de las dos) Shanghai o Suzhou - Fábrica de Seda (en una de las dos ciudades) Hangzhou- Casa de Té (para algunos circuitos que no incluyan Hangzhou, habría la posibilidad de

Arreglar dicha parada en Beijing)

- Crucero en barco con aire acondicionado por el Río Li en Guilin.

- Guía acompañante de habla hispana con más de 16 pax apuntados para la misma salida del Circuito No.7 “Crucero por el Río Yangtze”

 

<
  • NO INCLUYE: Boletos de avión domésticos o internacionales (salvo que se especifique); gastos por pasaporte/visa; propinas
  • No incluye servicios adicionales en hoteles o visitas opcionales; ni cualquier concepto que no se especifique en el itinerario o el apartado "incluye"
  • Costos sujetos a confirmación previo a reserva, programa sujeto a disponibilidad/espacio, consulte las condiciones de cada destino
  • Galerías Relacionadas

    China
    (24 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.