Luna de Miel de Lujo en BALI
10 Días, 9 Noches.
Visitando: Bali (Indonesia)

LUNA DE MIEL DE LUJO EN BALI

SICTHMB exo

Día 1:   Denpasar – Candidasa –       (-/-/C)

Llegada por la tarde al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai en Denpasar donde estará esperando su conductor privado.

Un traslado en coche privado les llevará hasta Candidasa en Karangasem, la provincia más oriental de Bali. Check-in en el hotel en Candidasa para tomar un té por la tarde.

Experimente un fantástico masaje balinés de 1 hora para disolver la tensión y el estrés. La elección de compuestos aromáticos mejora la experiencia.

Cena por la noche consistente de un menú fijo en el restaurante SeaSalt ubicado en un pabellón tradicional balinés junto a un estanque con flores de loto.

Alojamiento en Candidasa

Nota: Por favor, háganos saber su dieta especiales para que podamos informar a los chef de antemano.

Distancias y duración de traslado:

Aeropuerto internacional Rai International de Bali  – Candidasa (62 km): 2 horas

 

Día 2: Candidasa – Tenganan - Candidasa    ( D/A/C)

 

Después del desayuno, salida para el pueblo de Tenganan Aga. Hogar de los Bali Aga, los primeros habitantes de la isla, anteriores a la dinastía de Majapahit que llegó desde Java. Se trata de un pueblo compuesto alineado “norte – sur” y es muy diferente a los balineses. Se podrá admirar la arquitectura primitiva que lo caracteriza así como ver el proceso de tejedura siguiendo la tradición del “ikat” y el proceso artesanal de realización de canastas.

 

A continuación, se iniciará un trekking de dos horas a través de los arrozales y pueblos hasta Tirta Gangga. Tirta Gangga o “agua del Gange”. Este palacio sagrado fue construido a principios del siglo veinte por el último rey de Karangasem. Cuenta con varios estanques y fuentes, una vegetación exuberante y piscinas naturales para el baño.

 

Nota: hay un cargo adicional si desean bañarse en las piscinas. Se recomienda traer una muda de ropa y una toalla. Los bañadores no son permitidos; hay que traer pantalones cortos y una camiseta en su lugar.

 

Tomarán como almuerzo un delicioso banquete tradicional Megibung en un restaurante de bambú con vistas a los campos ondulantes y terrazas de arroz en diversas etapas de cosecha, dependiendo de la temporada.

 

Regreso a su hotel.

 

Esta tarde-noche, traslado al pueblo cercano a Padang Bai, donde se embarcará en el "Paramitha", su barco privado de 15m para disfrutar de un crucero de 1,5 horas bajo la puesta del sol con unas vistas incomparables del Monte Agung y la costa de Candidasa. Tendrán una cena romántica en la cubierta superior del barco con vistas a la isla de Bali.

 

Regreso a su hotel.

 

Alojamiento en Candidasa

 

Distancias y duración de traslado:

Candidasa – Tenganan (11 km): 20 minutos

 

Día 3: Candidasa – Besakih Temple – Kintamani - Lovina     (D/A/C)

 

Disfrute de un desayuno antes de viajar a través de pequeños pueblos pintorescos y paisajes, parada para hacer fotos y con su guía.

 

El tour sigue hasta el templo Besakih, conocido como el ‘Templo Madre’ de Bali. Situado en las laderas occidentales del Mt Agung, el volcán más alto de Bali (2 567 m), Besakih es el templo más grande y conocido de la isla. Por el camino se efectuará una parada en el pueblo de Sibetan para observar los telares tradicionales y visitar una plantación de salak donde se podrá probar la famosa fruta balinesa conocida como ‘piel de serpiente’.

 

Parada para el almuerzo en el restaurante Maha Giri, donde los huéspedes disfrutarán de un fresco almuerzo rodeados por un paisaje único caracterizado por arrozales y en el fondo, el Mt Agung.

 

Llegada a Kintamani, donde habrá una parada para hacer fotos del Monte Batur y su cráter volcánico. El Monte Batur está a 1412 metros de altura; no es el volcán más alto de Bali, pero es el más activo, después de haber hecho erupción más de veinte veces en los últimos dos siglos, y está rodeado por un espectacular caldera.

 

Dejarán Kintamani pasando por unas carreteras de montaña y se detendrán en el temple de Pura Puncak Penulisan y disfrutar de sus vistas de 360 grados al valle – vale la pena la dura subida por las escaleras. Este temple tiene una gran colección de estatuas de reyes y  reinas que datan de los siglos X al XIV.

 

A continuación, seguirán rumbo a las playas de arena volcánica en el norte de Bali, llegarán por la tarde.

 

Cena en el resort.

 

 

Alojamiento en Lovina.

Distancias y duración de traslado:

Candidasa – Besakih – Kintamani (58 km): 2 horas

Kintamani – Lovina (65 km): 2 horas y 10 minutos

           

Día 4: Lovina – Día libre    (D)

 

Hoy es un día libre.

 

Alojamiento en Lovina.

 

Día 5: Lovina – Almuerzo Organico – Aguas Termales Banjar - Munduk    (D/A/C)

 

Tomarán un buen desayuno o quizás un último baño en el océano antes de conocer al conductor y guía alrededor de las 12:00. Se tomará el almuerzo en un restaurante ecológico ubicado entre los arrozales y jardines orgánicos en las orillas del Estrecho de Bali.

 

Después del almuerzo, descansarán en las aguas curativas de Banjar Hot Springs (aguas termales). Estas aguas termales, en medio de exuberantes jardines tropicales, contienen dos piscinas principales con agua sulfurosa caliente que brota de la boca de los dragones, o Naga, así conocidos localmente. Seguirán por la meseta central de Bali hasta Munduk.

 

Tomarán un té por la tarde con vistas espectaculares del valle.

 

La cena consistirá de un menú fijo iluminado por la luz de las velas y rodeados de agua.

 

Alojamiento en Munduk

 

Distancias y duración de traslado:

Lovina – Munduk (14 km): 30 minutos

 

Día 6:  Munduk – Ulun Danu - Jatiluwih - Ubud      (D/A/C)

 

Munduk es el sitio ideal para actividades en exterior y esta mañana se tendrá la oportunidad de explorar las plantaciones de café y clavo con un fácil trekking de 1 hora.

 

Sobre a las 10:00,  traslado en coche hacia el sur. El recorrido por tierra continúa por una pequeña carretera de montaña con vistas a dos impresionantes lagos: el Buyan y el Tramblingan. Parada para tomar fotos y disfrutar del panorama antes de descender al pueblo de Bedugul. De camino, habrá una parada en el mayor templo de agua, el Pura Ulun Danu, fundado en el siglo XVII. Es, quizás, uno de los templos más fotografiados de Bali. Está dedicado a Dewi Danu, diosa del agua, y parece que flote sobre el agua. Este temple también aloja un pequeño santuario budista y una pequeña mezquita.

 

Continuarán a las terrazas registradas por la UNESCO de Jatiluwih – las más antiguas de Bali. Almuerzo en restaurante local.

 

A continuación, viajarán por una zona muy escénica, Marga, hasta su Resort en Ubud, llegando a media tarde.

 

Disfrutarán de un masaje de cuello y cabeza de 30 minutos a la llegada.

 

No hay visita a Bali completa sin presenciar sus bailes tradicionales, por la noche, será testigo de una presentación seguido de una cena en Kafe ARMA.

 

Alojamiento en Ubud.

 

Distancias y duración de traslado:

Munduk – Ulun Danu, Bedugul (15 km): 30 minutos

Ulun Danu, Bedugul – Jatiluwih (24 km): 45 minutos

Jatiluwih – Ubud (41 km): 1 hora 20 minutos

 

Día 7: Clase de cocina - Rudana Museum    (D/A/C)

Por la mañana a las 07:00, traslado al centro de Ubud y serán recibidos por un chef local. Pausa de té o café mientras les explican el programa del día.

Con el chef, visita al mercado tradicional de alimentos para aprender las particularidades de la cocina regional y observar la vida cotidiana del mercado, con sus frutas exóticas, hierbas y especias que forman parte de la cocina de Indonesia

Traslado a una cocina tradicional balinesa vía un tour a través de campos de arroz, tendrá la oportunidad de conocer la técnica de la cocina balinesa gracias a su experto chef local.

Aprenderán como preparar platos exquisitos, y se familiarizarán con las hierbas y especias locales. Aprenderán también el proceso para hacer aceite de coco y cómo se hacen ofrendas.

 

Al mediodía, descanso para disfrutar de la comida que han preparado.

A continuación, serán recibidos por su guía local y conductor para visitar el Museo de Arte Rudana donde podrán obtener más información sobre el simbolismo y la cosmología de este edificio impresionante y la colección de artes dentro de un tour privado a pie por un experto residente en el museo.

Esta tarde hay tiempo para pasear por las calles de Ubud en su tiempo libre antes de regresar a su Resort.

 

Cena en el hotel.

 

Alojamiento en Ubud.

 

Día 8:   Ubud – Seminyak       (D)

 

Esta mañana, tendrá una clase de yoga en el resort antes del desayuno, después de este recibirá un tratamiento en pareja de 75 minutos.

 

A las 12 check out antes de viajar a las playas del sur de Bali.

 

Llegada al hotel para registro.  Resto del tiempo libre.

 

Alojamiento en Seminyak.

 

Distance and travel times:

Ubud – Seminyak (29 km): 1 hora

 

Día 9:   Día libre   (D)

 Desayuno.

 

Día libre.

 

Alojamiento en Seminyak.

 

Día 10: Salida       (D)

 

Desayuno.

 

Mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Denpasar para embarcar en el vuelo de salida.

 

Nota: noche extra disponible según petición

 

Distancias y duración de traslado:

Seminyak – Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Bali (10 km): 20 minutos

 

 

*****Fin de los servicios de INDONESIA*****

 

 

Precio por pareja valido hasta el 31 Marzo 2018: 8,699 USD*

 

*Precio sujeto a confirmación/variación previo a reserva, aplican costos suplementarios en las siguientes temporadas

 

Hoteles Costo por temporada:

? Alila Manggis: 16-Jul-17 hasta el 15-Sep-17 a USD 49  / room / night y 24-Dec-17 hasta 05-Jan-23 a USD 78 / room / night.

? El Lovina: 15-Jul-17 hasta 15-Sep-17 a USD 43 / habitación / noche.

? Munduk Moding Plantation: 01-Jul-17 hasta 31-Ago-17 & 20-Dic-17 hasta 15-Ene-18 a USD 86 / habitación / noche.

? COMO Uma Ubud 15-jul-17 hasta 15-sep-17 y 20-dic-17 hasta 06-ene-18 a USD 30 / habitación / noche.

? Samaya Seminyak: 01-Ago-17 hasta 31-Ago-17 y 27-Dic-17 hasta 04-Ene-18 a USD  105 / habitación / noche.

 

Nuestros servicios incluyen:

• Alojamiento en habitación doble con desayuno diario.

• Comidas mencionadas en el itinerario (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena).

• Tours y traslados en vehículos privados con aire acondicionado.

• Servicio de guía local inglés / francés / alemán / holandés / español.

• Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario.

• Tratamientos especiales de luna de miel durante su estancia en algunos hoteles

 

Nuestros servicios no incluyen:

• Acuerdos de visado

• Vuelos nacionales e internacionales

• Impuesto de salida internacional y nacional de

• Comidas distintas de las mencionadas anteriormente.

• Tarifa de entrada de cámara / video.

• Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, propinas, etc.).

           Seguro de viaje

• Otros servicios que no estén claramente indicados en las inclusiones de paquetes anteriores.

 

 

Beneficios de luna de miel

Alila Manggis

- Fruta fresca de temporada diaria

- Arreglo de flores y velas perfumadas en la habitación

Munduk Moding Resort

- Flower garlant a su llegada

- Arreglo floral con carta de cortesía del hotel

- Gran cesta de frutas a la llegada

- Té de cortesía de la tarde sirve con pastel de Bali

COMO Uma Ubud

- 1 x 75 minutos de tratamiento de pareja

- Lección de yoga de 1 x 60 minutos

- 1x cena en el hotel

- 1 botella de vino

- Pralines

- Luna de miel en la habitación a la llegada

The Samaya Seminyak

- Torta de luna de miel a su llegada

- Habitación decorada con flores a su llegada

- Baño de flores a la llegada

- Recuerdo del Samaya

 

Galerías Relacionadas

Indonesia
(7 fotos)
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.