SITIOS PATRIMONIO HUMANIDADs
14 Días, 13 Noches.
Visitando: Seúl (Corea)
Seul, Suwon, Gwangju, Isla de Jeju y Gyeongju

SITIOS PATRIMONIO HUMANIDAD

14 días / 13 noches

PHV

 

Este programa está dirigido a los solicitantes de sitios culturales e históricos que la UNESCO ha elegido precisamente como pertenecientes a la Lista del Patrimonio Mundial

 

D1 SEÚL

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor y traslado al hotel (sin guía). Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. Alojamiento en Seúl.

 

D2 SEÚL–SUWON (D/A) 47 Km

Después del desayuno, pasar un día entero explorando la capital de Corea del Sur. Visitar el palacio de Changdeokgung (cerrado los lunes), segunda residencia real en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Caminar a través de Biwon conocido como el "Jardín Secreto" que fue una vez lugar de descanso para los Reyes, con grandes y venerables árboles, con habitaciones con vistas a un estanque de lotos y una biblioteca. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el corazón de sus bosques, casa de viejos estantes de madera que alberga espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. A última hora de la tarde traslado a Suwon y check-in en el hotel. Alojamiento en Suwon.  Nota: el Real Santuario de Jongmyo está cerrado el martes.

 

D3 SUWON–SONGNISAN (D/A) 168 Km

Después del desayuno, visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras militares del país, construida durante la dinastía Choson (Joseon) y hoy figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, visita el pueblo folklórico que recrea la vida cotidiana en Corea durante el período Choson (Joseon). El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, salida hacia el Parque Nacional de Songnisan dominado por el Monte Songni y rodeado de los valles Hawayang, Seonyu y Sangok. Check-in en el hotel seguido de una caminata con el guía local en el entorno. Alojamiento en el Parque Songnisan.

 

D4 SONGNISAN–GWANGJU (D/A) 261 Km

Después del desayuno, visita del templo Beopjusa construido en el siglo VI con una impresionante estatua de Buda en bronce de 33 m, una pagoda de madera en 5 niveles y una olla de acero enorme una vez utilizada para alimentar hasta 3.000 monjes. Almuerzo vegetariano es servido en el templo. Por la tarde conducir hacia Gwangju situado al oeste de la península de Corea. A la llegada, visita de esta ciudad moderna que ha conservado su espíritu artístico y en el pasado ha jugado un papel importante en el establecimiento de la democracia y los derechos humanos en Corea del Sur. Alojamiento en Gwangju.

 

D5 GWANGJU–GOCHANG–GUWANGJU (D/C) 87 Km

Después del desayuno, excursión de todo el día en la naturaleza rural de Corea.

Visite la pequeña ciudad de Damyang para dar un paseo por el jardín Soswaewon, un típico jardín coreano construido en el siglo XVI, durante la dinastía Choson (Joseon), un momento de paz y tranquilidad en el corazón de un bosque de bambú. Más tarde, visitar el Museo de Artesanía de bambú con una colección de elementos más o menos antiguos. Por la tarde, salida hacia Gochang y visitar la fortaleza Moyang con vistas a la aldea Moyang del siglo XVI. Rodeado de un largo muro, alrededor de la ciudad se encuentran dispersos miles de dólmenes prehistóricos y tumbas que figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2000. Por la noche, cena degustación de la gastronomía de la ciudad considerada como una de las mejores del país. Alojamiento en Gwangju.

 

D6 GWANGJU–BOSEONG– GWANGJU (D/A) 123 Km

Después del desayuno, salida por un bonito camino a lo largo de campos de té y cedro verde para llegar a la plantación de té de Daehan Dawon en Boesong, especializada en la producción de té verde procedente de los valles de la montaña en el sur de Boseong. En el camino, una parada para visitar Hwasun, el segundo sitio prehistórico de la región, también catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. El almuerzo en un restaurante local. La tarde se dedica a descubrir el Parque Provincial Jogyesa incluyendo una visita a una de las tres joyas del budismo coreano: Templo Songwang. Desde el siglo IX, este templo ha entrenado a muchos maestros Zen de renombre en todo el país. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Gwangju.

 

D7 GWANGJU/JEJU (D/A)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo de Gwangju a Jeju. El almuerzo es en un restaurante local. Excursión por la tarde en el valle Andok, reputado como el más bello de la isla, a un corto paseo a través de este paisaje rodeado de acantilados y camelias. Finalmente visitar una de las plantaciones de té seguido de una degustación. Entrada al hotel por la tarde. Alojamiento en Jeju.

 

D8 ISLA DE JEJU (D/A) 

Después del desayuno, día completo de exploración de la isla declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 2007. A partir de la cascada Jeongbang, la única en Asia que cae directamente en el océano. Una larga escalera conduce a la cascada cubierta de árboles subtropicales. Más tarde, continuar al pueblo de Seongeup, un área de preservación cultural, y la oportunidad de descubrir la manera antigua y tradicional de la vida a lo largo de sus muchas casas antiguas. El almuerzo es en un restaurante local. Por último, ruta al pico Seongsan, una tierra creada por una erupción volcánica hace unos 100.000 años cuyo cráter mide alrededor de 600 metros de diámetro y 90 m de altura. El día termina con majestuosas vistas desde el cráter. Alojamiento en Jeju.

 

D9 JEJU/ULSAN–GYEONGJU (D/A) 50 Km

Después del desayuno, traslado al aeropuerto por el "camino Misterioso", llamada así debido a una ilusión óptica sorprendente. Parada en el camino en la roca Yongduam de llegar al aeropuerto. Vuelo a Ulsan. A su llegada, salida hacia Gyeongju, capital espiritual y cultural de Corea. El almuerzo es en un restaurante local a su llegada y seguido por una visita a la ciudad apodada "museo sin paredes". Esta antigua capital del reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Por la tarde, parada en el Lago Anapji, en el corazón de un viejo jardín construido en el siglo VII antes de dar un paseo a lo largo del lago artificial Bomun. Check-in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Gyeongju.

 

D10 GYEONGJU (D/A)

Después del desayuno, el día completo se dedica a visitar Gyeongju. Visita el templo Bulkugsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus pinturas sobre madera y arquitectura lo convierten en uno de los tesoros del antiguo Reino de Shilla. Más tarde, continuará visitando la Cueva Seokguram (UNESCO). Creada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte Budista en el Lejano Oriente. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos salpicado de 23 tumbas soberanas del reino de Shilla y sus familias, y visitar la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas muchos tesoros se han descubierto y están ahora en exhibición en el Museo Nacional de la ciudad. Continúe visitando tumbas Noseo-dong antes de una última parada en el antiguo observatorio del Lejano Este, la Torre Cheomseongdae construida en el 634. Aquí los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses de sol y luna. Alojamiento en Gyeongju.

 

D11 GYEONGJU–PARQUE NACIONAL GAYA–DAEGU (D/A) 192 Km

Después del desayuno, por carretera hasta el parque nacional de Gaya. Almuerzo vegetariano será servido a la llegada. Por la tarde, visitar el templo Haeinsa situado en el Parque Nacional de Gaya. Este templo construido en el 802 por dos monjes está catalogado hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Protege la Tripitaka Coreana, 80.000 planchas de impresión que contienen las escrituras Budistas, 15 tesoros nacionales y unos 200 tesoros privados. Más tarde, traslado y check-in en el hotel en Daegu. Alojamiento en Daegu.

 

D12 DAEGU–ANDONG (D/A) 95 Km

Después del desayuno, salida hacia Andong, siendo principal centro mercantil de la antigua Corea, cuna del confucianismo en el país y baile de máscaras. El almuerzo es en un restaurante local en el camino. A su llegada, explorar la ciudad construida hace casi 2.000 años, el que fue nombrado Gochang hasta 930 posteriormente se convirtió en un importante centro confucianismo y pronto influyeron en la vida política de la región entera. Pasee por el pueblo tradicional de Andong Hahoe, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; y visitar el museo de máscaras. Alojamiento en Andong.

 

D13 ANDONG–SEÚL (D/A) 248 Km

Después del desayuno, seguiremos visitando Andong y la Academia Dosan Confuciana, una obra maestra de la arquitectura confuciana coreana construida en 1574 por los discípulos de Yi Hwang, 4 años después de su muerte. Más tarde, visitar el templo Bongeun, la construcción de madera más antigua de Corea del Sur. El almuerzo es en un restaurante local. Traslado por la tarde a la estación de trenes de Andong y regresar a Seúl por tren (aproximadamente 5h30). Más tarde, regreso por carretera a la capital. Instalación en el hotel. Alojamiento en Seúl.

 

D14 SEÚL (D)

Después del desayuno, día libre en Seúl.

Nota: Las habitaciones se dejaran a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos:

Hoteles

Estándar

Superior

Deluxe

Seul

Shinshin Hotel

Novotel Seoul Ambassador

Grand Ambassador Seoul

Suwon

Novotel Ambassador Suwon

Novotel Ambassador Suwon

Novotel Ambassador Suwon

Gwangju

Commodore Hotel

Commodore Hotel

Commodore Hotel

Jeju

Ramada Plaza Hotel

Ramada Plaza Hotel (View of harbor)

Ramada Plaza Hotel (View of harbor)

Gyeongju

Commodore Hotel (Standard)

Commodore Hotel (Standard)

Hotel Hyundai

Daegu

Novotel Ambassador Daegu (Superior)

Andong

Richell Hotel

Richell Hotel (Deluxe)

Richell Hotel (Deluxe)

 

Nota:

Categoría de la habitación: Estándar o Superior (de lo contrario) / La hora estándar de registro es 14h00 y la hora de salida es 12h00 en la mayoría de los hoteles. Tenga en cuenta que, en algunas zonas con una selección limitada de alojamientos, se selecciona la misma opción para cada categoría.

 

Precios por persona en USD:

Categoría

Hab. Doble

Hab. Triple

Hab. Single

Estándar

8,906.00

8,001.00

17,047.00

Superior

9,047.00

8,140.00

17,306.00

Deluxe

9,126.00

8,222.00

17,453.00

 

Tarifas validas del 01 de Abril hasta el 31 de Octubre de 2017

Tarifas para guías de habla inglesa. Para otros idiomas, por favor consúltenos.

Observación: estas tarifas incluyen media pensión como se menciona en los itinerarios.

 

Nuestros precios incluyen:

Alojamiento en habitación doble ó individual en el hotel seleccionado.

Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.

Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.

Entradas para todas las excursiones turísticas como se menciona en el programa.

Comidas mencionadas en el programa: (D) para el desayuno, (A) para el almuerzo o (C) para la cena.

Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).

 

Nuestros precios no incluyen:

Visa para Corea del Sur.

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Vuelos domésticos Gwangju/Jeju-Jeju/Ulsan y tasas de aeropuerto.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente mencionados.

Seguro de viaje.

 

Con suplemento:

Guía de habla española

 

Todas las tarifas son por persona en habitación doble compartida y en dólares americanos, excluyendo los vuelos con guías de habla inglesa, incluidos los cargos de servicio y el impuesto gubernamental vigente *. * Si se introduce un nuevo impuesto o el aumento de impuestos en curso dentro del período del contrato, nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas en consecuencia para reflejar el cambio. También nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento del recargo por combustible aplicado por las compañías aéreas o cualquier otra compañía de transporte.

 

Observación: Los programas están sujetos a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados en las aerolíneas o cancelaciones de vuelos. Algunos suplementos pueden aplicar para Navidad, Año Nuevo, fines de semana y festivos, el costo adicional será informado en la reserva.

 

  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).
  • Comidas mencionadas en el programa: (D) para el desayuno, (A) para el almuerzo o (C) para la cena.
  • Entradas para todas las excursiones turísticas como se menciona en el programa.
  • Alojamiento en habitación doble ó individual en el hotel seleccionado.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.
  • Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.