BLOQUEO AEREO PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN LA GRAN INDOCHINA
17 Días, 16 Noches.
Visitando: Bangkok (Tailandia), Guanzhou (China), Halong (Vietnam), Hanoi (Vietnam), Luang Prabang (Laos), Siem Reap (Camboya)

NAVIDAD Y FIN DE AÑO EN LA GRAN INDOCHINA

 

 

DÍA 01       22 DIC MEXICO - GUANGZHOU

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo de China Southern 378 (07:55/18:25 + 1), con destino hacia Guangzhou. Llegada y conexión para tomar el vuelo de China Southern 361 (19:40/21:50). Con destino hacia Bangko

 

DÍA 02      23 DIC  GUANGZHOU – BANGKOK

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Opcional: BANGKOK RESPLANDECIENTE

Esta excursión nocturna inicia a las 18:00. Bangkok es una ciudad que realmente se despierta al anochecer. Los paisajes, sonidos y olores asociados a la ruidosa vida de las calles, se ven amplificados por las luces nocturnas, y las agujas doradas de los templos y los palacios antiguos se ven inundados por un fantástico resplandor que ilumina la imponente arquitectura y realza aún más su belleza. Tras un día de visitas por la vibrante metrópolis, la tranquila noche empieza con un paseo en coche por el barrio rattanakosin, pasando por el Gran Palacio y Wat Pho iluminados. Después de un delicioso coctel en la boutique Hotel Riva Arun, se llegará caminando hasta la orilla del Río Chao Phraya para una deliciosa cena tailandesa, con el Wat Arun como telón de fondo. Después de la cena, se dará un paseo por el Templo Wat Pho, para absorber la belleza de su chedi que resplandece en la noche: Una increíble oportunidad para fotos. Nota: Se visita el templo, pero el recinto en donde está el Buda Reclinado está cerrado. Traslado en auto hasta la última parada de la noche en Khao San, la famosa calle de los mochileros en Bangkok, un lugar lleno de vida en la noche. Dando un paseo por esa calle, se podrá sentir su ambiente. Costo por persona 83.00 usd.

 

DÍA 03      24 DIC BANGKOK

Desayuno. Caminos de Bendiciones. El día empieza en el Wat Saket donde se podrán presenciar algunos de los aspectos espirituales del budismo mientras se escuchan los cánticos de los monjes. Los viajeros participarán en el ritual de ofrendas, durante el cual se darán regalos a los monjes y a cambio de bendiciones para un viaje seguro. Una vez terminadas estas ofrendas, paseo a pie hasta la cima del monte dorado, donde se encuentra el templo Saket, para disfrutar de una vista panorámica de la Isla Rattanakosin mientras suenan las campanas. Traslado en coche a la parte histórica de Bangkok, donde se verán algunos de los monumentos y templos más bonitos de la ciudad. Por el camino, parada para comprar una cesta llena de comida y objetos de utilidad para el “Sangkatarn” una especie de ofrenda para los monjes en el Wat Rathabophit. El lugar se caracteriza por una espléndida mezcla de arquitectura tailandesa en el exterior, con exquisitas influencias europeas en el interior. La visita acabará en el Santuario del Dios Tigre, uno de los templos taoístas más antiguos de Bangkok, famoso por ser el lugar de culto más popular dentro de la comunidad china del país. De regreso al hotel alojamiento. CENA DE NAVIDAD incluida. Alojamiento.

 

DÍA 04       25 DIC BANGKOK

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; el Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales. Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar). Tarde libre.

 

Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00). No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.  Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok. Costo por persona 35.00 usd

 

DÍA 05      26 DIC BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre.

Opcional 1: AYUTTHAYA: La gira de hoy comenzará a las 08:00. Explore la antigua capital de Tailandia y sus corazones culturales en furgoneta y barco, con este tour de Ayutthaya de día completo. El día comienza con aproximadamente una hora y media en coche desde Bangkok a la ciudad de Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de pasar por la expansión de la ciudad capital, el paisaje da lugar a campos verdes y exuberantes campos de arroz. En medio de estos paisajes rurales se encuentra Ayutthaya. La ciudad se estableció como la capital real en el siglo 14 y rápidamente se convirtió en la ciudad más grande de toda Asia, con templos grandiosos y impresionante red de canales. Aunque gran parte de la ciudad fue destruida en 1767 cuando el ejército birmano invadió, todavía hay evidencia suficiente de su antigua grandeza. Visite los sitios principales, admirando sus estilos arquitectónicos únicos y aprendiendo sobre la historia de la antigua ciudad. Tour de Wat Phra Sri Sanphet, un ejemplo clásico de la arquitectura de Ayutthaya y antigua casa de un Buda de oro de 16 metros de altura, que fue derretida por los birmanos. Continúe a Wat Yai Chaimongkol, con una impresionante colección de imágenes de Buda sentado, y Wat Mahathat, donde un árbol, a lo largo de varias décadas, creció alrededor de una talla de piedra de la cara del Buda. Además de ver los monumentos, echar un vistazo más de cerca a la vida en las zonas rurales de Tailandia. Pasee por el mercado local de Ayutthaya y tome un paseo por el barrio musulmán de la ciudad, que ofrece la oportunidad de degustar una delicadeza local inusual, roti de seda de caramelo. Al mediodía comenzar el viaje de regreso en barco de Ayutthaya a Bangkok con una hora de viaje a las orillas del río Chao Phraya. Junta de un barco con aire acondicionado y crucero por el río, comúnmente conocido como "El río de los reyes". El viaje dura tres horas, lo que permite un montón de tiempo para observar el paisaje pasajero de la vida a orillas del río. Llegada a Bangkok por la tarde y traslado al hotel.

 

Nuestros servicios incluyen:

Transporte con conductor en vehículo con  A / C

Servicio de guía local de habla inglesa

Honorarios de entrada y actividades mencionadas

Disponer agua toalla fría durante el tour (para el privado)

Comidas según lo especificado

Almuerzo buffet Grand Pearl

Consejos para el conductor

 

Nuestros servicios no incluyen:

Otras comidas de las mencionadas

Otros servicios que los mencionados

Gratuidades, gastos personales, bebidas y otros artículos. Costo por persona 89.00 usd.

Seguro de viaje

 

Opción 2. UN DÍA CON LOS ELEFANTES

El tour comienza con un traslado de 2 horas a las afueras de Bangkok hasta el Elephant World, en Kanchanaburi, situado a media hora del conocido puente sobre el río Kwai. Este centro es un Santuario para los elefantes que no tienen un lugar dónde ir. Aquí pueden vivir en un entorno totalmente natural en paz y harmonía. Después de una cálida bienvenida los voluntarios se encargarán de realizar una introducción sobre las actividades del centro y habrá ocasión de encontrarse con los elefantes. Los visitantes conocerán cada uno de los elefantes y tendrán la posibilidad de trabajar con ellos bajo la supervisión de un mahout. Entre las actividades está preparar la comida para los elefantes cortando hojas de plátano, caña de azúcar o plantas de banana. Después de un almuerzo estilo Thai en el campamento se tendrá la increíble oportunidad de bañarse con los elefantes en el Río Kwai. Quien lo desee podrá ayudar a los mahout en la fase de baño de estos animales. Regreso al Campo con ellos antes de acompañarlos al bosque, donde pasarán la noche. Regreso en coche hasta Bangkok. Por favor traiga protector solar, traje de baño y toalla, un vestuario está disponible. Las actividades pueden variar de acuerdo con el horario de mahout, por encima de la pauta general.

 

Los niños entre 2 y 11 años en el momento del viaje recibirán un 15% de descuento.

 

Nuestros servicios incluyen:

Transporte con conductor en vehículo A / C

Servicio de guía local de habla inglesa y asistente de aventura

Agua potable y toalla fría durante el tour

Las actividades de Elephant Care

Consejos para el conductor

Almuerzo

 

Nuestros servicios no incluyen:

Las demás comidas mencionadas

Otros servicios distintos de los mencionados

Propinas, gastos personales, bebidas y otros artículos Costo por persona 149.00 usd.

 

DÍA 06       27 DIC BANGKOK -HANOI

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso / al siguiente destino. Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi.   Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas. Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 07      28 DIC HANOI

Tras el desayuno, visita de la ciudad la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 08      29 DIC HANOI – HALONG CRUCERO

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.  Crucero por la bahía de Halong incluyendo almuerzo, cena y actividades. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 09      30 DIC HALONG – HANOI – SIEM REAP

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo para su próximo destino (el vuelo debe ser después de 18:00) Nota el traslado al aeropuerto puede ser con guía de habla inglesa dependiendo de la disponibilidad de guía de habla española. Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.  Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Cena en el hotel Alojamiento en Siem Reap

 

DÍA 10      31 DIC SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. CENA DE AÑO NUEVO Incluida. Alojamiento en Siem Reap

 

DÍA 11 01 ENE SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom.  La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso.  Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat.  Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. 

 

Opción: Paseo en góndola tradicional (lancha) disfrutar de la puesta de sol en el foso de Angkor Thom, USD 15 / persona

 

Opción: Espectáculo de circo camboyano de la compañía Phare Ponleu Selpak (inicio a las 20h00, 1h). Creado en 1994 por jóvenes camboyanos que regresaban de los campos de refugiados, la escuela Phare ha tenido un papel muy activo en la promoción y desarrollo de la cultura jemer (camboyana). El espectáculo representa la vida de la sociedad camboyana mezclando teatro, música, danza y circo, Asiento “A” USD 32/persona, Asiento “B” USD 21/persona. Alojamiento en Siem Reap

 

DÍA 12      02 ENE SIEM REAP – LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para su próximo vuelo. Llegada a Luang Prabang. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de guía de habla inglesa y traslado al hotel.  Cena en el hotel.  Alojamiento en Luang Prabang

 

DÍA 13       03 ENE LUANG PRABANG

Opcional: para madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. Descubrirán como cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger las ofrendas de comida de los habitantes. Regreso al hotel para el desayuno. 9 USD/pax. Desayuno en el hotel. Después del desayuno visita al Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo inicial fue construido en el 1500 y sufrió varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación, visita de los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong. Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Situado en el extremo de la península, cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y la biblioteca se añadió en 1828. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada. Al final del día se puede subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel se efectuará una parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y suvenires. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 14      04 ENE LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Por la mañana embarcarán a bordo del barco «Nava Mekong» para disfrutar de una tranquila travesía en el mítico Río Mekong. Al dejar atrás Luang Prabang, descubrirán paisajes maravillosos y la vida rural a orillas del río. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Estas cuevas son objeto de peregrinaje durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de abril. Almuerzo servido a bordo, al pie de magníficos acantilados Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso. La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales.  (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). Antes de regresar visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 15      05 ENE LUANG PRABANG

Desayuno.  EXCURSION SPA: BAÑO CON GIGANTES (medio día). Recogeremos a los pasajeros de los hoteles alrededor de las 14.30 en Luang Prabang. Nos trasladaremos hacia la aldea de Xieng Lom. A su llegada, disfrutaremos de un poco de té o café, mientras que la guía nos hablara sobre las conductas del elefante, su conexión con los seres humanos y los mejores medios de interactuar con las criaturas majestuosas. Después de la introducción, comience la parte "cocinar" dentro del itinerario. Pase algún tiempo junto a los expertos en elefantes aprendiendo a crear deliciosos bocadillos para crear una conexión instantánea con ellos. Usando el arroz como base, combinándolos con frutas hierbas y condimentos que describen aquí como una pelota de arroz es salud para el elefante. Con la comida preparada se llevara a cabo la primera reunión. Embarcaremos para un paseo a través del Río Nam Khan, donde los elefantes esperan. El guía proporcionara instrucciones sobre cómo acercarse e interactuar con ellos, así como los mejores medios de entregar si merienda especial hecha a mano. Después de conocer a los elefantes,  seguiremos al guía y mahouts para ir al río y comenzar el lavado de los elefantes. Usando cepillos naturales y jabones recolectados de la selva que ayuda a limpiar y proteger la piel de estos gentiles gigantes. Tenga en cuenta que durante este proceso, puede haber un poco de rociamiento accidental de los troncos del elefante. Después de lavar a los elefantes, después nos uniremos con el guía y mahouts para convencer a los elefantes salir del agua y dirigirnos a tierra. Disfrute de un aperitivo y una bebida con vistas al río Nam Khan, siguiendo el corto viaje de regreso a Luang Prabang, llegado alrededor de las 16:30 – 17:00.

 

Día 16      SAB LUANG PRABANG  SIEM REAP  GUANGZHOU

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Vietnam Air (931) (13:50/16:05) con destino hacia Siem Reap, llegada y conexión para tomar el vuelo de China Southern 3064 (18:20/22:00) con destina hacia Guangzhou.

 

DÍA 17       DOM GUANGZHOU

Llegada y conexión para tomar el vuelo de Chaina Southern 377 (00:55 -05:15) con destino hacia la Ciudad de México.

 

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

Precios por persona en USD:

Costo por persona en base doble         4,999.00 usd

Impuestos aproximados                             387.00 usd

 

Hoteles previstos:

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

Bangkok

Amara

Deluxe

Hanoi

Sunway

Superior

Halong Bay

Junco Bhaya

Deluxe

Siem Reap

Tara Angkor

Superior

Luang Prabang

My Drea Resort

Deluxe

 

Incluye:

Vuelos internacionales volando con China Southern.

Vuelo interno.

Conductor desde la Ciudad de México.

Visita de la ciudad como lo indica el itinerario.

Hoteles según sean seleccionados.

Desayunos diarios.

Comidas como lo indica el itinerario.

Cena de Navidad.

Cena de Año Nuevo.

Impuestos de alojamiento,

 

No Incluye:

Derechos de uso de aeropuertos internacionales o nacionales.

Actividades no especificadas en el itinerario.

Tours Opcionales.

Impuestos Internacionales.

Gastos de índole personal.

Visas requeridas. (Consultar).

Visa de Tailandia, Vietnam, Cambodia y Laos.

 

  • Vuelos internacionales volando con China Southern.
  • Vuelo interno.
  • Conductor desde la Ciudad de México.
  • Visita de la ciudad como lo indica el itinerario.
  • Hoteles según sean seleccionados.
  • Desayunos diarios.
  • Comidas como lo indica el itinerario.
  • Cena de Navidad.
  • Cena de Año Nuevo.
  • Impuestos de alojamiento.
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.