GRAND MAGUARI, RIO NEGRO Y RIO AMAZONAS
6 Días, 5 Noches.
Visitando: Amazonas Brasil (Brasil)
Manaus

GRAND MAGUARI, RIO NEGRO Y RIO AMAZONAS 6D / 5N

NVD

 

Un crucero de 6 días para visitar el Archipiélago Anavilhanas y el Lago de los Reyes. Navegación por el verdadero río Amazonas, descubriremos el poder de la navegación a través de las aguas del río, incontables especies de aves y plantas.

 

Día 1, Jueves, Bienvenidos a la Amazonia:

Partida del muelle en Manaus a bordo del M/V Desafío a las 2 pm, su hotel flotante para las próximas tres noches. Una vez a bordo, un cóctel de bienvenida con aperitivos y bebidas se servirá mientras que la guía ofrece información útil sobre la Amazonía, el barco y los detalles del programa. Empezará a navegar obligado el archipiélago de Anavilhanas, el mayor archipiélago fluvial del mundo. Cena. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de un agradable paseo en canoas motorizadas para el reconocimiento local, una oportunidad para escuchar los sonidos de la selva. (Comidas: cena)

 

Día 2, Viernes. Las Islas Anavilhanas:

Paseo en barco por la mañana temprano para admirar la salida del sol en el bosque y los pájaros cantando en su diversidad. Regreso a bordo y desayuno mientras se inicia la navegación hacia una comunidad indígena cuya visita es una oportunidad para conocer el estilo de vida y hábitos de la India. Regreso a bordo y la navegación hasta el pueblo de Jaraqui. Deja de tierra a una selva de una interesante paseos para explorar la flora y la fauna. Placa posterior. Cena. (Comidas: desayuno, almuerzo y cena)

 

Día 3, Sábado. Encuentro de las aguas:

Desayuno a bordo y navegar hasta el pueblo Acajatuba. En el camino, parada en la estación flotante para interactuar con los delfines color rosado, y alimentar a los famosos peces Arapaima. Almuerzo a bordo. De salida y la vela a lo largo del río Negro hacia las fronteras del Solimões hasta llegar a la "reunión de las aguas", donde los ríos Negro y Solimões se unen para formar el gran río Amazonas, seguida de otra experiencia emocionante, pesca de pirañas. Cena. Una excursión en canoa a lo largo de los arroyos en busca de caimanes y otros animales nocturnos con linternas. (Comidas: desayuno, almuerzo y cena).

 

Día 4 Domingo. Exploración del Río:

Después de otro desayuno tropical, empezando a ver el gigante y hermosa victoria-regia en las aguas del Amazonas mientras se navega de regreso a la ciudad de Manaus. Después de una breve parada en Manaus, el almuerzo será servido a bordo mientras navegamos hacia abajo del río Negro, a través de las aguas del río Amazonas para continuar la expedición al Lago de los Reyes, situado en Varzea Careiro Amazon, un lugar que la economía se basa en la actividad de la pesca y la agricultura, rodeado de una naturaleza indescriptible. Llegada a la Laguna de los Reyes, se servirá la cena. Después de la cena, salida para un paseo en canoa a motor de reconocimiento para explorar la zona durante la noche en busca de caimanes y otros animales nocturnos linternas. (Comidas: desayuno, almuerzo y cena)

 

Día 5, Lunes. Descubriremos el Lago:

Desayuno a bordo y salida para visitar la comunidad local de Lago de los Reyes, con su cultura única, varias especies de aves de la región, y también para un emocionante piraña pesca, los peces del Amazonas temido. El almuerzo será servido a bordo durante la navegación hacia el otro lado del lago. La cena se sirve a bordo. Después de la cena, viaje en canoa para explorar el lago en busca de animales nocturnos. (Comidas: desayuno, almuerzo y cena)

 

Día 6, Martes. Inolvidable amanhecer:

Paseo en barco por la mañana temprano para admirar la salida del sol y el despertar de los pájaros. Regreso a bordo para el desayuno durante la navegación de regreso a Manaus llegando a las 11 horas. (Comidas: Desayuno)

 

Fechas de salidas:

Julio                 06, 20 y 27

Agosto             03, 10, 17 y 31

Septiembre     07, 14 y 28

Octubre           12 y 26

Noviembre      02, 16 y 30

Diciembre        14

 

Tarifas por persona en USD:

Cabina Doble, piso bajo                   3,058.00

Cabina Single, piso bajo                   4,600.00

Cabina Doble, piso superior            3,781.00

Cabina Single, piso superior            5,670.00

 

Traslado aeropuerto u hotel en Manaos / Muelle / aeropuerto u hotel em Manaos incluído.

 

NOTA: El Operador se reserva el derecho de cambiar el itinerário debido a las condiciones climatológicas o situaciones de fuerza mayor.

 

El barco M/V DESAFIO es singular, sin duda exquisito, nuevo y seguro.

La hospitalidad de la tripulación no tiene precio.

En el barco podrás dormir una noche en la puerta de entrada del Archipiélago Anavilhanas.

El barco ofrece una navegación suave, rápida y segura.

Dispone de zonas comunes cómodas y flexibles.

Cada comida a bordo es especial y servida con buen gusto en el restaurante con vista panorámica

Explora el Amazonas con responsabilidad y con alguien que se preocupa por la naturaleza.

Galerías Relacionadas

Brasil
(3 fotos)
AñoMesDías
2017Jul.20, 27
2017Ago.3, 10, 17, 31
2017Sep.7, 14, 28
2017Oct.12, 26
2017Nov.2, 16, 30
2017Dic.14
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.