SAFARIS EN KENIA
6 Días, 5 Noches.
Visitando: Nairobi (Kenia), Aberdare National Park (Kenia), Nakuru (Kenia), Masai Mara (Kenia)

 

SAFARIS EN KENIA

SAFARI DE 6 DÍAS / 5 NOCHES

AWS

 

A.1 SAFARI TOPI PRESTIGE

 

Día 01:  NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel. Jacaranda Hotel / Suthern Sun Mayfair.

 

Día 02:  NAIROBI - MONTES ABERDARE

Salida después del desayuno hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdare Country Club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdare al Ark. Cena y alojamiento en ARK. El Parque Nacional de los Aberdares fue creado en 1950. Es el tercer parque más grande de Kenia, ocupa 770 Kms cuadrados y comprende una franja longitudinal de norte a sur con una proyección hacia el este conocida como El Saliente que desciende hasta 2130 mts. cerca de la población de Nyeri. Posee cumbres de más de hasta 4001 mts.

La mayor parte del paisaje está formado por una selva húmeda y lluviosa envuelta en neblinas, lo que le confiere ese aire de bosque encantado. Posee espectaculares saltos de agua, como el Keruru Kahuru de 270 m y el Gura de 240 m en el área sur, o las Chania Falls en el sector central del parque.

 

Día 03:  MONTES ABERDARE - LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA

Desayuno y traslado al Hotel Aberdare Country Club. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde.

 

Opción 1: Cena y alojamiento en Lake Lodge.

Opción 2: Después de realizar el safari en Lago Nakuru, traslado al Lago Naivasha. Cena y alojamiento en Lake Naivasha Country Club.

 

El Parque Nacional Lago Nakuru es un parque nacional situado en Kenia, ubicado a 157 km de Nairobi, cerca del municipio de Nakuru, en el condado del mismo nombre. Dentro de su perímetro se encuentra el lago Nakuru, conocido por su antigüedad geológica y por su alcalinidad. La zona del lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos. El ornitólogo Roger Tory Peterson dijo que cuando se reúnen varios millones de flamencos forman El más grande espectáculo del mundo. La palabra Nakuru significa "polvoriento" en maasai. Las aguas del lago son muy alcalinas y sólo son habitadas por algunas especies de algas y zooplanctons, en gran abundancia.

 

Día 04:  LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA - MAASAI MARA

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en Mara Sopa / Mara Leisure / Mara Simba. El Masái Mara es famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo que se encuentra en los ríos Mara y Talek, y el guepardo, habiéndose reducido notablemente el número de ejemplares de este último. Otro carnívoro que puede ser encontrado en gran número es la hiena manchada.

 

Día 05:  MAASAI MARA

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa en Mara Sopa / Mara Leisure / Mara Simba.

 

Día 06:  MAASAI MARA- NAIROBI - TRASLADO AEROPUERTO

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Hotel Jacaranda (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo.

 

FECHAS DE SALIDAS:

Días de salida durante todo el año.                                                                    Lunes y Jueves

Salidas Adicionales del 01 de Mayo al 31 de Octubre 2018                       Martes

 

Precios por persona en USD:

Fechas de aplicación

Por persona en hab. Doble / Triple

Hab. Single

Del 16 de Dic de  2017 al 31 de Mar de 2018

1644

310

Del 01 de Abr de 22 de Jun de 2018

1544

82

Del 23 de Jun al 31 de Oct de 2018

1768

275

Del 01 de Nov al 15 de Dic de 2018

1616

240

 

NOTA: Las tarifas para Navidad, Año Nuevo y Pascua deberán de ser consultados al operador.

 

Hoteles previstos:

1. Nairobi

Jacaranda /Southern Sun MayFair/Jacaranda Hotel

2. Aberdare

Ark

3. Nak / Naiv

Lake Nakuru / Lake Naivasha Sopa Lodge

4. Maasai Mara

Mara Sopa Lodge /Mara leisure

5. Maasai Mara

Mara Sopa Lodge /Mara leisure

 

No Incluye:

No están incluidos los siguientes servicios:

Los visados, tasas de aeropuerto para salidas internacionales, propinas, lavandería, cualquier gasto de envío, compras, impuestos de aduana por mercancía, bebidas (exceptuando el agua corriente potabilizada - NO MINERAL) y cualquier extra no especificado en el itinerario. Los vehículos incluyen agua mineral en todos los safaris por carretera.

 

Galerías Relacionadas

Kenia
(5 fotos)
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.