SAFARI MREFU PRESTIGE
10 Días, 9 Noches.
Visitando: Nairobi (Kenia), MONTE KENIA (Kenia), SAMBURU (Kenia), Aberdare National Park (Kenia), Nakuru (Kenia), MAASAI MARA (Kenia), AMBOSELI (Kenia)

SAFARI MREFU PRESTIGE

10 días / 9 noches

aws

 

Día 01:  NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no esta garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel SOUTHERN SUN MAYFAIR / JACARANDA HOTEL.

 

Día 02:  NAIROBI – MONTE KENYA

Salida después del desayuno hacia el Monte Kenya pasando por Karatina en ruta hacia Nanyuki. Almuerzo en el club. Resto del día libre para realizar actividades en el Club (pago directo). Cena y alojamiento en MOUNT KENYA SAFARI CLUB. El monte Kenia es la montaña más alta de Kenia, y la segunda más alta de África (tras el Kilimanjaro) l]  os picos más altos de la montaña son Batian (5.199 m), Nelion (5.188 m) y Punta Lenana (4.985 m). El monte Kenia está en el centro del país, justo al sur del ecuador, alrededor de 150 km al norte-noreste de la capital Nairobi  El monte Kenia dio su nombre a la República de Kenia. El monte Kenia es un estratovolcán creado aproximadamente hace 3 millones de años después de la apertura del rife del este de Africa.   ?Está inactivo, aislado, y no forma parte de ninguna cadena montañosa o cordillera. Su última erupción fue entre unos 2,6 y 3,1 millones de años. Estuvo cubierto por una capa de hielo durante miles de años. Esto ha dado como resultado unas laderas muy erosionadas[3]? y numerosos valles que radian del centro. Hay actualmente 11 pequeños glaciares. Las laderas cubiertas de bosques son una importante fuente de agua para gran parte de Kenia.? Sus laderas abarcan ocho biomas, desde la base hasta la cumbre, con diferentes tipos de vegetación a diferentes alturas.? Las laderas inferiores están cubiertas por varios tipos de bosque. Muchas especies son endémicas del monte Kenia.

 

Día 03:  MONTE KENYA – SAMBURU / SHABA

Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Samburu/Shaba vía Isiolo. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el SAMBURU SOPA LODGE Día 04:            SAMBURU / SHABA - MONTES ABERDARE. La Reserva Nacional de Samburu es una pequeña área natural protegida en Kenia. Se sitúa en la parte central de Kenia, al norte del río Ewaso Ng'iro, e incluye los montes Koitogor y Ololokwe. Cubre una área de 168 km. Forma un sistema junto con tres parques adyacentes: el Buffalo Springs National Reserve, Laikipia, y la Shaba National Reserve. La reserva se encuentra al norte del ecuador, en el condado de Samburu. El nombre "Samburu" proviene de la etnia que habita el territorio, relacionada directamente con otro pueblo nilótico, los Masai.

 

Día 04:  SAMBURU / SHABA - MONTES ABERDARE

Safari al amanecer.  Desayuno y salida hacia los Montes Aberdare.

Opción Classic: Almuerzo en el Lodge. Resto de la tarde libre para mirar los animales que se acercan al hotel. Cena y alojamiento en MOUNTAIN SERENA LODGE.

 

Día 05:  MONTES ABERDARE - LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA

Desayuno y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Opción Classic: Cena y alojamiento en LAKE NAKURU LODGE o después de realizar el safari en Lago Nakuru, traslado al Lago Naivasha. Cena y alojamiento en LAKE NAIVASHA SOPA LODGE

 

Día 06:  LAGO NAKURU / LAGO NAIVASHA - MAASAI MARA

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en MARA LEISURE TENTED CAMP

 

Día 07:  MAASAI MARA

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa en MARA LEISURE TENTED CAMP.

 

Día 08:  MAASAI MARA - NAIROBI

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Southern Sun Mayfair / Hotel Jacaranda. Resto del día libre para realizar actividades (pago directo). Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento en el hotel SOUTHERN SUN MAYFAIR.  El Masái Mara es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia, en el condado de Narok. Forma parte de la región del Serengueti y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu masái habita dicha zona y por el río Mara que lo cruza. Es famoso por su fauna excepcional.

 

Día 09:  NAIROBI - AMBOSELI

Desayuno. Salida temprano hacia Amboseli vía Namanga/Emali. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en AMBOSELI SOPA LODGE.  El parque nacional de Amboseli (en inglés: Amboseli National Park) se encuentra en el condado de Kajiado, Kenia. El parque tiene 39 206 hectáreas (392 Km cuadrados en el centro de un ecosistema de 8000 km cuadrados que se propaga a través de la frontera entre Kenia y Tanzania. La gente local son principalmente los masai, pero la gente de otras partes del país se han asentado allí atraídos por el éxito turístico impulsado por la economía y la agricultura intensiva a lo largo del sistema de pantanos que hacen de esta zona de baja precipitación (promedio de 350 mm) una de las mejores experiencias de observación de la fauna del mundo, con 400 especies de aves, incluyendo aves acuáticas, pelícanos, y 47 tipos de aves rapaces.]

 

Día 10:  AMBOSELI - NAIROBI - TRASLADO AEROPUERTO

Desayuno y regreso por carretera a Nairobi. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 horas antes de la salida del vuelo,

 

Precios por persona en USD:

FECHAS

Precio por persona en Hab Doble / Triple

Suplemento Habitación Single

Del 16 de Dic de 2017 al 31 de Mar 2018

2894

760

Del 01 de Abr al 22 de Jun de 2018

2659

364

Del 23 de Jun al 31 de Oct de 2018

3189

845

Del 01 de Nov al 15 de Dic de 2018

2703

616

 

Hoteles previstos:

CIUDAD

HOTEL

1. Nairobi

Jacaranda /Southern Sun MayFair

2. Mount Kenya

Mount Kenya Safari Club

3. Samburu

Samburu Sopa

4. Aberdare

Serena Mountain Lodge

5. Nak / Naiv

Naivasha Sopa / Lake Nakuru Lodge

6. Maasai Mara

Mara Leisure

7. Maasai Mara

Mara Leisure

8. Nairobi

Jacaranda /Southern Sun MayFair

9. Amboseli

Amboseli Sopa

 

No Incluye:

No están incluidos los siguientes servicios:

Los visados, tasas de aeropuerto para salidas internacionales, propinas, lavandería, cualquier gasto de envío, compras, impuestos de aduana por mercancía, bebidas (exceptuando el agua corriente potabilizada - NO MINERAL) y cualquier extra no especificado en el itinerario. Los vehículos incluyen agua mineral en todos los safaris por carretera.

 

 

Galerías Relacionadas

Kenia
(12 fotos)
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.