SAFARI CHUI PRESTIGE.
8 Días, 7 Noches.
Visitando: Nairobi (Kenia), SAMBURU (Kenia), Aberdare National Park (Kenia), Nakuru (Kenia), MAASAI MARA (Kenia)

SAFARI CHUI PRESTIGE.

8 días / 7 noches

AWS

 

 

Día 01:  NAIROBI

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Salida a las 19.00 hrs. para cena en el restaurante Carnivore. Alojamiento en el hotel THE SAROVA STANLEY.

 

Día 02:  NAIROBI - SHABA

Desayuno. Salida temprano hacia la Reserva Nacional de Shaba vía Karatina y cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, salida de safari por el parque. Cena y alojamiento en el SAROVA SHABA LODGE.

La Reserva Nacional de Samburu es una pequeña área natural protegida en Kenia. Se sitúa en la parte central de Kenia, al norte del río Ewaso Ng'iro, e incluye los montes Koitogor y Ololokwe. Cubre una área de 168 km. Forma un sistema junto con tres parques adyacentes: el Buffalo Springs National Reserve, Laikipia, y la Shaba National Reserve. La reserva se encuentra al norte del ecuador, en el condado de Samburu. El nombre "Samburu" proviene de la etnia que habita el territorio, relacionada directamente con otro pueblo mítico, los MASAI.]

 

Día 03:  ZONA DE SHABA

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Desayuno, almuerzo, cena y alojamiento en el SAROVA SHABA LODGE.

 

Día 04:  SHABA - MONTES ABERDARE

Desayuno y safari en ruta con salida hacia los Montes Aberdare. Almuerzo en el Hotel Outspan. Por la tarde subida al Parque Nacional de Aberdare al Treetops. Cena y alojamiento en Treetops.

 

Día 05:  MONTES ABERDARE - LAGO NAKURU

Desayuno en el lodge. Nos reuniremos con nuestro conductor y salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en SAROVA LION HILL.

El Parque Nacional Lago Nakuru es un parque nacional situado en Kenia, ubicado a 157 km de Nairobi, cerca del municipio de Nakuru, en el condado del mismo nombre. Dentro de su perímetro se encuentra el lago Nakuru, conocido por su antigüedad geológica y por su alcalinidad. La zona del lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos. El ornitólogo Roger Tory Peterson dijo que cuando se reúnen varios millones de flamencos forman El más grande espectáculo del mundo. La palabra Nakuru significa "polvoriento" en maasai. Las aguas del lago son muy alcalinas y sólo son habitadas por algunas especies de algas y zooplanctons, en gran abundancia. El parque tiene tres campamentos, en las cercanías hay un refugio juvenil y bastantes hoteles. También hay instalaciones para alojamiento y laboratorio para investigadores que trabajan en el parque en diferentes proyectos.

 

Día 06:  LAGO NAKURU - MAASAI MARA

Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. Safari por la tarde. Cena y alojamiento en SAROVA MARA CAMP.

Masái Mara es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia, en el condado de Narok. Forma parte de la región del Serengueti y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu masái habita dicha zona y por el río Mara que lo cruza. Es famoso por su fauna excepcional.

 

Día 07:  MAASAI MARA

Salida de safari, una por la mañana y otra por la tarde, por la reserva. Pensión completa en SAROVA MARA CAMP.

 

Día 08:  MAASAI MARA- NAIROBI - TRASLADO AEROPUERTO

Después del desayuno salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de mediodía al Southern Sun Mayfair / Hotel Jacaranda (uso de habitación no incluido). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo internacional 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO.

 

Hoteles previstos:

CIUDAD

HOTEL

1. Nairobi

 Sarova Stanely

2. Samburu

 Sarova Shaba

3. Samburu

 Sarova Shaba

4. Aberdare

Treetops Lodge

5. Nakuru

Sarova  Lion Hill

6. Maasai Mara

Sarova Mara Camp

7. Maasai Mara

Sarova Mara Camp

 

Precios por persona en USD:

FECHAS

Precio por persona en Hab Doble / Triple

Suplemento Habitación Single

Del 16 de Dic de 2017 al 31 de Mar 2018

2437

518

Del 01 de Abr al 22 de Jun de 2018

2193

108

Del 23 de Jun al 31 de Oct de 2018

2920

800

Del 01 de Nov al 15 de Dic de 2018

2407

498

 

No Incluye:

No están incluidos los siguientes servicios:

Los visados, tasas de aeropuerto para salidas internacionales, propinas, lavandería, cualquier gasto de envío, compras, impuestos de aduana por mercancía, bebidas (exceptuando el agua corriente potabilizada - NO MINERAL) y cualquier extra no especificado en el itinerario. Los vehículos incluyen agua mineral en todos los safaris por carretera.

 

Galerías Relacionadas

Kenia
(9 fotos)
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.