ROYALS HOTELS EGIPTO
10 Días, 9 Noches.
Visitando: El Cairo (Egipto), Luxor (Egipto), Aswan (Egipto)

ROYALS HOTELS EGIPTO

Con Navegación única por el Nilo en Feddya

Con duración de 10 días

ET

 

La Mena House es un gran antiguo pabellón de caza y tiene una ubicación magnífica debajo de las pirámides, y lo de «Old Cataract» es lo mismo, construido por un antiguo gobernante en un estilo morisco maravilloso justo al lado de la sección más bonita del Nilo en Aswan. Sofitel New Winter Palace, en Luxor, el hotel de estilo victoriano fue construido en 1886. Se encuentra a orillas del Nilo, en el corazón de un jardín tropical cerca del templo de Luxor. Navegar por el Nilo en privacidad a bordo de un barco de vela Feddya era la parte que faltaba para completar la experiencia única que se hizo realidad mediante la construcción de Movenpick Feddya. Mena House: Este hotel palaciego tiene vistas a las grandes pirámides de Giza. El Mena House se considera como una Royal Lodge para Khedive Ismail y fue utilizado como una casa de descanso para él y sus acompañantes cuando solían cazar o ir a visitar las pirámides. Fue vendido a los jefes -una pareja inglesa- que luego lo vendió un par de años después a otra pareja inglesa "Los Locke-Kings" que a su vez la amplió y quiso convertirla en un lujoso hotel. Lo llamaron Mena Hotel. Y en 1887 el hotel recibió sus primeros invitados.

 

Sofitel Old Cataract Aswan: Este palacio victoriano del siglo XIX restaurará tu alma. Datado de 1899, el nombre mismo de la Vieja Catarata se inspiró en el matrimonio del río y la pared de granito que forma la primera catarata del Nilo. Vive la leyenda en Sofitel Old Cataract Aswan un lujoso hotel de 5 estrellas en un palacio victoriano del siglo XIX a orillas del río Nilo. “Rising Grandly” de una estantería de granito rosa en el borde del desierto de Nubia con vistas de la Isla Elefantina, esta elegante propiedad mezcla tesoros faraónicos con el arte francés del embalse. Descubra sofisticados interiores de Sybille de Margerie en el palacio histórico, un mundo de arcos moriscos rubí candelabros rojos felpa persa alfombras sillones suaves y muebles tallados a mano.

 

Sofitel Old Winter Luxor: Este lujoso hotel combina el rico diseño colonial con la gloria de los tiempos faraónicos. En este palacio del siglo XIX una vez un retiro de invierno para la familia real egipcia donde Agatha Christie escribió su famosa novela de 1937 Death on the Nile. Ilustres dignatarios -desde presidentes y políticos hasta artistas y celebridades- han permanecido en estas suntuosas suites de Luxor con vistas al Valle de los Reyes. El arqueólogo Howard Carter, descubridor de la tumba de Tutankamón, vagó por los jardines de este suntuoso hotel en Luxor hace casi un siglo.

 

Movenpick Feddya:

El Mövenpick SB Feddya es un velero boutique navegando por el río Nilo entre Luxor y Asuán, ofreciendo fantásticas excursiones en tierra para explorar las antiguas maravillas egipcias. Con sólo cuatro suites a bordo de la Feddya, es la experiencia más cercana a tener su propio yate privado un concepto exclusivo y nuevo para cruzar el río Nilo. Esta ha sido la forma tradicional de viajar a la época de los faraones y ahora esos días han sido revividos con el confort moderno, servicio de cinco estrellas y alojamiento de lujo.

 

Itinerario día a día

 

Día 01 Llegada El Cairo

A su llegada a El Cairo un representante le dará la bienvenida y le ayudara con el traslado al hotel histórico con fantásticas vistas de las pirámides. Noche en el Mena House Hotel.

Día 02 El Cairo / Pirámides de día completo, Museo, Khan El Khalili

Desayuno buffet: en el hotel y luego iniciar una visita guiada de día completo para visitar una de las Siete Maravillas La gran pirámide de Giza; (Keops, Kefrén y Micerinos) fueron contadas por los griegos como una de las Siete Maravillas del Mundo. Una sola pirámide está construida por 2.300.000 blocks, cada uno pesando un promedio de dos tonos y medio. Frente a esa inmensidad, uno no puede dejar de sentir la maravilla y el temor que tantos escritores y artistas han tratado de transmitir a través de los siglos. La pirámide de Keops la más interesante, ya que, en su interior, están las cámaras funerarias abiertas para su inspección al público. No lejos de las pirámides está la gran esfinge de Giza, que data del tiempo de Kefrén (2620 AC). Esta estatua, inolvidable, combina la cabeza de un faraón con el cuerpo de un león, tallada a partir de piedra caliza amarillenta natural y de 20 metros (65 pies) de altura y 57 metros (187 pies) de largo. Una visita rápida al instituto del papiro o una tienda del perfume se puede arreglar después de la visita. El almuerzo se puede servir en un restaurante oriental y luego conducir al Museo Egipcio para otro viaje inolvidable. Museo Egipcio; fue establecido por el gobierno egipcio en 1835. El actual edificio del museo fue construido en 1900, en el nuevo estilo clásico por el arquitecto francés Marcel Dourgnon. El museo exhibió colecciones que ahora superan los 120.000 objetos que van desde la época prehistórica hasta el período grecorromano. La planta superior alberga pequeñas estatuas, joyas, tesoros de Tutankamón y las momias. Una sala para las Momias Reales fue abierta en el museo, la tumba de once reyes y reinas. A corta distancia de Khan El Khalili bazares; que es uno de los más famosos mercados en todo el mundo con sus callejuelas estrechas increíbles. El visitante puede descubrir pequeños restaurantes y cafés de trabajo (Hace pocos años, Naguib Mahfouz venía y se sentaba bajo los espejos enormes, envejecidos y descoloridos de la cafetería). Tarde libre en su hotel o disfrute de una visita opcional al fantástico espectáculo de luz y sonido de las Pirámides. Alojamiento en El Cairo.

 

Día 03: El Cairo – Luxor

Desayuno en el hotel, salida y traslado a El Cairo Aeropuerto doméstico para su vuelo a Luxor. Conozca y asista en el aeropuerto de Luxor y traslado al hotel Sofitel Old Winter en Luxor Check-In y tiempo libre para disfrutar del exuberante jardín y las comodidades del hotel. Alojamiento en Luxor.

 

Día 04: Excursiones de Luxor (Desayuno, Cena) martes

Visita guiada temprana para visitar el Valle de los Reyes, el templo de Hatshepsut en El Dier El Bahary y los colosos de Memnon en la orilla oeste Valle de Reyes: era un magnífico cementerio para los faraones el Valle de los Reyes. Este era el reino de Osiris, dios del inframundo. De sus grandes tumbas llenas de tesoros y decoradas con magnífico arte, los faraones egipcios creyeron que se embarcarían en un viaje en el que se encontrarían con los dioses en la otra vida y lograrían la inmortalidad. Después de esa visita, el Templo de Hatshepsut: es uno de los más dramáticamente situado en el mundo. El arquitecto de la reina, Senenmut, lo diseñó y lo puso a la cabeza de un valle, en todo el templo, las estatuas y esfinges de la reina proliferaron. Muchos de ellos han sido reconstruidos, con paciencia e ingenio, a partir de los miles de fragmentos encontrados por los excavadores; algunos están ahora en el Museo de El Cairo, y otros el Museo Metropolitano de Arte, Nueva York. Colosos de Memnon: Usted pasará por las dos estatuas de piedra masiva del faraón Amenhotep III. Por 3.400 años, se han sentado en la necrópolis de Tebas, a través del río Nilo de la ciudad de Luxor. Almuerzo a bordo. Regreso al hotel para un refrigerio y salida a visita guiada para los templos de Karnak y Luxor en la orilla oriental. Templo de Karnak: a la orilla oriental de Luxor el mayor emplazamiento de culto mítico en la historia de Egipto y fue dedicado al Dios Ammón-Ra, su esposa Mut y su hijo Khonsu. Fue construido desde el principio del Reino Medio hasta el Reino Greco Romano. Templo de Luxor: en la orilla oriental durante la puesta de sol está el gran complejo del templo en Luxor moderno dedicado a Amón, un dios creador a menudo fusionado con el dios del sol Ra en Amón-Ra, la construcción del templo comenzó durante el reinado de Ame-nhotep III en el siglo XIV A.C. Horemheb y Tutankamón agregaron columnas, estatuas y frisos que Akhenatón había borrado antes los cartouches de su padre y había instalado un santuario en Aten. Sin embargo, el único gran esfuerzo de expansión tuvo lugar bajo Ramsés II unos 100 años después de que se pusieron las primeras piedras. Luxor es así único entre los complejos principales del templo egipcio en tener solamente dos Faraones que dejaron su marca en su estructura arquitectónica Traslado al embarcadero para abordar el Movenpick Feddya para una experiencia única. Alojamiento en Luxor.

 

Día 05: (Desayuno, almuerzo, Cena)

06:00 Cerca de 7 horas de navegación para llegar a Esna y disfrutar de la experiencia de pasar por la barrera. 14:00 Continuamos navegando por el río durante 4 horas hasta la Isla El Hegz donde atracaremos por la noche.

 

Día 06: (Desayuno, almuerzo, Cena)

06:00 Navega desde la orilla oeste hasta la orilla este donde se encuentran los monumentos de El Kab.

07:00 Visita los templos de Thoth y Nekhbet en El Kab.

10:00 aproximadamente 3 horas de navegación nos llevará a Edfu por lo que visitaremos templo Horus.

12:00 Almuerzo a bordo.

13:00 Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu.

15:00 Retorno a la embarcación y navegación hacia Ramadi Village.

19:00 Llegada a Ramadi Village y alojamiento. Templo de Horus en Edfu la ciudad es conocida por el templo Tolomeo Mayor, construido entre 237 BCE y 57 BCE, en el reinado de Cleopatra VII. De todos los restos del templo en Egipto, el Templo de Horus en Edfu es el más completamente preservado. Construido a partir de bloques de piedra arenisca, el enorme templo de Tolomeo fue construido sobre el sitio de un pequeño templo del Reino Nuevo, orientado de este a oeste, mirando hacia el río. La estructura posterior se enfrenta de norte a sur y deja los restos arruinados del pilón del templo más antiguo para ser visto en el lado este de la primera corte.

 

Día 07: (Desayuno, almuerzo, Cena)

06:00 Navegación temprana por 2 horas a Gabal El Selsela.

08:00 Llegada Gabal El Selsela & Visita.

10:00 Navega durante 3 horas a Kom Ombo.

13:30 Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo.

15:30 Regreso a la embarcación para almorzar y navegar a la isla Elshakh Fadl.

18:00 Llegada a la isla El Shakh Fadl y alojamiento.

 

Templo de Kom Ombo; tiene dos templos que consisten en un templo a Sobek y un templo de Haroeris. En tiempos antiguos, los cocodrilos sagrados tomaban el sol en la orilla del río cerca de aquí, el Templo tiene escasos restos, debido primero al Nilo cambiante, a los coptos que una vez lo usaron como iglesia y finalmente a los constructores que usaron las piedras para nuevos edificios, todo está duplicado a lo largo del eje principal. Hay dos entradas, dos canchas, dos columnatas, dos salones hipóstilos y dos santuarios. Probablemente hubo incluso dos grupos de sacerdotes. El lado izquierdo o norte está dedicado a Haroeris (a veces llamado Harer, Horus el Viejo) que era el dios del cielo dirigido por un halcón y el derecho a Sobek (el dios cabeza de cocodrilo).

 

Día 08: (Desayuno, almuerzo)

06:00 Vela a Asuán (04 horas de navegación).

10:00 Llegada a Asuán y salida

12:00 Almuerzo a bordo y luego iniciar Asuán visitas turísticas para visitar la Alta Presa, el obelisco inacabado y templo de Philae. La alta Presa un milagro de la ingeniería construido en 1960 que protege Egipto de inundaciones anuales del Nilo Continuaremos visitando el majestuoso Templo de Philae debido a la ubicación del Templo en una isla, tomamos un bote para llegar al sitio, desde principios de siglo, el sitio de Philae fue inundado durante seis meses cada año, un increíble programa de restauración se llevó a cabo en los años 60, y el templo fue movido piedra por piedra a una elevación más alta. El Obelisco inacabado: es el obelisco más antiguo conocido y se encuentra en la región norte de las canteras de piedra del antiguo Egipto en Asuán, Egipto. Fue ordenada por Hatshepsut (1508-1458 AC), posiblemente para complementar el Obelisco de Letrán (que fue originalmente en Karnak, y más tarde fue llevado al Palacio de Lateran en Roma). Es casi un tercio más grande que cualquier obelisco egipcio antiguo erigido nunca. Si se hubiera terminado, habría medido alrededor de 42 m (aproximadamente 137 pies) y habría pesado cerca de 1.200 toneladas Registro en el hotel Sofitel Old Cataract. Resto del día libre para disfrutar de los servicios del hotel Alojamiento en Asuán.

 

Día 09: Aswan (Desayuno)

Por la mañana traslado al aeropuerto de Aswan para un vuelo de 35 minutos a Abu Simbel para un viaje inolvidable. a su llegada a Abu Simbel usted será transferido por los autobuses aéreos de Egipto a los grandes templos de Ramses II y su querida Nefertari por el que los guías estarán esperando para mostrarle en grupos. Traslado de vuelta al aeropuerto por los autobuses aéreos de Egipto para abordar el vuelo de regreso a Asuán. Traslado al Sofitel Old Cataract. Resto del día libre para disfrutar de los servicios del hotel. Alojamiento en Asuán.

 

Día 10: Aswan – Cairo (Desayuno)

Vuelo temprano a El Cairo para conectarse con el vuelo internacional.

 

Tarifas válidas hasta el 30 de abril de 2018 sin incluir cruceros de Navidad, Año Nuevo y Pascua, basados en las siguientes propiedades:

 

Precio por persona en USD:

No. de Pasajeros

2 pax

3 pax

Supl. SGL

Del 01 de Nov de 2017 al 30 de Abr de 2018

5954

5885

5273

 

Todas las tarifas se basan en los impuestos actuales y las tarifas de combustible, si el gobierno aumenta cualquier artículo el Operador actualizará los paquetes en consecuencia

 

Las tarifas anteriores no incluyen lo siguiente:

Boleto de avión.

Visado de entrada a Egipto.

Cualquier artículo de carácter personal como propinas, lavandería, llamadas telefónicas, etc.

Entrada a cualquiera de las tres Pirámides, el Barco Solar o la Sala de las Momias en el Museo Egipcio.

Tarifas aéreas nacionales

Seguro de viaje.

 

 

  • Visitas guiadas privadas para visitar todos los lugares mencionados en el itinerario con un guía local de habla hispana y tarifas de entrada.
  • 04 noches de alojamiento a bordo en el crucero por el Nilo basado en FB (solo comida y sin bebida).
  • 01 noches de alojamiento en Luxor en bases BB
  • 02 noches de alojamiento en El Cairo en bases BB
  • Traslados privados desde / hacia los aeropuertos en vehículos a / c según el itinerario
  • Reunión y asistencia en aeropuertos de El Cairo, Luxor y Asuán.
  • Visitas compartidas a bordo del Feddya según el itinerario anterior (el itinerario puede cambiar ligeramente, pero confirmamos todos los lugares de interés).
  • 02 noches de alojamiento en Aswan en BB bases
  • Una visita guiada a Abu Simble por vía aérea.
  • Agua fría embotellada durante las visitas (una botella por persona / día) en El Cairo.
  • Toallas húmedas durante las visitas y transferencias.
  • Tarifas de entrada actuales.
  • Todos los traslados y visitas se llevarán a cabo con vehículos con A / C de lujo (Hyundai H1 o Toyota HIACE).
  • Galerías Relacionadas

    Egipto
    (10 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.