AÑO NUEVO EN LIBANO
6 Días, 5 Noches.
Visitando: Beirut (Libano)

AÑO NUEVO EN LIBANO

6 días - 5 noches

RI

 

 

Día 1 - 30 de diciembre = Llegada de Beirut

Llegada al aeropuerto de Beirut, encuentro y asistencia, traslado al hotel en Beirut.

 

Día 2 - 31 de diciembre = Tour por la ciudad de Beirut - Sin PM

Después del desayuno, nos diríjase al distrito del centro de la ciudad para ver el gran proyecto de reconstrucción que tiene lugar para crear un nuevo distrito comercial y residencial del siglo XXI. Este proyecto ha descubierto que la capital se encuentra en el sitio de un asentamiento muy antiguo que se remonta al menos a 5.000 años. Recientes excavaciones han descubierto importantes sitios arqueológicos de las épocas canaanita, fenicia, persa, romana, bizantina, omeya, abbasida, cruzada, mameluca y otomana. El proyecto de reconstrucción de 1800 metros cuadrados incluye nuevos edificios pero construidos en el estilo tradicional, además de cientos de estructuras antiguas que han sido restauradas y renovadas a sus formas originales, incluidos los zocos de Beirut y las mezquitas e iglesias históricas. Continúe hasta la carretera de Corniche y haga una breve caminata en el paseo favorito de muchos Beirutis. Más adelante, la carretera sube abruptamente hasta el borde de un acantilado, que es el promontorio de Beirut, con una gran variedad de restaurantes y cafés en lo alto de un acantilado, una vista panorámica de la bahía y la famosa Pigeon's Rock. El camino desciende y se extiende por una hermosa playa de arena y una prestigiosa zona residencial de Ramlet El-Baida. La visita termina con una visita al Museo Nacional. PM gratis- Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Día 3 - 01 de enero = Día libre

Día libre en el ocio. Pasaremos la noche en un hotel en Beirut.

 

Día 4 - 02 de enero = Jeita Grottoes - Harissa - Byblos

Desayuno en el hotel y maneje por la carretera al norte de Beirut para visitar el río Dog, por sus inscripciones conmemorativas que han sido dejadas atrás por ejércitos conquistadores entre el 2. Milenio antes de Cristo y 1949 DC. Diríjase a la fuente principal cercana del río, Jeita Grotto, una hermosa maravilla natural, y las mejores cavernas en el Medio Oriente. Traslado en teleférico a las cavernas, que constan de dos partes, galerías inferior y superior. Los inferiores son visitados por el paseo en bote, mientras que las cavernas superiores a pie. Disfrutando de la temperatura refrescantemente fresca, el sonido del agua corriendo, columnas y esculturas que se han formado por el agua y el tiempo, respaldadas por un sistema de iluminación eficaz, que permite vislumbrar los techos superiores. Luego continúe hacia Harissa, subiendo en teleférico (cerrado el lunes) a la estatua sagrada de Notre Dame para una vista impresionante de Jounieh y Beirut. Por la tarde, dirígete a Biblos, la ciudad más antigua del mundo que ha estado habitada continuamente durante 5.000 años. Visita la ciudad de Biblos: la ciudadela, la iglesia de San Juan y el puerto viejo. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Día 5 - 03 de enero = Baalbeck - Ksara

Después del desayuno, salida para visitar el valle de Beqaa y llegar a los mejores lugares históricos del mundo: visite Baalbeck y descubra las ruinas. El mayor tesoro romano de Líbano, contado entre las maravillas del mundo antiguo. El sitio incluye los templos de Júpiter, Baco y Venus, con el notable Gran Corte y la explanada hexagonal. Diríjase a la bodega Ksara para visitar la bodega y las históricas cuevas y probar el vino local. Château Ksara ha preservado el rico patrimonio vitivinícola del Líbano durante más de 150 años, sentando las bases de la moderna industria vinícola del Líbano. Fundada en 1857 por los sacerdotes jesuitas que produjeron el primer vino tinto seco del país, Château Ksara es la bodega más antigua, más grande y más visitada del Líbano y atrae a unos 40,000 visitantes por año. Regreso al hotel en Beirut y alojamiento.

 

Día 6 - 04 de enero = Salida de Beirut

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

 

Precios por persona en USD en base habitación doble y desayuno incluido:

HOTELES

2 Pax

Hab. Single

HB Suplemento

Plaza

1022

312

133

Palm Beach

1099

312

148

Le Commodore

1080

301

148

Rotana Gefinor

1235

410

148

 

Noche extra: los precios son en USD por habitación y noche.

HOTELES

Noche Extra en Hab. DBL.

Noche Extra en SGL.

Plaza

127

127

Palm Beach

156

128

Le Commodore

148

134

Rotana Gefinor

211

187

 

Este precio incluye:

Reunirse y ayudar en el aeropuerto de Beirut a la llegada y a la salida (Suplemento para Asistencia Española 95 $ a la llegada y 95 $ a la salida)

Traslados ida y vuelta aeropuerto - hotel - aeropuerto

Transporte durante 4 días en vehículo privado según el tamaño del grupo

Guía durante 4 días según nacionalidad del cliente

Entradas a los sitios visitados

5 noches de alojamiento en habitación doble compartida en régimen de alojamiento y desayuno

10% de IVA

1 habitación doble gratuita para 15 personas que paguen y paguen.

 

Este precio no incluye:

Visa Líbano - gratis en este momento hasta nuevo aviso

Cenas en hoteles: verifique el suplemento HB

Almuerzos durante el recorrido: suplemento de $ 37 + 10% de IVA / por almuerzo por persona

Extras y gastos personales

Consejos para la guía y el conductor

44 USD cargos por archivo a agregar a la factura final.

 

Validez: esta oferta es válida del 30 de diciembre de 2017 al 04 de enero de 2018

 

Notas importantes: asegúrese de que sus clientes no tengan ningún visado o sello israelí en su pasaporte; de lo contrario, se les denegará la entrada al Líbano

  • Reunirse y ayudar en el aeropuerto de Beirut a la llegada y a la salida
  • Galerías Relacionadas

    Libano
    (1 fotos)
    AñoMesDías
    2017Dic.29
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.