COMBINADO DUBAI - OMAN
7 Días, 6 Noches.
Visitando: Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Muscat (Omán )

COMBINADO DUBAI - OMAN- VALIDO HASTA DECIEMBRE 2018

RI

 

 

Día 1 Llegada a Dubái

Llegada al Aeropuerto International de Dubái o Sharja y traslado con asistencia por personal especializado. Nuestro personal esperara con un cartel  con el nombre de los clientes (bajo petición) tras pasar las formalidades de inmigración y equipaje. Para los vuelos llegando a T3 y T1 así como en el aeropuerto de Sharja, la asistencia esperara en la salida del punto de encuentro.

 

Día 2 Visita Medio día Dubái

Después del desayuno. Iniciaremos la visita de la ciudad de día completo incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y el zoco del Oro (ambos cerrados los Viernes). Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubái (Cerrado los viernes). Continuación a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo. Entrada Opcional al Burj Khalifa (Suplemento 76 usd).

 

Día 3 Día Libre para ocio y compras.

Por la tarde 19.00-19.30 realizaremos el Dhow Cruise con cena incluida a lo largo del Creek donde disfrutara del contraste entre los grandes barcos de pasajeros y los pequeños abras o taxis acuáticos.

 

Día 4 Check out

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto Vuelo a Muscat (vuelo no está incluido en el precio) Llegada a Muscat Después de Inmigración se procederá hacia la zona de recogida de equipajes, donde recogerá su equipaje. Los huéspedes entran en la zona de llegada para ser recibido por nuestro representante / guía turístico. Se le acompañará al vehículo y proceder a la espera de su hotel. Se necesitarían aproximadamente 20-25 minutos para llegar a su hotel. Llegada y check in en el hotel (1400 hrs check-in).

 

Día 5 Visita de Muscat de medio día.

Después del desayuno en los tiempos preestablecidos se encontrará con su guía y proceder al tour de medio día por la ciudad va a iniciar su recorrido con la visita de la mezquita más grande de Omán Sultan Qaboos Gran Mezquita de 0800-1100 horas, excepto los viernes y días festivos) Código de vestir: Hombres y las mujeres deben usar ropa que cubra sus brazos y piernas. Las mujeres deben cubrirse la cabeza con la bufanda ( menores de 10 años no están permitidos dentro de la mezquita ), más tarde se procederá a Amouage Perfume Factory para explorar uno de los perfumes más voluble en el mundo     (Cerrar en el SAT / FRD), después visitamos Muttrah Souq el zoco tradicional más antiguo de Omán, después de las compras se procederá a la vieja Muscat donde hacer parada para tomar fotos de al Alam Palace , que fue construido en 1972 , y también ver los dos fuertes al Jalali y al Mirani de al otro lado del palacio que fue reconstruida por los portugueses a principios del siglo 17 , más tarde se procederá al hotel y resto de la tarde libre.

 

Día 6 Visita de Nizwa.

Después del desayuno conducimos hacia Nizwa, en el camino de hacer una parada para fotos a lo largo de la carretera en Fanja (vista del pueblo con el lecho de un río). Una vez que llegue a la ciudad de Nizwa, Visita la Nizwa. En el zoco tiene una sensación muy agradable ya que se siente local y también encargados de la tienda no son agresivos. Junto con tiendas de recuerdos también hay otras partes en el zoco, donde locales pueden comprar especias, pescado, carne y otros artículos para las necesidades diarias. Pasos del Zoco de la torre redonda fortaleza construida en el siglo 17 por el Imam Sultán bin Saif y visitar el mismo. Más tarde proceder a Misfah pueblo. Aquí tienes la oportunidad de caminar alrededor de la casas de piedra y jardines de la terraza de edad, junto con el sistema de canales de agua. También puede visitar el pueblo de Al Hamra con casas de barro de edad (si el tiempo lo permite y según el interés también se puede visitar el Museo Bait Al Safa, precio de la entrada no incluidos). Conducir hacia Jabal Shams, en el camino de hacer una parada para tomar fotos de Wadi Ghul. Después de llegar a la parte superior hacer una parada en el Gran Cañón vista Omán (altura de 2000m sin embargo, uno puede ver el punto alto de las montañas de Omán de aquí). Usted puede permanecer aquí más tiempo para caminar a lo largo de la meseta cañón y tener un vagar un poco. Traslado al hotel.

 

Día 7 Check out

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

 

Precio por persona en USD. En base habitación doble:

HOTELES

2 PASAJEROS

SUPL. HAB. SINGLE

PENSIÓN

Opción A

1162

437

57

Opción B

1238

505

114

 

ESTOS PRECIOS NO SON VALIDOS DURANTE FIN DE AÑO (24.12.2017- 05.01.2018) SUPLEMENTO PARA EXPOSICIONES- POR HABITACIÓN POR NOCHE EN BASE BB (LAS FECHAS ESTÁN SUJETAS A CAMBIO).

 

Suplemento para exposiciones- Por habitación, por noche en base a BB (las fechas  están sujetas a cambios).

Exibición

De

A

Opción A

Opción B

Gitex

08.10.2017

14.10.2017

95

114

Airshow

10.11.2017

16.11.20147

95

114

Big 5

20.11.2017

27.11.2017

95

114

New Year

29.Dic.2017

02.Ene.2018

NA

NA

Arab Health

26.01.2018

02.02.2018

95

114

Gulf Food

25.02.20198

03.03.2018

95

114

 

Hoteles previstos:

OPCION A

DUBAI Somewhere Tecom, Holiday Inn Al Barsha, Novotel Deira 4* Standard o similar.

OMAN MUSCAT- - City Season 4* o similar

 

OPCION B

DUBAI Crown Plaza Sheikh Sayed 5* o similar

OMAN MUSCAT- City Season 4* o similar.

 

Este Precio no Incluye:

Visa de Dubái / 114 USD por persona, validez de los pasaportes de los 90 días mínimos.

Comidas que no se menciona.

Opciones adicionales y gastos personales.

Impuestos del hotel - Tourism Dirham.

Vuelos Dubái – Muscat.

 

El precio Incluye / OMÁN.

Alojamiento en habitación compartido en base BB por 03 noches.

Traslado privado de llegada / salida del aeropuerto internacional de Muscat.

Muscat City Tour en el día 5, Nizwa Tour el día 6 con guía inglés.

Agua durante el recorrido.

Entradas.

 

Este Precio no Incluye:

Cualquier artículo de carácter personal.

Visa para Omán.

Las comidas que no se ha mencionado.

Propinas en restaurantes, guías, conductores, maleteros

Cualquier cosa que no se menciona en el costo.

 

Suplemento para guía de habla española 278 USD por día.

 

NOTAS:

Habitaciones son sujetas a disponibilidad.

Si el hotel o indicada de la habitación no estarán disponibles alternativo será informado y podrá aplicar suplemento o reducción.

Cancelación será informado una vez que la reserva.

Si el hotel cobra algún suplemento debido a cualquier ocasión / evento especial el mismo se informará y se aplica con efecto inmediato.

  • Alojamiento de 3 noches en U.A.E compartiendo habitación doble / doble con desayuno buffet diario.
  • HD visita de la ciudad de Dubái con guía en español.
  • Cena crucero Dhow sin guía.
  • Entradas al sitios visitados.
  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto con asistencia del operador.
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.