SUDAFRICA, Regular 2018 4*
10 Días, 9 Noches.
Visitando: ciudad del cabo (Sudafrica), parque kruger (Sudafrica)

SUDÁFRICA 2018, Regular en 4*

Día 1: JOHANNESBURGO

Llegada al Aeropuerto de Johannesburgo y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel ubicado en el complejo “Emperor’s Palace”.

 

Alojamiento: The Metcourt Hotel 3* o similar. Ubicado a 5 minutos del Aeropuerto en el complejo “Emperor’s Palace” con diversos restaurantes, bares, espectáculos de música/teatro y casino Incluye: Desayuno

 

Día 2: JOHANNESBURGO - BLYDE RIVER CANYON – HAZYVIEW

Después de su desayuno, salida hacia la provincia de Mpumalanga donde está ubicado el famoso Parque Nacional Kruger (aprox 4h00 sin contar con posibles paradas).

§   Traslado con salida con horarios flexibles

Se continúa haciendo la famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Se hace parada en un mirador espectacular dominando el cañón, las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke). Parada opcional en las tiendas y mercados de artesanía. Llegada a su Lodge ubicado cerca de la entrada del Parque Nacional Kruger.

 

Alojamiento: Sabi River Sun Resort 4* o similar. Ubicado en Hazyview en la orillas del Rio Sabi con jardines sub-tropicales, piscina y restaurante Incluye: Cena y Desayuno

 

Día 3: PARQUE NACIONAL KRUGER - RESERVA PRIVADA

Salida temprano para un safari de medio día en vehículo abierto 4x4 con su guía en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de África incluidos los 5 grandes (Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes).

 

Nota: Sera necesario presentar su pasaporte en la entrada del Parque.

 

Luego seguirá viaje hacia un lodge ubicado en la Reserva Privada de Tshukudu ubicado en el área del Parque Nacional Kruger. La ventaja de safaris en Reservas Privadas es la posibilidad de dejar los senderos siguiendo el rastro de los animales hasta ellos. Esto permite una observación más cercana.

 

Nota: Según el presupuesto, podemos incluir una segunda noche en el lodge en vez de la noche en Hazyview y del safari en el Parque Nacional Kruger.

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía.

 

Alojamiento: Tshukudu Game Lodge 3* o similar con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna Incluye: Pensión Completa Excluye: Bebidas y propinas

 

Día 4: RESERVA PRIVADA – JOHANNESBURGO - CIUDAD DEL CABO

Salida temprana para un safari a pie con guía (reservado para adultos – sujeto a las condiciones climáticas).

Después de su desayuno, salida hacia el Aeropuerto de Johannesburgo (aproximadamente 6 horas sin contar con posibles paradas):

  • Traslado con salida con horario flexible

 

Vuelo hacia la Ciudad del Cabo (vuelo excluido de la cotización).

Llegada a la Ciudad del Cabo y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel.

Alojamiento: Park Inn Cape Town Foreshore 4* o similar. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca del tranquilo Jardín de la Compañía, el parlamento, museos y otros edificios históricos y restaurantes a los que se puede ir caminando Incluye: Desayuno

 

Día 5: CIUDAD DEL CABO

Día libre para disfrutar de la Ciudad del Cabo.

Alojamiento: Park Inn Cape Town Foreshore 4* o similar Incluye: Desayuno

Día 6: CABO DE BUENA ESPERANZA – COLONIA DE PINGUINOS - KIRSTENBOSCH

 

Después de su desayuno, los recoge su guía y excursión de día entero al Cabo de Buena Esperanza. Pasaremos por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (Crucero excluido de la cotización) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo.

Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Boulders en Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Regreso a su hotel.

 

Alojamiento: Park Inn Cape Town Foreshore 4* o similar Incluye: Desayuno

Día 7: CIUDAD DEL CABO – OUDTSHOORN - AVESTRUCES

Después de su desayuno, salida con su guía para el comenzar la exploración de la célebre Ruta Jardín - Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos.

Se continuará hacia Oudtshoorn, ubicado en una región semi-desértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces (aproximadamente 5 horas sin contar con posibles paradas). El pueblo tiene fama de sus palacios de plumas, casas de arenisca construidas en el tiempo del boom de avestruces, así como la arquitectura victoriana.

Salida para una visita divertida e interesante de una granja de avestruces para conocer las peculiaridades de estas aves.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* o similar. Ubicado en el Klein Karoo, en una granja de avestruces con impresionante vista sobre las montañas Olifants y Swartberg Incluye: Cena y Desayuno

 

Día 8: CUEVAS CANGO - DESIERTO DEL KAROO

Salida para la visita de las Cuevas del Cango, con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, y su “cascada congelada”.

 

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* o similar Incluye: Desayuno

 

Día 9: OUDTSHOORN – PARQUE NACIONAL TSITSIKAMMA - KNYSNA

 

Salida hacía el Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país, aunque también incluye bosques que se extiende a lo largo de 80 Km. Aloja monos, antílopes y pájaros mientras que las aguas albergan nutrias, focas y delfines.

 

Caminata de una hora a través de la vegetación exuberante, hacia un puente colgante (1h total).

Llegada a Knysna, una de las perlas de la ruta Jardín, situada en el litoral de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho. Knysna es conocida por la cría de ostras. Visita panorámica de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.

 

Alojamiento: Knysna Log Inn 4* o similar. Ubicado muy cerca del Waterfront y de sus restaurantes, así como de su vibrante centro Incluye: Desayuno

 

Día 10: KNYSNA - GEORGE

Traslado hacia el Aeropuerto de George para su vuelo antes de las 14h30 (vuelo excluido de la cotización).

OPCION B – CON GUÍA DE HABLA HISPANA

PRECIOS USD POR PERSONA–

MÍNIMO 2 PERSONAS

01 Nov 2017 –

20 Dic 2017

05 Enero 2018  -

31  Marzo 2018

01 Abril 2018 –

31  Agosto 2018

01 Sept 2018 –

31 Oct 2018

Precio por persona compartiendo

2,582

2,619

2,550

2,638

Suplemento Single por adulto

416

420

386

425

Suplemento para 1 niño < 11 años compartiendo con 2 adultos

489

506

510

525

* Precios sujetos a disponibilidad

** Precios durante la época alta del fin del año por confirmar

 

ESTE PRECIO INCLUYE:

Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario

Transporte en vehículo con aire acondicionado

Chofer de habla inglesa para los traslados y guía de habla hispana para actividades, safaris y tours mencionados

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.

Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes.

Actividades opcionales y por su cuenta

Visados

Vuelos

 

 

Galerías Relacionadas

Sudafrica
(8 fotos)
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.