ESPLENDOR ORIENTAL CON AÉREOS DE SINGAPORE AIRLINES DESDE E.U.A.
14 Días, 12 Noches.
Visitando: Bangkok (Tailandia), Hong Kong (China), Singapur (Singapur), Tokio (Japón)
INCLUYE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS

EXPLENDOR ORIENTAL

EXT

 

 

DÍA 01   LOS ANGELES - TOKYO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Los Ángeles para tomar el vuelo de Singapore Airlines 011 (09:00 – 13:45+ 1), con destino hacia Tokio.

 

DÍA 02   TOKYO

A su llegada al aeropuerto de Tokio, uno de nuestros representantes se reunirá con usted y le ayudará a abordar el tren derecho o transporte compartido a su hotel. El resto del día es libre.  Alojamiento en Tokio

Distancia y tiempo de viaje (aproximación):

 

Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) a Tokio Central: 1.5 h

Aeropuerto Internacional de Haneda (HND) a Tokio Central: 50 min

 

DÍA 03   TOKYO

Desayuno. Esta mañana su guía lo recibirá en su hotel para llevarlo a un día completo de turismo en Tokio, utilizando el eficiente sistema de trenes de la ciudad. La excursión comienza con un paseo por los jardines de Hamarikyu, un ejemplo perfecto de un jardín de estilo japonés que tiene sus orígenes en el período Edo cuando sirvió como villa privada de un poderoso señor feudal. Su amplia colección de flores de temporada lo convierten en uno de los jardines más visitados de Tokio, pero lo que lo hace más atractivo es la casa de té llamada Nakajima-no-Chaya, que sirve té recién hecho y ofrece unas vistas preciosas del estanque y la vegetación circundante. Un crucero por el río Sumida sigue brevemente, mostrando más del lado moderno de la ciudad. El viaje se vuelve más popular en primavera, cuando las riberas están llenas de cerezos en flor. El barco desembarca en Asakusa, una de las pocas ciudades viejas restantes en Tokio que todavía tiene la atmósfera de Edo. Los turistas se reúnen en la zona para explorar los terrenos que rodean el complejo del templo, ya sea mediante la comprobación de las tiendas locales a lo largo de Nakamise-dori o visitando el humilde templo de Senso-ji. Asakusa también es conocida por sus numerosos restaurantes especializados en cocina japonesa tradicional, con tempura como uno de los platos más codiciados. La excursión termina con una visita a Meiji Shrine, un santuario para los seguidores de Shinto y miles de altos árboles de cedro. El santuario es un lugar popular para las bodas tradicionales japonesas, ofreciendo una oportunidad muy rara de presenciar una procesión en la que los monjes budistas llevan a la pareja a la sala de oración mientras cantan oraciones. Justo fuera de los jardines del santuario son los distritos comerciales de Omotesando y Harajuku. Los clientes pueden elegir separarse con su guía aquí y hacer su camino de regreso a su hotel.

 

Nota: El orden de este itinerario puede variar dependiendo de la ubicación de su hotel.

 

Alojamiento en Tokio

Hora:

Inicio (visita guiada): 09:00

Duración: 8 h

* Incluidos los tiempos de recogida / entrega y tránsito

 

DÍA 04   TOKYO

Tokio, Excursiones Opcionales al Día (B)

Hoy es un día auto guiado. Itinerario sugerido de auto-guía: Hoy es gratis para explorar esta increíble ciudad - mezclar con los otaku (fans de anime) y visitar los cafés de servicio en el distrito de electrónica de Akihabara, descubrir los museos de Tokio de clase mundial y galerías de arte en Ueno y Roppongi o echar un vistazo al futuro En el desarrollo de Odaiba de la bahía de Tokio. Alternativamente, puede hacer una excursión fuera de Tokio a uno de los siguientes lugares:

 

Kamakura

Una de las antiguas capitales de Japón, Kamakura es una encantadora ciudad costera que alberga muchos santuarios antiguos, templos y otras estructuras como el Daibutsu, un gigantesco Buda de bronce de 13 metros de altura. Distancia y tiempo de viaje (aproximación): JR Estación de Tokio a JR Kamakura Estación: 50 min

 

 

Nikko

Situado al norte de Tokio, Nikko es una ciudad que se encuentra en la zona montañosa de la Prefectura de Tochigi bien conocido por su parque nacional. Algunos de los lugares populares en el parque incluyen el complejo del santuario de Toshogu y el chalet imperial de Tamozawa. Nota: Toshogu Santuario está actualmente en proceso de renovación parcial. Distancia y tiempo de viaje (aproximación): JR Estación de Tokio a JR Estación de Nikko: 2 h

Nota: Los billetes de tren de vuelta a Kamakura o Nikko necesitan ser arreglados por adelantado por un costo adicional. Alojamiento en Tokio

 

DÍA 05   TOKYO – BANGKOK

Desayuno. El resto del día es libre de ocio hasta su traslado incluido, ya sea en tren o autobús, de regreso al aeropuerto de Tokyo (Haneda) para tomar el vuelo de Singapore Airlines 637 (11:05/17:45), con destino hacia el aeropuerto de Singapore, llegada y conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 978 (18:45/20:10). Con destino hacia Bangkok. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía de habla inglesa y traslado al hotel. Resto del día libre.

Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00)

Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas). Alojamiento en Bangkok.

 

DÍA 06   BANGKOK

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; el Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.

Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).

Tarde libre.

 

Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)

No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.  Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.  Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok.

 

DÍA 07   BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)

La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.) Alojamiento en Bangkok.  Alojamiento.

 

DÍA 08   BANGKOK – SINGAPORE

Desayuno en el hotel, (con guía de habla inglesa) para embarcar en el vuelo de Singapore Airlines 975 (12:15/15:45), con destino hacia Singapore. Llegada a Singapur, bienvenida y traslado al hotel. Habitaciones disponibles a partir de las 14:00. Resto del día libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta.  Alojamiento en Singapur.

 

DÍA 09   SINGAPORE

Tras el desayuno, visita panorámica de Singapur: el Centro Colonial, su campo de cricket, el Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua de Melión. A continuación, visita al barrio chino y el templo budista Thian Hock Keng. Luego visita a un mercado de artesanía local y al jardín de orquídeas en el Botánico de Singapur.  Resto del día libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Singapur.

 

DÍA 10   SINGAPORE

Desayuno en el hotel. Resto del día libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta.

Alojamiento en Singapur.

 

DÍA 11   SINGAPORE – HONG KONG

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Singapore Airlines 856 (09:55/13:55), con destino hacia Hong Kong. Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

 

DÍA 12   HONG KONG

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en tour regular con asistente de guía español, donde se podrá visitar el pico victoria, bahía de Aberdeen, bahía de repulse y el centro financiero. Almuerzo no Incluido. Resto del día libre para actividades personales.  Alojamiento.

 

DÍA 13   HONG KONG

Desayuno. Día libre para actividades personales. Visitas Opcionales. Macado, Lantao. O de compras. Alojamiento.

 

DÍA 14   HONG KONG – SAN FRANCISCO

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo Singapore Airlines 002 (23:30/20:40), con destino hacia el aeropuerto de la Ciudad de San Francisco.

              

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

Hoteles Previstos O Similares.

 

                              CATEGORIA                                      TIPO DE                             

                              PRIMERA                                           HABITACIÓN

TOKYO                  Hotel Gracery Shinjuku                   Estándar Room

BANGKOK            Amara                                                Deluxe

SINGAPORE         The Furama City Center                   Deluxe

HONG KONG       Best Western Grand                        Estándar Room

 

                              SUPERIOR                                         HABITACIÓN

TOKYO                  Park Hotel                                         City Room

BANGKOK            Pullman G                                          Deluxe

SINGAPORE         The Granad Copthorne                    Water front deluxe

HONG KONG       Novotel Nathan Road Kowloon      Estándar Room

 

                              DELUXE                                              HABITACIÓN

TOKYO                  Palace Hotel                                      Deluxe Room

BANGKOK            Pullman G                                          Deluxe

SINGAPORE         The Grand Coptorne                        Water front deluxe

HONG KONG       Intercontinental Grand Stanford   Estándar Room

 

 

 

 

 

4* ESTRELLAS

01 -30 ABR /13 JUL-25 AGO /18 NOV-20DEC DE 2018/02 ENE -04 FEB DE 2019/11 FEB -31 MAR DE 2019

01-May -12 Jul de 2018. /17  al  30 Sep. de 2018.

26-Ago al 12 de Sep. de 2018

13 al 16 de Sep. de 2018. /01 Oct al 17 Nov de 2018./ 05 al 10 de Feb de 2019.

21 Dic al 01 Ene de 2019.

Costo por Persona  en hab. Doble

$3,899.00

$3,849.00

$3,919.00

$3,969.00

$4,029.00

Suplemento en Hab. Individual

$1,225.00

$1,329.00

$1,249.00

$1,130.00

$1,350.00

 

 

5* ESTRELLAS

01 Al 30 De Abr De 2018./11 Al 31 De Octubre De 2018.

01 May -10 Oct De 2018 /13 De Ene -28 Feb De 2019.

01 De Nov De 2018-12  Ene De 2019./01 Al 31 De Mar De 2019.

Costo por Persona  en hab. Doble

$4,369.00

$4,219.00

$4,279.00

Suplemento en habitación individual

$1,719.00

$1,409.00

$1,639.00

 

5* ESTRELLAS SUPERIOR

01 -05 Abr /01 May -10 Sep. De 2018/ 18 Nov- 20 Dic De2018./19 Ene -04 Feb  De 2019./11 Al 28 De Feb De 2019.

06-11 Abr De 2018./11 De Sep. -11 Oct De  2018./21-27 De Dic De 2018/02 -04 Ene De 2019. /14- 18 Ene /01 -31 De Mar De  2019.

12-30 Apr/ 12 Oct -17 Nov De 2018 /05 Ene -13 Ene  De 2019.

28- Dic De 2018.-01 Ene De 2019

05-10 De Feb De 2019.

Costo por Persona  en hab. Doble

$4,999.00

$5,069.00

$5,159.00

$5,339.00

$5,359.00

Suplemento en habitación individual

$2,319.00

$2,389.00

$2,479.00

$2,489.00

$2,679.00

 

Japón

 

Nota de precios:

• Japón experimenta dramáticas fluctuaciones de precios basadas en festivales, fiestas nacionales y en algunos casos los fines de semana. Por favor consulte con su Consultor de Viajes para el precio exacto sobre una fecha específica. Las reservas durante los fines de semana, temporada alta y festivos japoneses estarán sujetas a cargos adicionales.

 

Notas:

• Por razones de seguridad, algunos transportes públicos pueden dejar de funcionar en caso de condiciones climáticas desfavorables.

• Por favor informe a su agente de viajes de cualquier requerimiento dietético especial o condiciones físicas que usted pueda tener.

 

Nuestros servicios incluyen:

• Alojamiento en habitación doble con desayuno diario

• Comidas mencionadas en el itinerario (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)

• Reunión  en el aeropuerto y retorno de traslados al aeropuerto vía vehículo compartido

• Guía de habla inglesa en el Día 2 (para otros idiomas, se aplican suplementos)

• Pase de transporte PASMO con un valor de 1.500 JPY

• Todas las entradas y tarifas de transporte público mencionadas en el itinerario del Día 2

• Paquete de información

•Seguro de Asistencia.

 

Nota: No se pueden garantizar guías para otros idiomas en áreas más remotas.

 

NOTAS IMPORTANTES:

• Recomendamos encarecidamente la compra de un seguro de viaje (que cubra la evacuación médica de emergencia).

• Las habitaciones en los hoteles solo están disponibles a partir de las 15:00 del día de llegada hasta las 10:00 de la fecha de salida. Se añadirá un suplemento si se desea el check-in anticipado o el check-out tardío.

• Tenga en cuenta que todos los servicios y recorridos anteriores aún no se han reservado. Se proponen para su información solamente y no haremos ninguna reservación antes de que recibamos su confirmación para hacer tan.

• Si uno o algunos servicios propuestos no están disponibles en el momento de la reserva, trataremos de encontrar otras posibilidades / opciones u otros servicios similares para evitar cambios en el programa.

 

INCLUYE:

- vuelos internacionales e internos

 

PORCIÓN BANGKOK Y SINGAPORE:

Condiciones Generales:

 

Precios válidos de abril 2018 a marzo 2019

 

Salidas en grupo con guías de habla española (máximo 25 pax por grupo)

Confirmación inmediata con las condiciones siguientes:

La reserva está garantizada a partir de 2 pax (para 1 pax consultarnos)

Las plazas están garantizadas hasta 30 días antes de la salida (a menos de 30 días consultarnos)

 

Precios:

Todos los precios detallados en este documento. Los precios incluyen todos los servicios detallados en el programa, pero no incluyen los vuelos, las propinas, los visados y cualquier otro servicio no detallado.

 

Precios por niños:

Tours: Para el primer niño entre 2-11 años, reducción del 50% del precio del adulto, compartiendo cama con sus padres; para el segundo niño, consultarnos. Reducción del 25% del precio del adulto en cama extra; sin costo para bebés menores de 2 años.

 

Excursiones, traslados extra: Reducción del 15% del precio del adulto; sin costo para bebés menores de 2 años.

Vuelos: consultarnos.

 

Comidas:

Todos los programas incluyen desayunos en los hoteles. Cada día se indican las comidas incluidas en el programa (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena)

Hoteles:

Todos los hoteles han sido rigurosamente seleccionados por nuestros equipos en Asia. Responden a criterios de calidad internacional y ofrecen la mejor relación calidad/precio en cuanto a instalaciones, servicios y ubicación. Independientemente de la categoría de hotel elegida, en las ciudades donde no se puede ofrecer dicha categoría hemos seleccionado los mejores hoteles disponibles.

Los hoteles incluidos están detallados debajo de cada programa, Detallamos los nombres de los hoteles y el tipo de habitación. Ex: Melia (Deluxe) = Hotel Melia en habitación Deluxe

Guías, visitas y traslados:

Todas las visitas se realizarán con guía de habla española. Los traslados podrán realizarse con un guía de habla española, inglesa o chófer de habla inglesa, de acuerdo a disponibilidad.

En Malasia únicamente, guía español garantizado a partir de 4 pax hispanos por salida. Para salidas con menos de 4 pax hispanos, ofrecemos un guía bilingüe (italiano y español) en grupo compartido con italianos

 

HONG KONG

 

3 noches de hotel en la categoría seleccionada

Medio día de visita de Ciudad en Hong Kong

Traslado APTO – HTL – APTO

Guía de habla hispana para las visitas en regular

Desayunos

Impuestos de Alojamiento.

 

<
  • NO INCLUYE: Impuestos aéreos aproximados de USD$ 190.00 sujetos a cambio
  • No incluye servicios adicionales en hoteles o visitas opcionales; ni cualquier concepto que no se especifique en el itinerario o el apartado "incluye"
  • Algunos transportes locales (por ejemplo, algunos autobuses urbanos locales, transferencias de taxis, etc.)
  • Otros servicios no indicados claramente en las inclusiones de paquetes anteriores
  • Gastos personales (por ejemplo, bebidas, lavandería, teléfono y otros gastos de carácter personal)
  • Comidas distintas de las mencionadas anteriormente
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.