HIGHLIGHTS DE INDOCHINA Con Singapore Airlines Desde Estados Unidos.
16 Días, 12 Noches.
Visitando: Bangkok (Tailandia), Halong (Vietnam), Hanoi (Vietnam), Luang Prabang (Laos), Siem Reap (Camboya)
INCLUYE: VUELOS INTERNACIONALES E INTERNOS

HIGHLIGHTS DE INDOCHINA

16 DIAS/12 NOCHES

EXT

 

DÍA 01

VIE                        LOS ANGELES – SINGAPORE

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de los Ángeles para tomar el vuelo de Singapore Airlines 007 (17:50/05:55+1), con destino hacia Singapore.

 

DÍA 02

SAB                       EN VUELO

Se pierde un día al cruzar la línea Internacional del Tiempo.

 

DÍA 03

DOM                    SINGAPORE - BANGKOK

Llegada a Singapore, conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 970 (07:10/08:35), con destino hacia Bangkok. Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.

 Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00). Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas). Alojamiento en Bangkok.

 

DÍA 04

LUN                      BANGKOK

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; el Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.  Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).  Tarde libre.

 

Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00)

No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.  Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok

 

DÍA 05

MAR                     BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre.

Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30)

La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.) Alojamiento en Bangkok

 

DÍA 06

MIE                       BANGKOK – HANOI

Desayuno en hotel.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso / al siguiente destino. Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española.

Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. 

Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h).  Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas.  Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 07

JUE                       HANOI

Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.

Almuerzo en un restaurante local.

Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi.  Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long.    Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 08

VIE                        HANOI – HALONG CRUCERO

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.  Crucero por la bahía de Halong incluyendo almuerzo, cena y actividades. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 09

SAB                       HALONG – HANOI – SIEM REAP

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.

Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Traslado a Hanoi, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo para su próximo destino (el vuelo debe ser después de 18:00) – Nota) el traslado al aeropuerto puede ser con guía de habla inglesa dependiendo de la disponibilidad de guía de habla española. Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.

Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Cena en el hotel. Alojamiento en Siem Reap

 

DÍA 10

DOM                    SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. Alojamiento en Siem Reap

Opción: Cena con show en restaurante local – USD 29/persona

 

DÍA 11

LUN                      SIEM REAP

Desayuno en el hotel. por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso.

Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Alojamiento en Siem Reap.

Opción: Paseo en góndola tradicional (lancha) disfrutar de la puesta de sol en el foso de Angkor Thom, USD 19 / persona

Opción: Espectáculo de circo camboyano de la compañía Phare Ponleu Selpak (inicio a las 20h00, 1h). Creado en 1994 por jóvenes camboyanos que regresaban de los campos de refugiados, la escuela Phare ha tenido un papel muy activo en la promoción y desarrollo de la cultura jemer (camboyana). El espectáculo representa la vida de la sociedad camboyana mezclando teatro, música, danza y circo, Asiento “A” USD 40/persona, Asiento “B” USD 21/persona

 

DÍA 12

MAR                     SIEM REAP – LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para su próximo vuelo. Llegada a Luang Prabang. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de guía de habla inglesa y traslado al hotel.  Cena en el hotel.  Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 13

MIE                       LUANG PRABANG                           

Opcional: para madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. Descubrirán como cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger las ofrendas de comida de los habitantes. Regreso al hotel para el desayuno. 12 USD/pax

 

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno visita al Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo inicial fue construido en el 1500 y sufrió varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación, visita de los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong.  Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Situado en el extremo de la península, cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y la biblioteca se añadió en 1828.

Almuerzo en restaurante local.

 

Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada.  Al final del día se puede subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel se efectuará una parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y suvenires. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 14

JUE                       LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Por la mañana embarcarán a bordo del barco «Nava Mekong» para disfrutar de una tranquila travesía en el mítico Río Mekong. Al dejar atrás Luang Prabang, descubrirán paisajes maravillosos y la vida rural a orillas del río. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Estas cuevas son objeto de peregrinaje durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de abril. Almuerzo servido a bordo, al pie de magníficos acantilados.

 

Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso.  La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales.  (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). Antes de regresar visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 15

VIE                        LUANG PRABANG – BANGKOK – SINGAPORE

Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa para tomar el vuelo Bangkok Airways 942 (12:45/14:50), con destino hacia Singapore. Llegada y conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 979 (18:30/21:55) con destino hacia Singapore.

 

DÍA 16

SAB                       SINGAPORE – LOS ANGELES

Llegada y conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 008 (02:25/06:40), con destino hacia Los Ángeles.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

CATEGORIA

BANGKOK

HANOI

HALONG

SIEM REAP

LUANG PRABANG

SUPERIOR

AMARA -DELUXE

SUNEAY HOTEL-SUPERIOR

JUNCO BHAYA - DELUXE

LOTUS BLANC RESORT -DELUXE ROOM

MY DREAMS RESORT -DELUXE

DELUXE

PULLMAN G-DELUXE

MELIA -DELUXE

JUNCO BHAYA - DELUXE

SOKHA ANGKOR POOL VIEW

BURASARI HERITAGE-DELUXE

 

 

CATEGORIA

Costo por Persona  en hab. Doble

Sup. En SGL

01 enero - 30 marzo de  2018.

Superior

$3,959.00

$679.00

Deluxe

$4,359.00

$1,059.00

01 May -30 Sep de  2018.

CATEGORIA

Costo por Persona  en hab. Doble

Sup. En SGL

Superior

$3,729.00

$609.00

Deluxe

$3,979.00

$849.00

01 Apr-30 Abr  de 2018 /01 oct -31 Mar de 2019.

CATEGORIA

Costo por Persona  en hab. Doble

Sup. En SGL

Superior

$3,819.00

$669.00

Deluxe

$4,319.00

$1,155.00

 

 

INCLUYE:

Vuelos Internacionales e Internos

Hoteles según selección

Desayuno Diarios

Tour como se mencionan en el Itinerario

Traslado Apto – Htl – Apto en cada Ciudad

Guías de Habla Hispana en los recorridos

Guías de Habla inglesa en los traslados

Alimentos especificados en el Itinerario

 

 

 

NOTAS TAILANDIA:

Amara Bangkok: períodos de Blackout para Navidad & Año Nuevo: 24 Dic 18 – 02 Ene 19, Año Nuevo Chino (fechas por   confirmar)

 

NOTAS VIETNAM:

 Aplica para regular: *El Junco Bhaya no dispone de habitación TPL. Para clientes que reservan 1 TPL es necesario reservar en 1 TWN + 1 SGL en el junco (suplemento para cabina SGL: USD 160/cabina). Cenas obligatorias Para Navidad (24 dic) y Año Nuevo (31 dic): para tarifas, consultarnos

Aplica sólo para privado: Recargo para Peak Season: 23 Dic 2018 – 05 Ene 2019 (Navidad) 03-07 Feb 2019 (Año Nuevo Lunar): para tarifas, consultarnos

 

NOTAS CAMBOYA:

Lotus Blanc Angkor:

- Opción de cena el 24 de DIC 18 – USD 125/pax (min. 2pax)

- Suplemento de cena de navidad obligatoria el 31 DEC 2018 - USD 169/pax (min. 2pax)

Sokha Angkor:

- Cena de navidad obligatoria el 24 DEC y el 31 DEC 2018 - USD 159/pax y USD 189/pax (min. 2pax)

- Suplemento para Peak Season (22 DEC 2018 - 5 ENE 19) - USD 29/pax (min. 2pax)

- Opción Pensión completa: 03 cenas en restaurantes locales incluido 1 Show Apsara, USD 59/pax

 

 NOTAS LAOS:

Recargo Peak Season Categoría Deluxe: 24 Dic 2018 - 07 Ene 2019 y 27 Ene – 3 Feb 2019: Suplemento por persona en DBL: 125 USD / Suplemento por persona en SGL: 189 USD. Burasari: Cena obligatoria para Navidad (24 dic): USD 115/pax

20 UP + 1: ofrecemos 2 guías

<
  • NO INCLUYE: Boletos de avión domésticos o internacionales (salvo que se especifique); gastos por pasaporte/visa; propinas
  • NO INCLUYE: Impuestos Aéreos (Aprox. 169.00 usd)
  • No incluye servicios adicionales en hoteles o visitas opcionales; ni cualquier concepto que no se especifique en el itinerario o el apartado "incluye"
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.