BANGKOK CON VIETNAM Con Singapore Airlines Desde Estados Unidos.
16 Días, 12 Noches.
Visitando: Bangkok (Tailandia), Halong (Vietnam), Hanoi (Vietnam), Ho Chi Minh (Vietnam), Hoi An (Vietnam), Hue (Vietnam)
INCLUYE: VUELOS INTERNACIONALES DESDE E.U.A. E INTERNOS

BANGKOK CON VIETNAM

16 Días 12 Noches

EXT

 

DÍA 01

VIE                        LOS ANGELES – SINGAPORE

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Los Ángeles para tomar el vuelo de Singapore Airlines 007 (17.50/05:55 +2), con destino hacia Singapore.

 

DÍA 02

SAB                       EN VUELO

Se pierde un día al cruzar la línea Internacional del Tiempo.

 

DÍA 03

DOM                    SINGAPORE – BANGKOK

Llegada y conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 970 (07:10/08:35), con destino hacia Bangkok.  Al llegar al Aeropuerto Internacional de Bangkok, encuentro con el guía y traslado al hotel. Resto del día libre.

 

Opcional: Cena en el Silom Village (18:00 - 22:00) Costo por persona 37.00 usd

Diseñado como un pueblo tailandés tradicional, el Silom Village ofrece una zona de comedor al aire libre y un mercado nocturno. Incluye una cena al estilo Thai (agua y bebidas no incluidas).

Alojamiento en Bangkok.

 

DÍA 04

LUN                      BANGKOK

Desayuno en el hotel. Por la mañana recogida en el hotel para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; el Gran Palacio y el Templo de Buda Esmeralda, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.  Nota: Se requiere vestimenta apropiada (puede ser alquilada en el lugar).  Tarde libre.

 

Opcional: Paseo por Chinatown y Tour de los Khlongs (13.00 – 17.00) Costo por persona 109.00 usd. No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos.  Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional.  Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento en Bangkok

 

DÍA 05

MAR                     BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

Opcional: Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (08.30 – 13.30) Costo por persona 129.00 usd La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias. Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas máx.). Alojamiento en Bangkok

 

DÍA 06

MIE                       BANGKOK – HANOI

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso / al siguiente destino. Llegada al aeropuerto de Hanoi. Bienvenida de su guía de habla española.  Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi.   Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas.  Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 07

JUE                       HANOI

Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.  Almuerzo en un restaurante local.  Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanoi.  Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanoi.

 

DÍA 08

VIE                        HANOI – HALONG CRUCERO

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.  Crucero por la bahía de Halong incluyendo almuerzo, cena y actividades. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 09

SAB                       HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi.Traslado a Hanói, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An (30 min). Cena en el hotel.

Alojamiento en Hoi An.

 

DÍA 10

DOM                    HOI AN

Tras el desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. Alojamiento en HOI AN

OPCIONAL: Visita a My Son (USD 109/pax, min 2 pax)

 

DÍA 11

LUN                      HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno en hotel. A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en ciclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Llegada a Hue y cena en hotel. Alojamiento en Hue.

 

DÍA 12

MAR                     HUE

Tras el desayuno, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local. Seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento en Hue.

 

DÍA 13

MIE                       HUE – HO CHI MINH CITY – TUNELES DE CU CHI

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City.

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. Almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (desde afuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde afuera). Traslado a su hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

DÍA 14

JUE                       HO CHI MINH CITY -BEN TRE (Delta del Mekong) -HO CHI MINH CITY

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien.  La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho.  Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

DÍA 15

VIE                        HO CHI MINH – SINGAPORE

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Singapore Airlines 185 (19:40/22:40), con destino hacia Singapore.

 

DÍA 16

JUE                       SINGAPORE – LOS ANGELES

Llegada y conexión con el vuelo de Singapore Airlines 008 (02:25/06:40), con destino a Los Ángeles.

 

 

 

FIN DE NUESTRO SERVICIO

 

Hoteles previstos o similares

 

                              CATEGORÍA                             CATEGORÍA   

CIUDAD               SUPERIOR                               DELUXE

 

Bangkok               Amara Deluxe                         Pulman G - Deluxe

Hanói                   Sunway Hotel Superior          Meliá-Deluxe

Halong                 Junco Bhaya -Deluxe              Junco Bhaya –Deluxe

 

Hoian                   Hoian Trails-Deluxe                M Gallery Royal Hoian –                                                                                           Deluxe

 

Hue                       Eldora  Deluxe City View       Best Western premier                                                                                               indochina Deluxe.

 

Ho chi Minh        Saigón prince htl deluxe      Pullma Saigón -Superior

  

Precio por persona  en base Doble (USD)

Valido para el periodo de 01 de Mayo - 30  de Septiembre de 2018.

 

Categoría             DBL                       Supl. SGL

Superior               $2,829.00            $569.00

Deluxe                  $3,019.00            $769.00

 

Validez  de 01 de Abr – 30 de Abr  de 2018 /01   de Oct- 31- Mar  de 2019.

 

Categoría             DBL                       Supl. SGL

Superior               $2,889.00            $580.00

Deluxe                  $3,119.00            $815.00

 

INCLUYE:

Vuelos Internacionales e Internos

Hoteles según selección

Desayuno Diarios

Tour como se mencionan en el Itinerario

Traslados Aptos – Htl – Apto en cada Ciudad

Guías de Habla Hispana en los recorridos

Guías de Habla inglesa en los traslados

Alimentos especificados en el Itinerario

 

 

NOTAS TAILANDIA

Amara Bangkok: períodos de Blackout para Navidad & Año Nuevo: 24 Dic 18 – 02 Ene 19, Año Nuevo Chino (fechas por   confirmar)

NOTAS VIETNAM:

Aplica para regular: *El Junco Bhaya no dispone de habitación TPL. Para clientes que reservan 1 TPL es necesario reservar en 1 TWN + 1 SGL en el junco (suplemento para cabina SGL: USD 159/cabina). Cenas obligatorias Para Navidad (24 dic) y Año Nuevo (31 dic): para tarifas, consultarnos

Aplica sólo para privado: Recargo para Peak Season: 23 Dic 2018 – 05 Ene 2019 (Navidad) 03-07 Feb 2019 (Año Nuevo Lunar): para tarifas, consultarnos.

<
  • No incluye servicios adicionales en hoteles o visitas opcionales; ni cualquier concepto que no se especifique en el itinerario o el apartado "incluye"
  • No Incluye: Impuestos Aéreos (Aprox. 129.00 usd)
  • Costos sujetos a confirmación previo a reserva, programa sujeto a disponibilidad/espacio, consulte las condiciones de cada destino
  • NO INCLUYE: Boletos de avión domésticos o internacionales (salvo que se especifique); gastos por pasaporte/visa; propinas
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.