INDOCHINA AL COMPLETO Con Singapore Airlines Desde Estados Unidos.
20 Días, 16 Noches.
Visitando: Halong (Vietnam), Hanoi (Vietnam), Ho Chi Minh (Vietnam), Hoi An (Vietnam), Hue (Vietnam), Luang Prabang (Laos), Siem Reap (Camboya)
INCLUYE: VUELOS INTERNACIONALES DESDE E.U.A. E INTERNOS

INDOCHINA AL COMPLETO

20 DIAS 16 NOCHES

EXT

 

 

DÍA 01

JUE                       LOS ANGELES – SINGAPORE

Cita en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles para tomar el vuelo de Singapore Airlines 007 (17:50/05:55 +2), con destino hacia Singapore.

 

DÍA 02

VIE                        EN VUELO

                              Se pierde un día al cruzar la línea Internacional del tiempo.

DÍA 03

SAB                       SINGAPORE – LUANG PRABANG

Llegada y conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 5388 (13:25/17:00), con destino hacia Luang Prabang, Llegada a Luang Prabang. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de guía de habla inglesa y traslado al hotel.  Cena en el hotel.  Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 04

DOM                    LUANG PRABANG

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DÍA 05

LUN                      LUANG PRABANG                           

Opcional: para madrugadores (05h30) existe una opción especial que permite presenciar las donaciones rituales a los monjes. Descubrirán como cada día se forman largas filas de monjes, en sus túnicas de color azafrán, que salen a recoger las ofrendas de comida de los habitantes. Regreso al hotel para el desayuno. 12 USD/pax. Desayuno en el hotel. Después del desayuno visita al Wat Visoun, uno de los templos más antiguos y queridos de la ciudad. El templo inicial fue construido en el 1500 y sufrió varias destrucciones y reconstrucciones hasta el día de hoy. A continuación, visita de los templos Wat Aham y Wat That donde se encuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong.  Visita al templo más fotografiado, Wat Xieng Thong. Situado en el extremo de la península, cerca del río, este templo fue construido en 1560 por el rey Setthathirat y la biblioteca se añadió en 1828. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. Durante Pimai, el año nuevo laosiano, el Phrabang (imagen sagrada del Buda), que normalmente es guardado en el Museo del Palacio Real, es expuesto al público en este templo. El tour seguirá hasta el Wat Sensoukarahm, construido en 1718 y caracterizado por una deslumbrante fachada dorada.  Al final del día se puede subir los 328 escalones que llevan hasta la cima del monte Phousi, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y los campos que la rodean. De regreso al hotel se efectuará una parada en el mercado nocturno de las tribus de las montañas donde está expuesta una gran variedad de productos artesanales, textiles y suvenires. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 06

MAR                     LUANG PRABANG

Desayuno en el hotel. Por la mañana embarcarán a bordo del barco «Nava Mekong» para disfrutar de una tranquila travesía en el mítico Río Mekong. Al dejar atrás Luang Prabang, descubrirán paisajes maravillosos y la vida rural a orillas del río. En tan sólo una hora, alcanzarán las Cuevas de Pak Ou en la confluencia de los ríos Mekong y Nam Ou que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Estas cuevas son objeto de peregrinaje durante las festividades del Año Nuevo laosiano que tiene lugar a mediados de abril. Almuerzo servido a bordo, al pie de magníficos acantilados

Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso. 

La jungla y los densos bosques que rodean las cascadas están llenos de vida salvaje y los viajeros podrán realizar unos agradables paseos por los senderos naturales.  (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). Antes de regresar visita del santuario de osos que se encuentra al lado de las cascadas, gestionado por la asociación Free The Bears Fund Inc. Hay actualmente 23 osos negros asiáticos que viven en el centro y han sido rescatados de la caza ilegal. De regreso a Luang Prabang, parada para visitar pueblos donde observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Alojamiento en Luang Prabang.

 

DÍA 07

MIE                       LUANG PRABANG - HANOI

Mañana libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su próximo vuelo. Desayuno y tiempo libre hasta el traslado con guía de habla inglesa al aeropuerto para embarcar en su próximo vuelo.

Llegada al aeropuerto de Hanói. Bienvenida de su guía de habla española.  Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói.  Traslado a su hotel y formalidades de entrada (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tarde libre en Hanói para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Se entregará un mapa de la ciudad a los clientes. Para los pasajeros que llegan con vuelos de tarde un guía de habla hispana les ayudará con el traslado a su hotel y les indicará la hora de salida del día siguiente para empezar las visitas previstas.  Alojamiento en Hanói.

 

DÍA 08

JUE                       HANOI

Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local.  Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanói.  Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento en Hanói.

 

DÍA 09

VIE                        HANOI – HALONG CRUCERO

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (3.30hrs-4hrs). Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco.  Crucero por la bahía de Halong incluyendo almuerzo, cena y actividades. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 10

SAB                       HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un desayuno “Brunch”.  Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanói. Traslado a Hanói, parada en el templo Con Son – Nguyen Trai si el tiempo lo permite o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo nacional con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An (30 min). Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

 

DÍA 11

DOM                    HOI AN

Tras el desayuno, visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarán andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para explorar Hoi An o disfrutar de la playa. Alojamiento en Hoi An.  Alojamiento en Hoi An.

OPCIONAL: Visita a My Son (USD 109/pax, min 2 pax)

 

DÍA 12

LUN                      HOI AN – DANANG – HUE

Desayuno en hotel.  A la hora oportuna, traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el paso Hai Van (El Paso de las Nubes) y la fotogénica playa de Lang Co (aprox. 3hrs). Visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de haber explorado este maravilloso monumento los viajeros realizarán un tour en cyclo por la Ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam donde los emperadores solían venir a relajarse. El paisaje está caracterizado en verano por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y discutir. Llegada a Hue y cena en hotel. Alojamiento en Hue.

 

DÍA 13

MAR                     HUE

Tras el desayuno, pasearán en barco por el románticamente llamado Río de los perfumes, para visitar el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local.  Seguirán por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento en Hue.

 

DÍA 14

MIE                       HUE – HO CHI MINH CITY – TUNELES DE CU CHI

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto Phu Bai para embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City.

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Traslado a visitar los túneles de Cu Chi. Esta increíble red de túneles fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante las guerras contra franceses y estadounidenses. La visita puede comenzar en la sección Ben Dinh o en la sección Ben Duoc. Almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde, traslado a la ciudad de Ho Chi Minh, paseo por el centro de la ciudad para descubrir a pie la Catedral de Notre Dame (desde afuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde afuera). Traslado a su hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

DÍA 15

JUE                       HO CHI MINH CITY – BEN TRE (Delta del Mekong) – HO CHI MINH CITY

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada en la ciudad de My Tho, embarque en un barco local para dirigirse hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix en el río Tien.  La visita de la zona incluye: visita de fábricas de dulces locales, paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, parada para probar las frutas locales, paseo en lancha para descubrir los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho.  Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh City. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

 

DÍA 16

VIE                        HO CHI MINH – SIEM REAP

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso / al siguiente destino. Check-Out a las 12pm. Llegada a Sian Reap. En el aeropuerto, se tramitará la visa a la llegada, bienvenida de su chofer de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.  Vuelos recomendados: llegada por la mañana antes de las 13.00hrs. Nota: En caso de que los pasajeros lleguen después de las 13:00, no es posible incorporarse al tour de la tarde (no reembolsable), ofrecemos cena en vez del almuerzo sin coste adicional. Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del moderno Museo Nacional de Angkor. A continuación, visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor, un centro de apoyo a las tradiciones del país desde 1952 que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales. Alojamiento en Siem Reap.

 

DÍA 17

SAB                       SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso.

Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido a mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabarán el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Opción: Paseo en góndola tradicional (lancha) disfrutar de la puesta de sol en el foso de Angkor Thom, USD 19/ persona (1730-1830)

Opción: Espectáculo de circo camboyano de la compañía Phare Ponleu Selpak (inicio a las 20h00, 1h). Creado en 1994 por jóvenes camboyanos que regresaban de los campos de refugiados, la escuela Phare ha tenido un papel muy activo en la promoción y desarrollo de la cultura jemer (camboyana). El espectáculo representa la vida de la sociedad camboyana mezclando teatro, música, danza y circo, Asiento “A” USD 40/persona, Asiento “B” USD 29/persona. Alojamiento en Siem Reap

 

DÍA 18

DOM                    SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Pasearán en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago. Almuerzo en un restaurante local.  Por la tarde, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación, paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida. Alojamiento en Siem Reap.

Opción: Cena con show en restaurante local – USD 29/persona

 

DÍA 19

LUN                      SIEM REAP -SINGAPORE

Desayuno en el hotel. Libre hasta la hora del traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de Singapore Airlines 5025 (16:10/19:15), con destino hacia Singapore.

 

DÍA 20

MAR                     SINGAPORE – LOS ANGELES

Llegada y conexión para tomar el vuelo de Singapore Airlines 008 (02:25/06:40), con destino hacia Los Ángeles.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

 

 

 

Precio por persona en base Doble compartida en tour REEGULAR

Categoría

Precio por Persona  en hab. Doble

Sup. En SGL

Vigencia  01 May - 30 Sep de  2018.

Superior

$3,709.00

$649.00

Deluxe

$3,995.00

$899.00

Vigencia del 01 ABRIL - 30 Abril de 2018/ 01 Oct- de 2018 al 31- mar de 2019.

Categoría

Precio por Persona  en hab. Doble

Sup. En SGL

Superior

$3,839.00

$720.00

Deluxe

$4,399.00

$1,229.00

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría

Luang Prabang

Hanói

Halong

Hoian

Hue

Ho Chi Minh

Siem Reap

Superior

My Dreams Resort -Deluxe

SUNWAY HOTEL-SUPERIOR

JUNCO BHAYA - DELUXE

HOINAN  TRAILS-DELUXE

EIDORA HOTEL - DELUXE CITY VIEW

SAIGON PRINCE HOTEL -DELUXE

Lotus Blanc Resort -Deluxe Room

Deluxe

Burasari Heritage -Deluxe

MELIA -DELUXE

JUNCO BHAYA - DELUXE

M GALLERY  ROYAL HOIAN DELUXE

BEST WESTERN PREMIR INDOCHINA DELUXE

PULLMAN SAIGON -SUPERIOR

Sokha Angkor-Pool View Room

 

 

INCLUYE:

Vuelos Internacionales e Internos

Hoteles según selección

Desayuno Diarios

Tour como se mencionan en el Itinerario

Traslados Aptos – Htl – Apto en cada Ciudad

Guías de Habla Hispana en los recorridos

Guías de Habla inglesa en los traslados

Alimentos especificados en el Itinerario

Seguro de Asistencia

 

 

NOTAS LAOS:

Recargo Peak Season Categoría Deluxe: 24 Dic 2018 - 07 Ene 2019 y 27 Ene – 3 Feb 2019: Suplemento por persona en DBL: 125 USD / Suplemento por persona en SGL: 189 USD. Burasari: Cena obligatoria para Navidad (24 dic): USD 115/pax

20 UP + 1: ofrecemos 2 guías

 

NOTAS VIETNAM:

Aplica para regular: *El Junco Bhaya no dispone de habitación TPL. Para clientes que reservan 1 TPL es necesario reservar en 1 TWN + 1 SGL en el junco (suplemento para cabina SGL: USD 159/cabina). Cenas obligatorias Para Navidad (24 dic) y Año Nuevo (31 dic):  para tarifas, consultarnos

Aplica sólo para privado: Recargo para Peak Season: 23 Dic 2018 – 05 Ene 2019 (Navidad) 03-07 Feb 2019 (Año Nuevo Lunar): para tarifas, consultarnos

 

NOTAS CAMBOYA:

Lotus Blanc Angkor:

- Opción de cena el 24 de DIC 18 – USD 125/pax (min. 2pax)

- Suplemento de cena de navidad obligatoria el 31 DEC 2018 - USD 169/pax (min. 2pax)

 

<
  • Costos sujetos a confirmación previo a reserva, programa sujeto a disponibilidad/espacio, consulte las condiciones de cada destino
  • No incluye servicios adicionales en hoteles o visitas opcionales; ni cualquier concepto que no se especifique en el itinerario o el apartado "incluye"
  • Alimentos no especificados en el Itinerario
  • No Incluye: Impuestos Aéreos (Aprox. 169.00 usd)
  • Gastos de Índole Personal
  • Tours no especificados en el Itinerario
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.