ESENCIAS DE FRANCIA / 7 DÍAS
7 Días, 6 Noches.
Visitando: París (Francia), Amboise (Francia), Chambord (Francia), Monte Saint-Michel (Francia)

ESENCIAS DE FRANCIA / 7 DÍAS

PT

 

Días de operación diario del 01 de Abril al 31 de Octubre de 2018

 

Día 1  París

Llegada al aeropuerto de París CDG y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2  París

Desayuno. Por la mañana, a las 08:15 h, recogida de los clientes en su hotel y salida en minibús con chófer-guía de habla hispana para realizar un recorrido panorámico de día completo por la ciudad de París durante un máximo de 8 h, y descubrir su historia y sus grandes monumentos, como: el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Concorde, la Madeleine, la Ópera, el barrio latino, el Museo de Orsay… A lo largo del recorrido se prevén dos paradas con tiempo libre en Montmartre (30 min) y catedral Notre-Dame (20 min). Almuerzo de 3 platos en la Torre Eiffel, en el restaurante “Le 58 Tour Eiffel” situado en el primer piso. A continuación se realizará un crucero comentado con audioguía de una hora por el Sena, que le permitirá descubrir y admirar la riqueza arquitectónica de la capital desde otra perspectiva. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Día 3  París / Versalles / París

Desayuno. Por la mañana, a las 08:00 h, recogida de los clientes en su hotel y salida en minibús con chófer-guía de habla hispana para llevarle a Versalles. Nos desplazaremos atravesando los barrios de la zona Oeste de París para tomar la autopista hasta la entrada de la ciudad de Versalles. Durante el trayecto recibirán explicaciones y comentarios sobre el palacio y la vida de los Reyes en la Corte de Francia. Llegada al Palacio y visita guiada de los Grandes Apartamentos del Rey y la Galería de los Espejos. Tiempo libre después de la visita guiada para disfrutar de un paseo por los Jardines de tradición francesa alrededor del Palacio. Regreso al hotel de París alrededor de las 12:00h. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 4  París / Amboise / Chenonceau / Chambord / París

Desayuno. Por la mañana, a las 06:30 h, recogida de los clientes en su hotel y salida en minibús con chófer-guía de habla hispana para realizar una excursión de día completo a los Castillos del Loira, durante un máximo de 12 h. Salida por la carretera de Aquitania en dirección al Valle del Loira, para visitar los castillos más imponentes. Visita libre de 1h. del Castillo de Amboise, donde Francisco I invitó a Leonardo da Vinci al final de su vida, y fue enterrado allí. Continuación para visita libre de 1h. del Castillo de Chenonceau, de arquitectura única que le hace ser el más excepcional de esta región, y que se hizo famoso por las Damas que lo habitaron. Almuerzo. Por último visita libre del Castillo de Chambord, primer castillo inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO durante un máximo de 1,15 h. Con sus 400 habitaciones y más de 300 chimeneas, el castillo de Chambord es la joya del Renacimiento francés. Regreso al hotel de París. Alojamiento.

 

Día 5  París / Mont Saint Michel / París

Desayuno. Por la mañana, a las 06:30 h, recogida en el hotel de los clientes y traslado en minibús hasta la oficina de París desde donde saldrá la excursión en autocar al Mont-Saint-Michel. Por la autopista de Normandía y a través de los suaves paisajes verdes de esta región llegaremos hasta la bahía del Mont Saint Michel, situada frente al monte. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). A continuación, visita guiada a pie por la isla. Paseo hasta la cima para visitar la fascinante Abadía benedictina. Tiempo libre para pasear por el pueblo hasta las 16:30h. Al finalizar la visita, regreso a París, a la oficina de salida, y posteriormente traslado en minibús hasta el hotel de los clientes. Alojamiento.

 

Día 6  París

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta fascinante ciudad. Alojamiento.

 

Día 7  París

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto.

 

HOTELES PREVISTOS ó similares

Paris      

Categoría A     Hotel Best Western Ronceray Opera 3*

Categoría B     Plaza Elysées 4*

 

Precio por persona en Euros:

 

Cat. A

 

1 Abr-30 Jun + 1 Sep-31 Oct

1 Jul-31 Ago

En habitación Doble

1655

1550

Suplemento Individual

470

355

 

 

Categoría  B

 

1-30 Abr + 23 Jul-26 Ago

1-12 May + 9-22 Jul + 27 Ago-9 Sep

13 May-8 Jul + 10 Sep-31 Oct

En habitación Doble

1710

1835

2195

Suplemento Individual

455

580

935

 

Notas:

Precios no válidos durante Ferias o Congresos.

Itinerario válido para llegadas en martes, jueves y domingo. Resto de días de llegada, consultar orden de las visitas.

No se incluye la tasa de estancia turística, que debe ser pagada directamente al hotel.

 

 

  • Almuerzo durante las visitas a Paris y al Valle del Loira.
  • Entradas en las visitas.
  • Visitas en tour regular con recogida y regreso al hotel de los clientes. Las visitas se realizarán en minibús para máximo 8 personas con chófer-guía profesional de habla hispana, excepto la excursión al Monte Sain-Michel que se realizará en autocar de tur
  • Estancia en el hotel seleccionado en alojamiento y desayuno.
  • Traslados diurnos de llegada y salida en privado con chófer de habla hispana.
  • Galerías Relacionadas

    Francia
    (15 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.