LAGOS DEL NORTE / 4 Dias
4 Días, 3 Noches.
Visitando: Milán (Italia)
Lago de Orta, Stresa; Lago Como, Bellagio, Varenna, Bérgamo, Brescia, Sirmione y Verona

LAGOS DEL NORTE / 4 Dias

PT

 

Días de operación 2018

Mayo: 4, 11, 25

Junio: 8, 22, 29

Julio: 13, 27

Agosto: 10, 24

Septiembre: 14, 28

Octubre: 5, 12, 19

 

Día 1 Milán / Lago de Orta / Stresa / Como

A las 8:30 horas, salida para el Lago de Orta, lago prealpino ubicado en el noreste de la región Piamonte. Llegada a Orta San Giulio, pequeño y encantador pueblito para una breve visita. Continuación en lancha privada hacia la Isla de San Giulio, que se ubica justo enfrente. Visita de este hermoso y tranquilo islote que destaca por el Monasterio Mater Eccelsie, célebre por estudios históricos sobre libros antiguos. Regreso a Orta y salida para el Lago Mayor que es el más occidental de los tres lagos prealpinos, y de origen glacial. Llegada a Stresa. Almuerzo libre (en Stresa o Isla Dei Pescatori). Por la tarde, embarque en lancha para el traslado a la isla Dei Pescatori y visita. Continuación en barca hacia la isla Bella, ocupada enteramente por el majestuoso Palacio Borromeo, grandioso edificio barroco (entrada no incluida). Regreso a Stresa y salida hacia Como. Alojamiento en el Hotel Como 4* o similar.

 

Día 2 Como / Bellagio / Varenna / Bérgamo / Brescia

Desayuno. Breve visita al centro de la ciudad de Como. El Lago de Como está situado tras las playas más celebradas del paisaje italiano. Embarque hacia Bellagio, y visita de esta pintoresca aldea caracterizada por estrechas calles, lujosos hoteles y villas patricias. Almuerzo libre. Por la tarde embarque hacia Varenna. Recorrido a lo largo de la costa oriental del lago de Como y continuación hacia Bérgamo. Esta ciudad está caracterizada por una separación entre la ciudad “alta” que corresponde a la ciudad vieja y la ciudad “baja”, moderna. Paseo en el centro de la ciudad. Llegada en Brescia. Alojamiento en Hotel Igea 4* o similar.

 

Día 3  Brescia / Sirmione / Riva del Garda / Verona

Desayuno. Continuación hacia el Lago de Garda, el más grande de los lagos prealpinos y de los lagos italianos. Recorrido en bus por la costa Occidental del Lago. Llegada en Sirmione. Aquí el lago de Garda ofrece un escenario de luminoso resplandor, destacando en las aguas azules el verde tenue de los olivos. Tour en lancha para admirar la Península de Sirmione, el castillo medieval y las ruinas de la villa de Catullo. Almuerzo libre. Por la tarde continuación hacia Riva del Garda, que en su casco histórico conserva señas de la dominación Veneciana. Numerosas son las villas y los parques. Continuación hacia Verona. Alojamiento en Hotel Montresor Palace 4* o similar.

 

Día 4  Verona / Milán

Desayuno. Visita de la ciudad, famosa por su Arena y por la célebre historia de Romeo y Julieta. Visitaremos la célebre Plaza Delle Erbe, centro de la ciudad cuando tenía el foro Romano, Plaza de los Señores, con el Palacio de la Municipalidad, el Palacio de los Tribunales, la Torre de Lamberti. Almuerzo libre. Regreso a Milán y fin de los servicios.

 

Precios por persona en Euros:

En Habitación Doble o Triple     973.00

Suplemento Individual                115.00  

 

Hoteles previstos o similares:

Ciudad

Hotel

Como

Hotel Como 4*

Brescia

Hotel Igea 4*

Verona

Montresor Palace 4*

 

Galerías Relacionadas

Italia
(2 fotos)
AñoMesDías
2018May.4, 11, 25
2018Jun.8, 22, 29
2018Jul.13, 27
2018Ago.10, 24
2018Sep.14, 28
2018Oct.5, 12, 19
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.