LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA CON LONDRES 10 DÍAS
10 Días, 9 Noches.
Visitando: Londres (Reino Unido), Glasgow (Escocia), Edimburgo (Escocia)
Londres, Oxford, Stratford, Chester, Liverpool, Distrito de los Lagos y Gretna Green

LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA CON LONDRES 10 DÍAS

PT

 

Días de operación 2018

Abril: 13  

Mayo: 4, 18, 25

Junio: 1, 8, 15, 22, 29

Julio: 6, 13, 20, 27

Agosto: 3, 10, 17, 24, 31

Septiembre: 14, 28

Octubre: 19

 

Día 1 Londres

Traslado del aeropuerto Londres Heathrow al hotel. Alojamiento en el Hotel Imperial 3* / Radisson Grafton 4* o similar.

 

Día 2       Londres

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión panorámica de Londres en autocar, donde visitaremos los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y Belgravia. Pararemos para fotografiar el Parlamento, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye, el Royal Albert Hall y el Albert Memorial. Además veremos el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere ese día). Recorreremos el “West End”: zona de teatros y restaurantes, las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y las áreas culturales: Museo de Historia Natural, Victoria & Albert, Museo de Ciencias y National Gallery. Esta excursión terminará en el Palacio de Buckingham hacia las 11:45 horas y tendrán el resto del día libre en Londres para descubrir esta magnífica ciudad. Alojamiento.

 

Día 3  Londres / Oxford / Stratford / Chester / Liverpool

Desayuno. Salimos hacia la ciudad universitaria de Oxford, breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios universitarios, tendremos tiempo de visitar uno de ellos. Desde Oxford salida hacia Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare. Visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tiempo libre para el almuerzo. A continuación iremos hacia la ciudad amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la misma. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Visita panorámica. Cena y alojamiento en el Hotel Marriott Liverpool City Centre 4* o similar.

 

Día 4  Liverpool / Distrito de los Lagos / Gretna Green / Glasgow

Desayuno. Salimos hacia el Distrito de los Lagos y, siguiendo el recorrido del Lago Grasmere, cruzaremos la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre para el almuerzo, continuación hasta Glasgow. Breve visita. Alojamiento en el Hotel Jurys Inn Glasgow 4* / Marriott Glasgow 4* o similar.

 

Día 5 Glasgow / Loch Lomond / Fort William / Lago Ness / Inverness / Highlands

Desayuno. Salida en dirección a Loch Lomond para adentrarnos en las Tierras Altas de Escocia. A través de Crianlarich, llegaremos a Fort William. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuaremos hacia el Lago Ness, donde pueden hacer el paseo en barco del Lago Ness (opcional) y después visitaremos las Ruinas Castillo de Urquhart. Recorriendo las orillas llegaremos a Inverness donde realizaremos una visita panorámica. Cena y alojamiento en el Hotel MacDonald 3* / Highland 3* / Hotel Craiglynne 3* en Aviemore o similar.

 

Día 6  Highlands / Pitlochry / Stirling / Edimburgo

Desayuno. Iremos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky. Continuamos hacia Callander y Stirling, donde visitaremos su Castillo. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación hacia Edimburgo, breve visita panorámica de la ciudad. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento en el Hotel Express by Holiday Inn Edinburgh City Centre 3* / Ibis Style St Andrews Square 3* / Braids Hill 3* / Travelodge 3* o similar.

 

Día 7  Edimburgo

Desayuno. Día libre. Se les entregará el pase para acceder al Castillo de Edimburgo por su cuenta. Otros lugares de interés son: Palacio de Holyrood, Catedral de St. Giles, Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Alojamiento.

 

Día 8  Edimburgo / Jedburgh / Durham / York / Harrogate

Desayuno. A través de los paisajes de las Tierras Bajas llegaremos a Jedburgh, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Continuaremos hacia la histórica ciudad de Durham, con su magnífica catedral. Tiempo libre para el almuerzo. Seguimos hacia York, de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones, donde tendrán tiempo libre para recorrer sus encantadoras calles y ver la mayor catedral del Norte de Europa. Cena y alojamiento en el Hotel Cedar Court 3* / Yorkshire 3* en Harrogate o similar.

 

Día 9  Harrogate / Cambridge / Londres

Desayuno. Saldremos hacia la ciudad universitaria de Cambridge, de gran belleza y riqueza arquitectónica. Tiempo libre para almorzar y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles. Regreso a Londres para llegar hacia las 18:00 hrs. Alojamiento en el Hotel Imperial 3* / Radisson Grafton 4* o similar.

 

Día 10  Londres

Desayuno. Dispondrá de tiempo libre en Londres hasta la hora del traslado de vuelta al aeropuerto de Heathrow para su vuelo de salida. 

 

Precios por persona en Euros:

Fechas

En Hab. Doble

En Hab. Single

Abril

1565

2185

May + Jun 1, 8, 15, 22 + Ago 31 + Sep 14

1670

2375

Jun 29 + Jul 6, 13, 20, 27

1755

2500

Ago 3, 10, 17, 24

1790

2606

Sep 28 + Oct 19

1615

2270

 

El precio NO incluye:

Maleteros.

Bebidas, propinas, extras, seguros o gastos personales.

Seguro de viaje.

 

Gastos de Cancelación:

Entre 30 y 13 días antes de la salida……………………..…25%

Entre 12 y 7 días antes de la salida……………………..…..60%

Menos de 7 o “no presentación”…………………..……...100%

 

 

Extensión Opcional 

HARRY POTTER - Inglaterra / 1 día

PT

 

 

Días de operación 2018

Tour en privado, del 1 de Abril al 31 de Octubre

 

Día 1  Londres / Leavesden / Oxford / Londres

Por la mañana traslado a Leavesden (a 32 km de Londres) donde se encuentra Warner Bros Studio Tour London. Este parque temático es el origen de las ocho películas de Harry Potter y el lugar en el que todas ellas fueron creadas. La visita dura aproximadamente tres horas, pero puede hacerla a su ritmo ya que no es guiada. Podrá ver algunos de los decorados, escenarios y elementos más famosos de las películas de Harry Potter, como el despacho de Dumbledore, la escoba Nimbus 2000, la moto voladora de Hagrid, la sala Común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia, entre otros.

 

Por la tarde salida a Oxford para continuar conociendo más lugares de rodaje de las películas de “Harry Potter”, como Christ Churh College, New College y Bodleian Library. En el New College de la Universidad de Oxford reconocerá los pasillos de Hogwarts y la Biblioteca (Biblioteca de Duke Humphries). La enfermería se rodó en el Divinity School, y el Great Hall del Christ Church College sirvió de inspiración para el Gran Comedor de la escuela de magia. Al finalizar, traslado de regreso a Londres.

 

El programa incluye:

Visitas indicadas en el itinerario en vehículo privado con guía de habla hispana (excepto en Warner Bros Studio que será con audioguía).

Entradas indicadas en el programa.

 

Favor de consultar precios de esta excursión opcional con nuestro Ejecutivo de Ventas.

 

<
  • 3 Cenas según indicado en el programa.
  • Guía de habla hispana durante el recorrido (chófer-guía para grupo de menos de 8 personas).
  • Alojamiento con desayuno en los hoteles previstos o similares.
  • Traslado de llegada y salida al aeropuerto de Heathrow (para otros aeropuertos de Londres consultar Suplemento).
  • Entradas incluidas: a un colegio de Oxford, Ruinas del Castillo de Urquhart, destilería de whisky, Castillo de Stirling y Castillo de Edimburgo.
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.