LO MEJOR DE RUMANIA 07 DÍAS
7 Días, 6 Noches.
Visitando: Bucarest (Rumania)
Sibiu, Sighisoara, Gargantas de Bicaz, Piatra Neamt, Brasov y Sinaia

LO MEJOR DE RUMANIA 07 DÍAS

PT

 

Días de operación 2018

Mayo: 19

Junio: 9, 23

Julio: 7, 21

Agosto 11, 25

Septiembre: 8, 22

Octubre: 6, 20

 

Día 1 Bucarest

Llegada a Bucarest y encuentro con el guía. Traslado al hotel. Cena en restaurante típico y alojamiento en el Hotel Capitol 3*Sup.

 

Día 2 Bucarest / Sibiu / Sighisoara

Desayuno. Salida para visitar el Monasterio de Cozia, situado a la orilla del río Olt. Llegada a Sibiu y visita del casco antiguo. Es conocida por su sistema de fortalezas, considerado el más grande de Transilvania. Veremos la Plaza Grande, la plaza Pequeña con el Puente de las Mentiras y la imponente iglesia evangélica de estilo gótico del siglo XIV. Su órgano es el más grande de Rumanía, con 10.000 tubos. Salida a Sighisoara, ciudad natal del famoso Vlad El Empalador, conocido por todos como el Conde Drácula. Cena y alojamiento en el Hotel Central Park 4*.

 

Día 3 Sighisoara / Gargantas de Bicaz / Piatra Neamt

Desayuno. Visita guiada de la más bella y mejor conservada ciudad medieval de Rumanía. Se han conservado 9 de las 14  torres originales, siendo la más conocida la Torre del Reloj. Atravesamos los Cárpatos cruzando las Gargantas de Bicaz, el más famoso cañón del país, pasando al lado del Lago Rojo. Llegada a Piatra Neamt, llamada también “la Perla de Moldova”. Cena y alojamiento en el Hotel Central Plaza 4*.

 

Día 4  Piatra Neamt / Monasterios de Bucovina / Piatra Neamt

Desayuno. Salida hacia Bucovina, famosa por sus hermosos paisajes y por sus monasterios con frescos construidos entre los siglos XV-XVI bajo los principales príncipes moldavos. Visita del Monasterio Sucevita y del Monasterio Moldovita, rodeado de fortalezas y con frescos externos. Visita del Monasterio Voronet, nombrado la “Capilla Sixtina” del Este de Europa y considerado la joya de Bucovina por sus hermosos frescos. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

 

Día 5  Piatra Neamt / Brasov / Bran / Brasov

Desayuno. Salida hacia Brasov. Visita de una de las más fascinantes localidades medievales de Rumanía, donde se pueden admirar el Barrio Schei con la iglesia San Nicolás y la primera escuela rumana (siglo XV). Visita de la Iglesia Negra y las antiguas fortificaciones de la ciudad con los bastiones de los gremios de artesanos. Por la tarde visitamos el Castillo de Bran, conocido bajo el nombre de Castillo de Drácula, uno de los más pintorescos de Rumanía, construido en el siglo XIII. Regreso a Brasov. Cena y alojamiento en el Hotel Aro Palace 5*.

 

Día 6  Brasov / Sinaia / Bucarest

Desayuno. Salida a Sinaia, nombrada Perla de los Cárpatos. Visita del Castillo Peles, antigua residencia real construida a finales del siglo XIX en el estilo neogótico de los castillos bávaros. Salida hacia Bucarest. Visita de la capital rumana, admirando sus grandes vías, los gloriosos edificios Bell´Epoque, el Arco de Triunfo, el Auditorio Rumano, la Plaza de la Revolución, la Plaza de la Universidad, la parte externa del “Patriarcado” y el Museo de la Aldea, situado en el exuberante Parque Herastrau. El museo enseña cómo era Rumanía hace un siglo. Visita del Palacio del Parlamento. Cena en restaurante con bebidas incluidas y espectáculo folclórico. Alojamiento en el Hotel Capitol 3*Sup.

 

Día 7  Bucarest

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

 

NOTA: La visita de Bucarest podrá ser dividida entre el primero, sexto y séptimo día según el horario del vuelo de llegada y salida.

 

Precios por persona en Euros

En habitación Doble………………………………….…..  € 695

Suplemento Individual……………………...…………… € 240

 

No Incluye:

Boleto de avión.

Servicios no indicados en el itinerario.

Propinas.

Seguro de viaje.

 

Gastos de cancelación:

Entre 15 y 10 días antes del inicio del tour……….. 10%

Entre 9 y 5 días antes del inicio del tour…………..  30%

Menos de 5 días antes del inicio del tour………….100%

 

  • Entradas para las visitas previstas en el programa.
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado, con chofer-guía de habla hispana hasta 6 participantes y chofer más guía de habla hispana a partir de 7 participantes.
  • Media pensión (con agua mineral incluida): 6 desayunos y 6 cenas.
  • 6 noches de alojamiento en los hoteles detallados en el itinerario o similares.
  • Galerías Relacionadas

    Rumania
    (1 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.