POLONIA ESENCIAL 08 DÍAS
8 Días, 7 Noches.
Visitando: Varsovia (Polonia), Cracovia (Polonia)
CZESTOCHOWA, AUSCHWITZ, BIRKNEAU, WIELICZKA, POZNAN y TORUN

POLONIA ESENCIAL 08 DÍAS

PT

 

Días de operación 2018

Abril: 28

Mayo: 5, 12, 19, 26

Junio: 2, 9, 16, 23, 30

Julio: 7, 14, 21, 28

Agosto: 4, 11, 18, 25

Septiembre: 1, 8, 15, 29

Octubre: 6, 13, 20

 

DÍA 1, VARSOVIA

Llegada a Varsovia. Traslado al hotel (sin asistencia). Alojamiento en el hotel Polonia Palace / Novotel Centrum / Mercure Grand / Radisson Sobieski / JM Leonardo 4* o similar.

 

DÍA 2, VARSOVIA

Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad. Visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca, donde está situado el monumento a Federico Chopin y el Palacio sobre el Agua entre otros. Después veremos la zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz (lugar de deportación de los judíos). Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad,  la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska y el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde, recital de piano. Cena y alojamiento.

 

Opcional 1: subida en ascensor al mirador piso 30 del Palacio de La Cultura (188 m.)  Es el punto más alto de la capital de Polonia y está localizado en el punto central de la ciudad. Desde el mirador tenderemos la mejor visita panorámica de la ciudad y el río Vístula.

 

DIA 3, VARSOVIA - CZESTOCHOWA - AUSCHWITZ BIRKNEAU - CRACOVIA (280 Kms.)

Después del desayuno salida a Cracovia. Realizamos una corta parada en ruta en Czestochowa, con tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Continuación del viaje a Oswiecim, para visitar Auschwitz-Birkneau. Visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración nazi alemán. Llegada a Cracovia. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel Metropolis Design / INX Design / Galaxy / Hilton Garden Inn 4* o similar.

 

DÍA 4, CRACOVIA - WIELICZKA - CRACOVIA

Después del desayuno visita guiada de la ciudad por el Casco Viejo: colina de Wawel y Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel (patio) y el Collegium Maius (patio). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños,  la puerta de San Florián, y visita de la Basílica Mariana con su majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Alojamiento.

 

Opcional 2: exposición del cuadro de Leonardo Da Vinci “La Dama del Armiño”.

 

Opcional 3: excursión a la mina de sal Wieliczka, excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 m. para recorrer dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas durante dos horas, ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal.

 

DÍA 5, CRACOVIA - WROCLAW (260 Kms.)

Después del desayuno viaje a Wroclaw. Llegada y almuerzo. Visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (exterior), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y  Hansel y Gretel, el Ayuntamiento y plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del río Odra hasta la isla de Ostrow Tumski, y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Alojamiento en el hotel Jana Pawla II 4* o similar.

 

Opcional 4: paseo en barco de línea regular por los canales de la ciudad sobre el río Odra.

 

Opcional 5: panorama de Raclawicka. Visita de la Pequeña Rotonda donde está el cuadro que representa la batalla de Raclawice entre los ejércitos polacos bajo el mando del general Tadeusz Kosciuszko y los ejércitos rusos bajo el mando del general Tormasow en 1794.

 

DÍA 6, WROCLAW - POZNAN - TORUN (320 Kms.)

Después del desayuno viaje a Torun. En ruta parada en Poznan. Visita panorámica de la ciudad. Veremos los cabritos en el reloj del Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y  Apollo,  la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad y el castillo (exterior).  Almuerzo. Viaje a Torun. Llegada y alojamiento en el hotel Filmar 4* o similar.

 

DÍA 7, TORUN – VARSOVIA (180 Kms.)

Después del desayuno visita de la ciudad, perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del río Vístula, la Carte de Artus, la Universidad y las Murallas de la Ciudad. Almuerzo. Traslado a la estación de tren. Viaje en tren Torun - Varsovia (2ª clase, tiempo de viaje aprox. 3h), sin asistencia. Llegada a Varsovia. Traslado al hotel sin asistencia. Alojamiento en el hotel Polonia Palace / Novotel Centrum / Mercure Grand / Radisson Sobieski / JM Leonardo 4* o similar.

 

IMPORTANTE: En caso de no haber plazas disponibles de tren o que el operador lo decida por cuestiones operativas, el regreso puede ser por carretera en autocar/minivan/minibús.

 

DÍA 8, VARSOVIA

Después del desayuno traslado al aeropuerto (sin asistencia).

 

PRECIOS POR PERSONA EN EUROS:

Abril + Mayo + Julio + Agosto

Junio + Septiembre + Octubre

En habitación Doble estándar

950

980

En habitación Individual estándar

1320

1350

Opcionales

 

Opc. 1: Mirador del Palacio de La Cultura

25

Opc. 2: Cuadro “La Dama del Armiño”

19

Opc. 3: Mina de sal Wieliczka

70

Opc. 4: Paseo en barco regular río Odra

25

Opc. 5: Panorámica de Raclawicka

25

Pensión completa (3 almuerzos y 3 cenas)

190

 

Consultar precio para 1 pasajero viajando solo

El orden de las visitas puede ser modificado por cuestiones operativas.

 

El precio no incluye:

Billetes de avión.

Almuerzos y cenas no detalladas.

Bebidas.

Propinas.

Seguro de viaje.

Visado.

Maleteros.

Nada que no sea mencionado en el apartado “El precio incluye”.

Seguro de viaje.

  • Impuestos.
  • Billete de tren TOR-WAW (2ª clase).
  • Concierto Klezmer durante la cena en Cracovia, música en vivo.
  • Recital de piano de composiciones de Federico Chopin.
  • Entradas: Catedral de San Juan en Varsovia; auriculares en Auschwitz-Birkenau; Catedral de Wawel (sin criptas); Basílica Mariana en Cracovia; Iglesia Fara en Poznan.
  • Visitas guiadas en Varsovia, Cracovia, Auschwitz-Birkenau, Wroclaw, Poznan y Torun.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y traslados entre ciudades. Para grupos de menos de 8 personas el programa se realizará con chofer-guía.
  • Transporte en autocar/minivan/minibús en función del número de personas confirmadas.
  • Traslados de llegada y salida, sin asistencia.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles de categoría 4* indicados o similares
  • 7 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas (3 platos, agua y pan) durante el circuito.
  • Galerías Relacionadas

    Polonia
    (4 fotos)
    AñoMesDías
    2018Abr.28
    2018May.5, 12, 19, 26
    2018Jun.2, 9, 16, 23, 30
    2018Jul.7, 14, 21, 28
    2018Ago.4, 11, 18, 25
    2018Sep.1, 8, 15, 29
    2018Oct.6, 13, 20
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.