LA BELLA COSTA AMALFITANA 5 DÍAS
5 Días, 4 Noches.
Visitando: Napoles (Italia), Sorrento (Italia), Capri (Italia)
Ponpeya, Amalfi, Positano,

LA BELLA COSTA AMALFITANA 5 DÍAS

PT

 

Días de operación 2018

Tour en privado del 1 de abril al 31 de octubre.

 

Día 1  Nápoles / Pompeya / Sorrento

Llegada al aeropuerto de Nápoles y encuentro con el chofer y el guía de habla hispana para realizar visita panorámica de esta ciudad, llena de maravillosos tesoros históricos y artísticos y calles estrecha y serpenteante. Pasaremos por la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I y el imponente Maschio Angioino. A continuación, salida hacia Pompeya para realizar la visita de la ciudad. Ningún amante de la historia antigua se puede perder la visita de una de las ciudades mejor conservadas del mundo romano. Fue enterrada por la violenta erupción del Vesubio el 24 de agosto del año 79 d. C., y sus habitantes fallecieron debido al flujo piroclástico. Pasear por ella nos transporta totalmente al pasado. Traslado a Sorrento. Llegada al Hotel Excélsior Vittoria 5*. Alojamiento.

 

Día 2  Sorrento

Desayuno. Por la mañana visita de Sorrento con guía local de habla hispana para descubrir “la Perla del Mediterráneo”. Muchas de las construcciones antiguas que se conservan en la localidad son de los siglos XV y XVI. Entre otros lugares destacados veremos las murallas, el Duomo (Catedral) y la Basílica de San Antonino. Alojamiento.

 

Día 3 Sorrento / Amalfi / Positano / Sorrento

Desayuno. Salida para seguir recorriendo la Costa Amalfitana. Llegaremos a Amalfi, pequeño pueblo costero que da nombre a una de las costas más bonitas del Mediterráneo, la Costa Amalfitana. Visitaremos su Catedral (Duomo), así como el Claustro del Paraíso. A continuación visita de Positano, para algunos el pueblo más romántico de Italia. Situado sobre una ladera de una empinada montaña se suceden las distintas callejuelas y las pequeñas placitas a las que se pueden ir accediendo por numerosos escalones. Tiempo libre para el almuerzo y regreso al hotel de Sorrento. Alojamiento.

 

Día 4 Sorrento / Capri / Sorrento

Desayuno. Salida al puerto para tomar el aliscafo a la bella isla de Capri. Llegada y visita de esta isla mediterránea que ha visto transitar a intelectuales, artistas y escritores, todos captados por su mágica belleza. Visitaremos la Villa San Michele de Anacapri, situada en el punto más alto de la isla de Capri y desde donde podremos disfrutar de bellas vistas de la Bahía de Nápoles y del Golfo de Sorrento. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se visitará la famosa Gruta Azul. Finalizada la visita regreso al puerto para tomar el aliscafo con destino a Sorrento. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 5 Sorrento / Nápoles

Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

 

GRAND HOTEL EXCELSIOR VITTORIA 5* / Sorrento

El Grand Hotel Excélsior Vittoria, propiedad de la familia Fiorentino desde 1834 y administrado actualmente por sus descendientes que residen en Sorrento, se encuentra donde se cree que se encontraban las villas del emperador romano Augusto. Este reconocido y lujoso hotel se encuentra ubicado en lo alto del acantilado y ofrece una vista espectacular a la bahía de Nápoles y el Monte Vesubio. Está rodeado de hermosos y exuberantes jardines privados y un naranjal de dos hectáreas, que ofrecen un ambiente tranquilo y natural exclusivo para los huéspedes. La entrada se encuentra sobre la plaza principal de Sorrento. El refinado alojamiento evoca la atmósfera de una elegante casa privada con muebles auténticos de época. Las suites elegantemente amuebladas incluyen, entre otras, la famosa suite Pompeii, la mundialmente famosa suite Enrico Caruso, la lujosa suite Imperial y la impactante suite Princess Margaret. Los huéspedes pueden acceder al puerto desde un ascensor privado para tomar el aliscafo público para dirigirse a Capri, Isquia y Nápoles.

 

Favor de consultar precio con nuestro Ejecutivo de Ventas
  • Asistencia de habla hispana en los traslados.
  • Guías de habla hispana para las visitas.
  • Entradas a las excavaciones en Pompeya, al Duomo y Claustro de Amalfi y a la Villa San Michele en Anacapri.
  • Minivan privada con chofer para todos los desplazamientos indicados.
  • Aliscafo de Sorrento a Capri y regreso a Sorrento.
  • 4 noches de alojamiento con desayuno incluido en los hoteles indicados o similares.
  • Galerías Relacionadas

    Italia
    (6 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.