LA TOSCANA: Arte y Gastronomía / 6 días
6 Días, 5 Noches.
Visitando: Florencia (Italia), Lucca (Italia), Pisa (Italia), San Gimignano (Italia)

LA TOSCANA: Arte y Gastronomía / 6 días

PT

 

Días de operación 2018

Tour en privado, del 1 de Abril al 31 de Octubre

 

Día 1  Florencia

Llegada al aeropuerto de Florencia. Traslado en minivan privada con chofer al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

Día 2  Florencia

Desayuno. Por la mañana, visita guiada a pie de Florencia (sin entradas). El culto a la belleza está en todos los rincones de esta ciudad: maravillosos edificios, bonitas plazas y extraordinarios paisajes mezclados armoniosamente con las tradiciones toscanas, la Piazza della Signoria, con la inmensa Torre del Palacio Viejo, el famoso Museo Uffizi y el Puente Viejo. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad. Alojamiento.

 

Día 3  Florencia / Lucca y Pisa / Florencia

Desayuno. Salida en minivan privada a Lucca y visita de esta ciudad con guía local. La ciudad conserva los encantos de los antiguos pueblos italianos: el laberinto de sus calles medievales o las encantadoras iglesias romanescas. Pasaremos por la Plaza San Michele en Foro, Plaza Napoleón, Catedral de San Martino, Plaza Anfiteatro, Torre Guinigi y Basílica de San Frediano. Salida a Pisa y visita de la ciudad con guía local. Veremos la Plaza de los Milagros, el Baptisterio, la Catedral, la Torre Inclinada (exterior) y el Cementerio Monumental. Regreso a Florencia y alojamiento.

 

Día 4  Florencia / Siena y San Gimignano / Florencia

Desayuno. Salida en minivan privada a Siena. Visita con guía local de esta ciudad que ha conservado a lo largo de los siglos su aspecto y atmósfera medieval, como la famosa Plaza del Campo y la Torre del Mangia. Pasaremos por la Basílica de San Domenico, el Palacio Monte dei Paschi (el banco más antiguo de Europa), la Catedral, la Librería Piccolomini y la Plaza Tolomei. Salida a San Gimignano y visita con guía local de esta ciudad rica en cultura e historia donde destacan: la Puerta de San Giovanni, Plaza de la Cisterna, Plaza de la Colegiata, Palacio del Podestà, Iglesia de San Agostino y Torre de los Salvucchi. Regreso a Florencia y alojamiento.

 

Día 5  Florencia / Región del Chianti, Montepulciano y Pienza / Florencia

Desayuno. Salida en minivan privada hacia la Región del Chianti, zona de bosques, viñas y encantadores castillos. Haremos una parada para visitar Greve in Chianti y la hermosa aldea de Montefioralle. Continuación al Castillo de Verrazzano donde tomaremos el almuerzo con especialidades gastronómicas y visitaremos las bodegas históricas con degustación de algunos de sus vinos. Seguidamente salida a Pienza, pequeño pueblo medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde haremos una visita de 1 hora de duración. Continuación a Montepulciano, considerado como uno de los pueblos medievales más característicos y mejor conservados de la zona. Visita de 1 hora de duración para ver las murallas del siglo XV, edificios y palacios. Regreso a Florencia y alojamiento.

 

Día 6  Florencia

Desayuno. Traslado en minivan privada con chofer al aeropuerto de Florencia.

 

Favor de verificar el precio con nuestro Ejecutivo de Ventas. 

 

  • Transporte en minivan privada de lujo con chofer de habla italiana durante los 6 días del programa.
  • 5 noches de alojamiento con desayuno incluido.
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Florencia, Lucca y Pisa, Siena y San Gimignano, Montepulciano y Pienza.
  • Visita, almuerzo y degustación en el Castillo de Verrazzano.
  • Galerías Relacionadas

    Italia
    (13 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.