MIKATOUR FREE PLAN KANAZAWA 11 DÍAS
11 Días, 10 Noches.
Visitando: Tokio (Japón), Kanazawa (Japón), Kyoto (Japón), Osaka (Japón)

MIKATOUR FREE PLAN KANAZAWA 11 DÍAS Junio – Septiembre 2018

CON GUÍA DE HABLA ESPAÑOLA      11 días / 10 noches en Japón

TOKYO, KANAZAWA, KYOTO, OSAKA y TOKYO

Operación a partir de mínimo 2 personas

NO ESTÁ INCLUIDO EL JAPAN RAIL PASS, POR FAVOR ENVIAR PETICIÓN

IBJ

 

Día 1 NARITA / HANEDA (LLEGADA) – TOKYO

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) en su vuelo.

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Los pasajeros recibirán la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y su arlededores. El asistente les acompañará a la oficina de JR y les ayudará a activar el Japan Rail Pass.

Traslado al hotel en Tokyo con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. Su habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel. (15h00). Alojamiento en el hotel en Tokyo por 1 noche.

 

Día 2 TOKYO – KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Tokyo de medio día en transporte público con guía de habla española para conocer el Templo de Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el Santuario Sintoísta de Meiji (almuerzo no incluido). Durante este día, el guía orientará a los clientes para prepararlos para viajar solos por Japón durante el resto del tour. La visita acabará en el hotel para recoger sus maletas y los clientes deberán realizar su primer trayecto con el Japan Rail Pass para Kanazawa.

Tren recomendado. El horario puede cambiar

Kagayaki 511        Tokyo 16:24         Kanazawa 18:54

Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en su hotel en Kanazawa por 1 noche.

 

Día 3 KANAZAWA

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Le recomendamos visitar el siguiente lugar: -Shirakawago: Este precioso pueblo Patrimonio de la Humanidad está a aproximadamente 1h 30 min en Nohi Bus desde Kanazawa. Shirakawago destaca por sus típicas casas de tejado triangular de paja entre las montañas. Este tramo no lo cubre el Japan Rail Pass. Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en su hotel en Kanazawa por 1 noche.

 

Día 4 KANAZAWA – KYOTO

Desayuno en el hotel. Para dirigirse a Kyoto deben tomer el tren Thunderbird. Tren recomendado. El horario puede cambiar: Thunderbird 16 Kanazawa 09:53  Kyoto 12:09  Día libre para sus actividades personales. En Kyoto pueden realizar las siguientes excursiones con Japan Rail Pass: Nara: pueden visitar el Templo Todaiji junto al parque de los ciervos sagrados. El bosque de bambú de Arashiyama. El Templo de Fushimi Inari. Hiroshima y Miyajima: el ferry a la isla de Miyajima está cubierto por el Japan Rail Pass. Himeji. Kobe. Kurashiki.  Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en Kyoto por 3 noches.

 

Día 5 KYOTO

Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía de habla hispana para comenzar la visita de medio día (sin almuerzo) de Kyoto en transporte público de: Kinkakuji (*) (Pabellón dorado. Castillo Nijo) (*). Santuario de Heian (*). Regreso al hotel por su cuenta. Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en su hotel en Kyoto.

 

Día 6 KYOTO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en su hotel en Kyoto.

 

Día 7 KYOTO – OSAKA

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Traslado a Osaka por su cuenta usando el Japan Rail Pass y sin asistente. Tren recomendado. El horario puede cambiar: Hikari 503 a Kyoto 10:13 Shin Osaka 10:26  Recomendamos    aprovechar   el   alojamiento en Osaka para   visitar   el Barrio de Namba-Dotombori al anochecer. Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en su hotel en Osaka por 1 noche.

 

Día 8 OSAKA – TOKYO

Desayuno en el hotel

Día libre para sus actividades personales. Traslado a Tokyo por su cuenta usando el Japan Rail Pass y sin asistente via línea Tokaido Shinkansen dirección a Tokyo Tren recomendado. El horario puede cambiar: Hikari 514 Shin-Osaka 09:16  Tokyo 12:10. Si desean aprovechar este último día del Japan Rail Pass en Tokyo recomendamos utilizar al máximo la línea circular de Yamanote, ya que hace parada en las zonas más importantes de la ciudad como los barrios Shinjuku o Akihabara. Día libre para sus actividades personales. Por favor tome nota de que puede haber traslados locales que no estén incluidos. Alojamiento en su hotel en Tokyo por 3 noches.

 

Día 9 TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Recomendaciones: Barrio de Ginza           Torre de Tokyo. Alojamiento en su hotel en Tokyo.

 

Día 10 TOKYO

Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales. Recomendaciones: Alojamiento en su hotel en Tokyo.

 

Día 11 TOKYO – NARITA / HANEDA (SALIDA)

Desayuno en el hotel. Traslado por su cuenta al Aeropuerto Internacional de Narita (o Haneda) para subir a su vuelo de regreso. Salida de Japón en su vuelo.

SA YO NA RA/HASTA LA VISTA.

 

Precio por persona en USD:

Temporada

Precio base Hab. Doble

Suplemento Single

A

1310

880

B

1366

1123

C

1638

1310

 

Calendario de precios: Comienza por Tokyo en las siguientes fechas (miércoles)

04-jul

B

15-ago

A

19-sep

C

18-jul

A

22-ago

A

26-sep

B

25-jul

A

29-ago

A

 

01-ago

B

05-sep

A

08-ago

C

12-sep

C

 

ALOJAMIENTO: Habitación Twin (dos camas) en los siguientes hoteles o similar.

Ciudad

Hotel

Tokyo (1ra estancia: 1 noche)

Shiba Park Hotel (21-23m2)

Kanazawa (2 noches)

Resol Trinity Kanazawa (24m2)

 

Hotel New Hankyu Kyoto (22m2) New Miyako Hotel (21-26m2)

Kyoto (3 noches)

Mitsui Garden Shinmachi Bettei (22m2)

Osaka (1 noche)

Hearton Hotel Nishi-Umeda (21m2)

Hotel New Hankyu Osaka (19.9m2)

Tokyo (2da estancia: 3 noches)

Shiba Park Hotel (21-23m2)

 

Nota Importante:

La cama de matrimonio NO ESTÁ DISPONIBLE.

La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla, que es más pequeña que twin.  La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. El Operador no puede gestionar noches extras (antes o después del tour) para clientes de FREE PLAN. Si los clientes desean alargar su estancia, deben buscar los hoteles por su cuenta. Tome nota que este paquete no permite NINGUNA modificación o servicios extras. Horario de check-in a partir de las 15h00 y no antes.

 

Comidas:

Desayuno 10 / Almuerzo: no incluido / Cena: no incluida. En los casos en que, debido al horario del vuelo OUT, no dé tiempo a tomar el desayuno del último día, el desayuno se pierde sin descuento ni devolución.

 

Traslados IN/OUT:

Traslado IN (Narita Airport o Haneda Airport Tokyo): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo. Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 07:00 el traslado de llegada se cobra aparte por falta de transporte público en ese horario. Traslado OUT: No está incluido.

 

Nota: Los clientes que reserven por su cuenta noches extras renuncian a su derecho al Traslado IN. No se les devolverá el importe del mismo.

 

Japan Rail Pass: Tren: Es necesario obtener el Japan Rail Pass aparte. No se vende en Japón, hay que adquirir un bono para canjearlo allí. Este bono se puede pedir en Madrid (madrid@iberojapan.com) y su pago es por separado independiente a la oficina de Japón.

 

Aviso acerca del uso del JR Pass:

Los asientos en el tren bala y en los trenes expresos limitados sólo pueden reservarse tras haber llegado a Japón y canjeado su JR Pass. Por este motivo, recomendamos hacerlo al llegar para tener más posibilidades de conseguir el tren deseado. La salida del 8 de agosto en concreto coincide con la Semana de Obon en Japón (festivos nacionales) por lo que, para cuando los clientes lleguen a Japón, es muy probable que ya se hayan agotado los billetes con asiento reservado entre Tokyo y Hiroshima y entre Hiroshima y Kyoto. En caso de no poder reservar asiento, pueden viajar sin asiento reservado aunque es muy probable que tengan que viajar de pie.

 

Sobre las maletas, los trenes balas no tienen habilitado un espacio exclusivo para maletas. Pueden llevar sus maletas de mano en la parte superior de sus asientos pero las maletas grandes recomendamos utilizar un servicio de mensajería entre hoteles. Este servicio NO está incluido.

 

Hay zonas/trayectos que no son cubiertas por el Japan Rail Pass, entre ellas Hakone, Shirakawago o Koyasan. A su vez, el Japan Rail Pass se utiliza para llegar hasta las ciudades pero es posible que dentro de ellas a nivel de transporte local no lo cubra, estos gastos deben correr a cargo del cliente.

 

Este itinerario está pensado para uso con el Japan Rail Pass de 7 días. El primer día de uso será el Día 2 (jueves) y el último el Día 8 (jueves). El Japan Rail Pass está incluido en el precio total del tour como paquete. En caso de que el cliente desee ampliar los días de Japan Rail Pass debe adquirir otro por su cuenta sin derecho a descuento. En caso de que deseen adquirir otro Japan Rail Pass para más días por favor consultar a la oficina de Madrid en madrid@iberojapan.com.

 

Visita:

En transporte público con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario.

Las visitas se realizan en los días de la semana indicados en el itinerario y no pueden adelantarse aunque los clientes lleguen a Japón antes del comienzo del tour.

 

Guía/Asistente:

Guía/asistente local de habla española para los traslados y visitas según el itinerario.

 

Traslada por separado del equipaje: No está disponible.

 

Otros:

El paquete incluye la tarjeta IC “Pasmo” con saldo de JPY 1.500 para usar en el metro de Tokyo, Kyoto y alrededores. Una vez agotado el saldo el cliente puede recargarlo por su cuenta.

 

Reserva:

Fecha límite para las reservas: 21 días antes de la llegada a Japón, según horario japonés.

 

Cancelaciones (siempre según horario Japonés)

Cancelación hasta 21 días antes de la salida del tour. No hay gasto de cancelación.

Cancelación entre 20 y 14 días antes de la salida del tour 20% del precio del tou Cancelación entre 13 y 8 días antes de la salida del tour 40% del precio del tour Cancelación entre 7 y 3 días antes de la salida del tour 60% del precio del tour Cancelación desde 2 días antes de la salida del tour 100% del precio del tour.

 

 

 

Galerías Relacionadas

Japón
(9 fotos)
  
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Su Nombre:
Su E-mail:
Escriba el número de la imagen: 
  
      
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.