CULTURA Y GASTRONOMIA
8 Días, 7 Noches.
Visitando: Stuttgart (Alemania), Frankfurt (Alemania), Hamburgo (Alemania)
Stuttgart, Baiersbronn, Baden-Baden, Frankfurt, Bensberg, Hamelín y Hamburgo

CULTURA Y GASTRONOMIA

MIL

 

 

Día 1° Múnich - Stuttgart

Viaje de Múnich a Stuttgart pasando las alturas de la Jura de Suabia. Stuttgart, la capital del estado de Baden-Wurtemberg es uno de los centros mundiales de la industria automovilística. Esta ciudad también es famosa por su vida cultural y la Königsstraße, la avenida principal y un paraíso para los amantes del shopping. City tour con visita del museo Mercedes Benz. Por la noche recomendamos una visita a la ópera de Stuttgart, una de las mejores en Alemania debido a la alta calidad de sus presentaciones. Alojamiento en el hotel Althoff 5*. Recomendación para cenar: Restaurante “Zirbelstube“ del hotel Althoff 5*- maître cuisine: Sebastian Prüßmann con 1* Michelin.

 

Día 2° Stuttgart - Tubinga - Baiersbronn

A 40km de Stuttgart se encuentra la pequeña ciudad de Tubinga. En un paseo panorámico conocerá el centro histórico de la ciudad que aún preserva un ambiente medieval. Saliendo de Tubinga entramos a la Selva Negra, un paisaje de encanto con bosques densos, quebradas y pequeños pueblos. Baiersbronn

no solo es la entrada al parque nacional Selva Negra sino también un centro culinario en Alemania. Debido a sus dos restaurantes de 3 estrellas y un restaurante de 2 estrellas Michelin también es conocido como „El pueblo de las estrellas“. Alojamiento en el hotel Traube Tonbach 5*. En la noche, Degustación de un menú en el restaurante Schwarzwaldstube (maître cuisine: Harald Wohlfahrt, 3* Michelin). Nota: El restaurante está abierto de miércoles a domingo y permanece cerrado en agosto.

 

Día 3° Baiersbronn - Baden-Baden

Por la Ruta alta de la Selva Negra llegamos a Baden-Baden. La antigua residencia de verano de la alta nobleza europea es conocida mundialmente como una elegante estación hidrotermal. Después de conocer la ciudad junto a su guía, recomendamos relajarse en una de las termas. En la noche no olvide visitar el elegante casino o disfrutar un concierto. Alojamiento en el Hotel Brenners Park Hotel 5*. Recomendación para cenar: el restaurante „Brenners Park-Restaurant“ del hotel - maître cuisine: Paul Stradner con 2* Michelin.

 

Día 4° Baden-Baden - Heidelberg - Frankfurt

Por la mañana viaje a Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar, Heidelberg es uno de los lugares más visitados en Alemania. Después de la visita de su famoso castillo y del centro histórico, continuación a Frankfurt. Desde la edad media Frankfurt fue un centro de comercio y negocio. Hoy en día es uno de los centros financieros más importantes en Europa, marcado por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. En la noche la ópera de Frankfurt ofrece un programa cultural de alta calidad. Alojamiento en el Hotel Villa Kennedy 5*. Recomendación para cenar: el restaurante “Lafleur“ - maître cuisine: Andreas Krolik con 2* Michelin.

 

Día 5° Frankfurt - Limburg - Colonia - Castillo Bensberg

Hoy daremos un pequeño paseo por el casco antiguo de Limburg, enamórese de sus románticos callejones. Esta pequeña ciudad preserva su legado histórico con edificios de la edad media. Continuación a Colonia, famosa por su catedral, el carnaval y el estilo de vida relajada de sus habitantes. La Catedral de Colonia es una visita obligada para todos los visitantes. A poca distancia de Colonia se encuentra el palacio de Bensberg, un antiguo palacio de caza, que hoy en día es un hotel de lujo junto con uno de los mejores restaurantes en Alemania. Alojamiento en el Hotel Schloss Bensberg 5*, en la noche podrá disfrutar de un menú de degustación en el restaurant Vendôme (maître cuisine: Joachim Wissler, 3* Michelin).

 

Día 6° Castillo Bensberg - Externsteine - Hamelín - Castillo Münchhausen

Cruzamos la región del Ruhr que fué el centro de la industrialización en Alemania en los siglos XIX y XX con minas de carbón y la industria siderúrgica. Pasamos por el singular paraje de Externsteine que está compuesto por una curiosa formación natural de rocas areniscas que se elevan casi 50 metros de forma espectacular. Continuación a la ciudad de Hamelín, famosa en todo el mundo por el cuento de hadas „Flautista de Hamelín“. A poca distancia de la ciudad se encuentra el Hotel Schloss Münchhausen 5*+ que además de tener 450 años de historia ofrece maravillas culinarias de alta calidad. En la noche disfrutará de un menú de degustación en el restaurante del castillo (maître cuisine: Achim Schwekendiek, 1* Michelin).

 

Día 7° Castillo Münchhausen - Hamburgo

Por la mañana continuación a Hamburgo. Hamburgo fue una de los primeros miembros de la Liga Hanseática y hasta hoy en día preserva este legado de comercio. La Ciudad de Almacenes (Speicherstadt), que antes fue una zona franca y hoy en día pertenece al Patrimonio Cultural de la UNESCO, es un testigo precioso de este pasado. Después de un city tour, recomendamos una visita opcional de la filarmónica por la noche, donde podrá apreciar el maravilloso sonido de sus salas. Alojamiento en el hotel Fairmont Vier Jahreszeiten 5*. Recomendación para cenar: el restaurante “The Table“ - maître cuisine: Kevin Fehling con 3* Michelin (de martes a sábado, permanece cerrado en agosto).

 

Día 8° Hamburgo

Después del desayuno transfer al aeropuerto o si lo prefiere, el tour puede continuar hacia Berlín.

 

Incluye:

El viaje de lujo incluye trasporte en coche de primera clase

Guía de habla hispana

Alojamiento en hoteles de 5*

Desayuno buffet.

Preferentemente en habitación de categoría Deluxe

Visitas mencionadas en el programa.

 

Si lo desea, podemos agregar como suplemento entradas al teatro, ópera o a conciertos (p.ej. en Stuttgart, Baden-Baden, Frankfurt, Colonia o Hamburgo).

 

¿Les gustaría conocer una de estas ciudades desde arriba? Consulte nuestras ofertas para excursiones privadas en helicóptero. Con mucho gusto adaptamos este programa según sus deseos o les hacemos una oferta individual de acuerdo sus preferencias y gustos.

 

Hoteles previstos de 5*

Stuttgart:               Hotel Althoff

Baiersbronn:        Traube Tonbach

Baden-Baden:      Brenner´s Park

Frankfurt:             Villa Kennedy

Bensberg:             Schloss Bensberg

Hamelín:               Schloss Münchhausen

Hamburgo:           Fairmont Vier Jahreszeiten

 

Precio por persona en Euros:

A partir de 7,249.00 € en hab. Doble  ¡Mín. 2 personas!

 

Para confirmar los precios le pedimos que nos envíe sus fechas deseadas para revisar la disponibilidad y precios de temporada con los hoteles.

 

  • El viaje de lujo incluye trasporte en coche de primera clase
  • Guía de habla hispana
  • Alojamiento en hoteles de 5*
  • Desayuno buffet.
  • Preferentemente en habitación de categoría Deluxe
  • Visitas mencionadas en el programa.
  • Galerías Relacionadas

    Alemania
    (4 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.