BEYOND BORDERS
14 Días, 13 Noches.
Visitando: Beijing (China)
Pyongyang, Kaesong, Mount Myohyang, Masikryoung, Paso de Masik, Dandong y Beijing

BEYOND BORDERS

14 Días / 13 Noches

De Enero a Diciembre 2018

PHV

 

Día 1 MARTES – PYONGYANG   (C)

A su llegada, bienvenida por el guía local en el aeropuerto de Pyongyang y check-in en el hotel. Por la tarde traslado para una deliciosa cena tradicional, una barbacoa coreana. Noche en Pyongyang. Pyongyang, que significa “tierra plana”, es la capital de Corea del Norte y su centro económico y cultural. Pyongyang tiene muchas estructuras monumentales como el famoso Arco del Triunfo, la Torre Juche de 150 metros de alto, las puertas de Pothong y Taedong, y la Casa Mangyongdae donde el presidente Kim II Sung pasó su infancia... Pyongyang es también una ciudad verde con cada avenida bordeada por hileras de árboles. Hay muchos parques jardines de ocio en todos los distritos de la ciudad.

 

Día 2  MIERCOLES – PYONGYANG – KAESONG  (D/A/C)

Después del desayuno, salida hacia Mansudae Hill y sus enormes estatuas de Kim Il Sung y Kim Jong Il antes de llegar a Plaza Kim Il Sung. Visite el Gran Biblioteca proteger casi 30 millones de libros y luego disfrutar de una vista exterior del Juche torre, a 150 metros de altura. El almuerzo es en un restaurante local. La tarde está dedicada a la ciudad de Pyongyang. Salida para la visita en metro, una excelente oportunidad para compartir la vida diaria de sus habitantes. Salida en la estación del Arco del Triunfo para pdoer hacer compras en una de las tiendas estatales. Luego, salida a Kaesong, que fue en su momento la capital de la dinastía Koryo y hoy en día declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde demostración de cocina que incluye la preparación del pastel de arroz o kimchi. Cena en el hotel o en restaurante local. Alojamiento en Kaesong en una casa tradicional coreana. Nota: Un ascensor proporciona acceso a la parte superior de la Torre Juche; un coste adicional de 7 euros por persona deben ser pagados localmente. La plaza de Kim Il sung Una plataforma de granito situada en el corazón de la ciudad. Ha sido centro de muchos eventos políticos, como desfiles militares y celebraciones masivas como el Día de la Victoria de la guerra en 1953.

 

Día 3 JUEVES – KAESONG  (D/A/C)

Después del desayuno, salida para descubrir esta antigua ciudad. Caminaremos desde al hotel al centro de la ciudad, hacia la Puerta Sur.  Luego, salida para visitar la DMZ, donde tuvo lugar el armisticio. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al Templo Anhwa y su pagoda de siete pisos, Puente Sonjuk y la tumba del Rey Kongmin.  Después, visita del Museo de Hsitoria Koryo situado dentro de las murallas de la primera universidad en Corea Alojamiento en Kaesong en una casa tradicional coreana. Kaesong y la zona desmilitarizada Situada 160 km al sur de Pyongyang, Kaesong es una ciudad con encanto dividida en distritos modernos y antiguos. Esta ciudad histórica sigue siendo importante, ya que fue la capital de Koryo, el último reino de Corea, cuando el territorio de Corea estaba unido (desde el siglo X hasta el final del siglo XIV). Todavía quedan varios vestigios de la época. Situada en la Línea de Demarcación Militar que divide las tierras de Corea en dos, Kaesong está muy cerca de la pequeña aldea rural de Panmunjon. También llamada “Bamboo Wall”, esta zona del territorio de Corea es uno de los últimos restos de la Guerra Fría. Varios cientos de miles de soldados cuidan de ella. Creada el 23 de marzo de 1953, esta zona vio por primera vez un tren cruzando de sur a norte el 17 de mayo de 2007, más de 50 años después del bloqueo total. Esta visita es uno de los momentos más impresionantes de un viaje a Corea del Norte. A pesar de la situación, el ambiente es sorprendentemente relajado.

 

Día 4 VIERNES – KAESONG - PYONGYANG      (D/A/C)

Después del desayuno regreso a Pyongyang y parada para visitar la antigua ciudadela de las montañas y el templo Jongul. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de Mangyondae el Palacio de los Niños y el Estudio de Cine Coreano, llamado “Pyongllywood” y que ha producido más de 10.000 películas. Al final de la tarde asistiremos a un espectáculo de circo. De renombre internacional, el circo ha recibido varias veces el Payaso de Oro en el festival de Montecarlo. Muy popular en el país, el circo ofrece un show de calidad que ilustra las tradiciones coreanas.  Cena en el hotel o en restaurante local.  Alojamiento en Pyongyang. Monumentos modernos. Pyongyang es un concentrado de los monumentos y lugares grandiosos y edificios erigidos a la gloria del socialismo y dos líderes supremos del país. Arco del Triunfo, la Torre Juche, Mausoleo y la estatua de Kim Il-sung, fuente Mansudae y algunas estaciones de metro de la capital son muchos puntos de interés para aquellos que quieren disfrutar de la cultura arquitectónica y socialista realismo.

 

Día 5  SABADO – PYONGYANG  (D/A/C)

Después del desayuno, visita del nuevo Museo de la Guerra que exhibe el engranaje militar usado por ambos lados incluyendo los tanques, los aviones y los barcos. Continuaremos visitando algunos nuevos barrios. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la tumba Tongmyong , un montículo de piedra donde el rey Jumong permanece desde su muerte en el siglo IV, el rey fue el fundador del Reino Koguryo. Clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el sitio también incluye las tumbas de los vasallos y el templo budista de Jongrun. El día concluye con una visita a una fábrica de cerveza, la oportunidad de entender mejor el proceso de fabricación de este elixir, tan popular en Asia. Cena en el hotel o en un restaurante local.  Durante la noche en Pyongyang.

 

Día 6  DOMINGO – PYONGYANG – MOUNT MYOHYANG   (D/A/C)

Después del desayuno, visitar el impresionante Mausoleo Kim II Sung (Kumsusan).  A la muerte de su padre en 1994, Kim Jong Il transformó el antiguo Palacio Presidencial en un mausoleo. Desde su muerte en 2011, el General Kim Jong Il descansa al lado de su padre. Se convierte en uno de los mausoleos más grandes del mundo.  Almuerzo en restaurante local Por la tarde, salida por carretera (aproximadamente 1h30) hacia Myohyang, que significa "perfume misterioso de la montaña", una hermosa zona verde en el sorprendente paisaje del Norte de Corea. A su llegada, el check-in en el hotel y tiempo libre. La cena es en el hotel o restaurante local. Noche en el Monte Myohyang.

 

Día 7  LUNES – MONTE MYOHYANG – PYONGYANG    (D/A/C)

Después del desayuno, visita al Salón Internacional de la Amistad. Muestra diversos regalos presentados al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il por personalidades políticas, económicas y militares, de todo el mundo público. A continuación, visita al Templo Budista Pohyon, uno de los cinco más grandes del país, y el hogar de una de las raras copia Tripitaka Coreana. El canon Budista consiste en más de 80.000 folletos y cuyas placas de impresión, aparece Patrimonio de la Humanidad del Tesoro, están en el Templo Haeinsa en Corea del Sur. El almuerzo es en un restaurante local.  Salida temprano por la tarde a Pyongyang. A la llegada, entretenimiento en el circo de Pyongyang, mundialmente reconocido, este circo ha recibido en varias ocasiones el Clown de Oro del Festival de Monte Carlo. Muy popular en el país, el circo ofrece un espectáculo de calidad que ilustra las tradiciones coreanas. La cena es en el hotel o restaurante local.  Alojamiento en Pyongyang. Cultura dinástica Desde una prespectiva histórica, Corea siempre ha estado unida, excepto en los últimos 60 años. La cultura coreana podría tener su origen en Corea del Norte o en el Corea del Sur, ya que proviene de la mismas culturas dinásticas de hace 5.000 años. Las reliquias más recientes de este importante patrimonio son las impresionantes piezas de obras de arte, que revelan un gran interés histórico, no sólo para Corea, sino también para poder comprender la historia de toda la región, que por desgracia fue demasiado a menudo afectada por las guerras. La última dinastía coreana independiente se desvaneció y murió en 1910.

 

Día 8  MARTES – PYONGYANG – MASIKRYONG    (D/A/C)

Después del desayuno, salida temprano por la mañana por carretera a Wonsan (apróximadamente 4h30), puerto del Mar del Este, la ciudad es un importante centro educativo, ya que hay nada menos que 10 universidades. El camino atraviesa el impresionante valle Sinpyong y muchos túneles construidos bajo la montaña. En el camino, parada en un mirador para disfrutar de una vista panorámica del hermoso paisaje. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita la estación de tren donde se puede ver un antiguo tren de vapor. Más tarde y después de un orto trayecto en coche, disfrutar de la magnífica cascada Ulrim, despues visitar una encantadora estación de esquí situada a las afueras de Wonsan (unos 32 Km) por el paso Masik. Cena en el hotel. Alojamiento en Masikryong

 

Día 9  MIERCOLES – PASO DE MASIK – MONTE KUMGANG    (D/A/C)

Después del desayuno, por la mañana salida en coche hacia el sur a lo largo de la costa hasta llegar al Monte Kumgang, región dotada de templos antiguos y cascadas en un paisaje impresionante. En el camino, una parada para visitar una granja cooperativa, base fundamental de la economía agrícola del país, lo que puede incluir hasta varios cientos de familias. Almuerzo en el camino al Monte Kumgang en la playa Sijung Por la tarde, visitar el Templo Budista construido en el siglo VII y situado en la entrada del parque. El templo fue una vez uno de los monasterios Zen más importantes. Luego, corta caminata para llegar al lago Samil situado en un paisaje de granito con formas inusuales. Check-in en el hotel al final del día. La cena es en el hotel ó restaurante local. Alojamiento en el Monte Kumgang. Montañas Diamante Situado en la costa este, el Monte Kumgang es una de las montañas más famosas de Corea del Norte. Temprano en la mañana, cuando el sol empieza a subir y la niebla desaparece, el paisaje es simplemente impresionante.

 

Día 10  JUEVES – MONTE KUMGANG – MASIKRYONG   (D/A/C)

Después del desayuno, el día se dedica a dar un paseo para explorar el Monte Kumgang. Mientras camina la ruta atraviesa magníficos paisajes exuberantes y hermosos. El rumor dice que cualquier persona con un corazón puro tendrá la oportunidad de ver a los animales  que viven en la región. Parada en la cascada de nueve dragones antes de subir a unos 300 metros hasta las cuencas de las ocho leyendas y su magnífico panorama. El almuerzo es durante la excursión.  En el viaje de regreso por la tarde a la Masikryong Ski Resort. Parada en el camino, el descubrimiento de Chongokchong y sus espléndidas formaciones de basalto. Regreso al hotel por la tarde y tiempo libre para admirar un paisaje majestuoso. Cena es el hotel.  Alojamiento a Masikryong.

 

Día 11  VIERNES – PASO DE MASIK– PYONGYANG     (D/A/C)

Después del desayuno, salida por carretera hacia Pyongyang (aproximadamente 176 kilometros). El almuerzo es en un restaurante local. A su llegada por la tarde, visita Mangyongdae, el lugar de nacimiento del fundador de la República Popular Democrática de Corea. Se convirtió en un lugar de peregrinación muy importante para los norcoreanos para pagar su respeto y más particularmente antes del cumpleaños de Kim Il Sung. Finalmente visita una fábrica de cerveza de Corea del Norte para terminar el día degustándola. Cena de despedida en un restaurante local.  Alojamiento en Pyongyang.

 

Día 12  SABADO – PYONGYANG – DANDONG   (D/A/C)

Después del desayuno, traslado a la estación para subir al tren hacia China y más precisamente a Dandong ciudad portuaria, situada al norte-este de China.

El almuerzo es a bordo. Llegada por la tarde, traslado y check-in en el hotel. La cena es en un restaurante local. Alojamiento en Dangong. Dandong, la puerta de entrada hacia la República Popular China La gran ciudad se encuentra en la frontera occidental de Corea del Norte y la orilla noroeste del río Yalu. Desde la apertura del Puente Amistad China-Corea en los años 50, Dandong se ha convertido en la mayor ciudad fronteriza frente a Corea del Norte.

 

Día 13  DOMINGO – DANDONG – TREN NOCTURNO   (D/A/C)

Después del desayuno, traslado a la frontera oriental de la Gran Muralla de China, situado en las montañas del Tigre. A poca distancia hacia la Gran Muralla para disfrutar de una impresionante vista sobre Corea del Norte. A partir de ahí, salida para la visita del Museo de la Guerra de Corea. Por la tarde crucero por el río Yalu, antes un paseo por el puente roto que conectaba los dos países antes de ser destruido por el ejército estadounidense. El almuerzo es en un restaurante local. A continuación, traslado a la estación de tren para subir al tren nocturno hacia Beijing. Cena y alojamiento a bordo.

 

Día 14  LUNES – TREN NOCTURNO – BEIJING     

Por la mañana, llegada a la estación de tren de Beijing alrededor de las 08h30 y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

  

Precio por persona en Euros:

En Habitación Doble                             3,143.00

Suplemente Habitación Single                664.00

 

Hoteles previstos:

City

Hotel

Categoría

Pyongyang

Yanggakdo Hotel

4 *

Kaesong

Traditional Korean House

N/A

Myohyang Mount

Hyangsan Hotel

5 *

Masikryong

Masikryong Ski Resort

4 *

Mts Kumkang

Kumgangsan Hotel

4 *

Dandong

Zhonglian

4 *

 

Categoría de habitación Estándar o Superior (de lo contario especificado). La clasificación mencionada anteriormente debe tomarse como una indicación porque no existe una clasificación oficial en el República Popular Democrática de Corea. El horario estándar de check-in es a la 1:00 p.m. y la hora de salida es a las 12:00 p. m. (para la mayoría de los hoteles).  En caso de no disponibilidad de un hotel, nos reservamos el derecho de reservar otro hotel en la misma categoría y el mismo rango de precio

 

No Incluye:

Visas de entrada de Corea del Norte y China.

Vuelos internacionales e impuestos aeroportuarios internacionales.

Seguros de viajes y médicos.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios no mencionados claramente.

 

Nota:

Niños menores de 2 años: 50% del precio de adulto (cuando comparten la misma habitación con cama supletoria) o 10% de precio de adulto (cuando comparten la misma cama con los padres).

Niños de 2 a 11 años: 80% de la tarifa de adulto (si comparten la misma habitación con cama supletoria) o 60% del precio de adulto (si comparten la misma cama con los padres). 12 años de edad: tasa de adulto aplicada.

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento en el recargo por combustible aplicado por las compañías de transporte.

 

Reserva:

Un 30% de pago en la confirmación de la reserva.

El saldo del viaje debe pagarse 31 días antes de la fecha de salida.

 

Cancelaciones:

Hasta 31 días antes de la llegada solo se cobran los costos eventuales de vuelos, cruceros y otros servicios especiales.

Dentro de los 30 días anteriores a la llegada, se aplicarán las siguientes tarifas: Período anterior a la llegada Tarifas de cancelación 30 a 15 días 30% del costo total del viaje.14 a 8 días 50% del costo total del viaje 7 a 3 días 75% del costo total del viaje Menos de 3 días 100% del costo total del viaje Para otras condiciones de venta, contáctenos.

 

Validez: desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Vuelos:

Vuelo Internacional Beijing – Pyongyang viaje sencillo (JS152  Air Koryo) Salida 13:00 llegada 14:00

 

Vuelo                                           350.00 Euros.

Visa Corea del Norte                   45.00 Euros.

 

Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento de precio aplicado por las aerolíneas.

 

Viajar en un grupo pequeño limitado a un máximo de 16 personas.

Restaurantes que están cuidadosamente seleccionados para descubrir la gastronomía del país y sus platos típicos.

Visita de Kaesong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Experimentar un viaje en el metro junto con los habitantes Pyongyang

Aprender a cocinar pasteles de arroz o el famoso

Disfrutar del majestuoso paisaje del nuevo Ski Resort de Masik Pass.

  • Impuestos del gobierno actualmente en vigor (IVA, etc.)
  • 2 botellas de agua mineral (500 ml) y pequeñas toallas refrescadas por día por persona en el vehículo.
  • Comidas mencionadas en el programa: (B.) para el desayuno, (L.) para el almuerzo o (D.) para la cena en restaurantes cuidadosamente seleccionados.
  • Alojamiento en habitación doble o twin en hoteles seleccionados.
  • Traslados en grupo en un vehículo y tren privados con aire acondicionado como se menciona en el programa.
  • Guía de habla inglesa para cada etapa o guía de habla hispana según disponibilidad, excepto en China desde el día 12º, solo guía en inglés disponible.
  • Galerías Relacionadas

    China
    (7 fotos)
    AñoMesDías
    2018Jun.5, 19
    2018Jul.3, 17
    2018Ago.7, 21
    2018Sep.4, 18, 25
    2018Oct.2, 16, 30
    2018Nov.6
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.