SITIOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
14 Días, 13 Noches.
Visitando: Seúl (Corea Del Sur ), Suwon (Corea Del Sur ), Gyeongju (Corea Del Sur ), Daegu (Corea Del Sur )

SITIOS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

(SKTHEM 01)

14 Días / 13 Noches

PHV

 

 

Día 1  SEUL

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel sin guía. Nota: las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 hora. Alojamiento en Seúl.

 

Día 2  SEUL – SUWON  (D/A) 17 Kms.

Después del desayuno pasara un día entero explorando la capital de Corea del Sur. Visitar el Palacio de Changdeokgung (cerrado los lunes), segunda residencia real en la ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Caminar a través de Biwon conocido como el Jardín Secreto que fue una vez lugar de descanso para los reyes con grandes y venerables árboles, con habitaciones con vistas a un estanque de lotos  y una biblioteca.  Empezaremos dando un paseo por el Mercado de Gwangjang, uno de los mercados de comida callejera más famosos de Seúl. Fue creado durante la colonia japonesa, en la actualidad reúne alrededor de más de 5.000 tiendas de seda, satén, sábanas, comida, etc. El almuerzo  en un restaurante local.  Opción: Almuerzo en el mercado local. Por la tarde, visita santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el corazón de sus bosques, casa de viejos estantes de madera que alberga espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios.  A última hora de la tarde traslado a Suwon y check-in en el hotel. Alojamiento en Suwon. Nota: el Real Santuario de Jongmyo está cerrado el martes.

 

Día 3  SUWON  JEONGU (187 Kms.)

Después del desayuno, visita de la fortaleza de Hwaseong, una de las estructuras militares más grandes del país, construida durante la dinastía de Choson (Joseon) y hoy clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, salida hacia Jeonju. El almuerzo  en  restaurante local. Por la tarde, daremos  un paseo por la tranquila aldea de Jeonju Hanok,  con  800 casas tradicionales  coreanas Hanok,  que se han conservado desde el período del Reino de Shilla. Luego, visita del Museo de Jeonju Hanji, el primer museo coreano especializado en el papel tradicional coreano Hanji, donde aprenderá la historia, los valores y descubrirá la forma tradicional de hacer hanji. Alojamiento en Jeonju. Nota: Opción para alojarse en una casa tradicional.

 

Día 4  JEONJU-MAISAN -GWANGJU (176 km) (D/A) 

Después del desayuno, salida temprano por la mañana al Parque Provincial Jeonju y Maisan, el nombre significa "Montaña Orejas de Caballo-". La montaña se nombra después de que sus dos picos principales  quedaron  divididos  dando un efecto de dos orejas de caballo. Parada en el Templo Tapsa, bien conocido por sus pagodas de piedras. Algunas de las cuales tienen  hasta varias decenas de metros, todas fueron construidas por un solo hombre a finales del siglo XIX y forman un espectáculo fascinante dando a este lugar un ambiente misterioso. El almuerzo en restaurante local. Por la tarde, continuamos hacia el Pabellón Gwanghallu. Se hizo famoso por la épica historia de amor entre un joven noble y una niña "Kisaeng" (el equivalente a una Geisha en Japón); el pabellón fue construido en el siglo XV y fue restaurado algunos siglos más tarde. Por último, conduciremos a Gwangju y check-in en el hotel a la llegada.  Alojamiento en Gwangju.

 

Día 5   GWANGJU–GOCHANG– GUWANGJU (D/C)  87 Km

Después del desayuno, excursión de todo el día en la naturaleza rural de Corea.  Visite la pequeña ciudad de Damyang para dar un paseo por el jardín Soswaewon, un típico jardín coreano construido en el siglo XVI, durante la dinastía Choson (Joseon), un momento de paz y tranquilidad en el corazón de un bosque de bambú. Más tarde, visitar el Museo de Artesanía de bambú con una colección de elementos más o menos antiguos. Por la tarde, salida hacia Gochang y visitar la fortaleza Moyang con vistas a la aldea Moyang del siglo XVI. Rodeado de un largo muro, alrededor de la ciudad se encuentran dispersos miles de dólmenes prehistóricos y tumbas que figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2000. Por la noche, cena degustación de la gastronomía de la ciudad considerada como una de las mejores del país. Almuerzo en Gwangju

 

Día 6  GWANGJU–BOSEONG– GWANGJU (D/A) 123 Km

Después del desayuno, salida por un bonito camino a lo largo de campos de té y cedro verde para llegar a la plantación de té de Daehan Dawon en Boesong, especializada en la producción de té verde procedente de los valles de la montaña en el sur de Boseong.  En el camino, una parada para visitar Hwasun, el segundo sitio prehistórico de la región, también catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. El almuerzo en un restaurante local. La tarde se dedica a descubrir el Parque Provincial Jogyesa incluyendo una visita a una de las tres joyas del budismo coreano: Templo Songwang. Desde el siglo IX, este templo ha entrenado a muchos maestros Zen de renombre en todo el país. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Gwangju.

 

Día 7 GWANGJU/JEJU  (D/A

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo de Gwangju a Jeju. El almuerzo es en un restaurante local. Excursión por la tarde en el valle Andok, reputado como el más bello de la isla, a un corto paseo a través de este paisaje rodeado de acantilados y camelias. Finalmente visitar una de las plantaciones de té  seguido de una degustación. Entrada al hotel por la tarde. Alojamiento en Jeju.

 

Día 8 ISLA DE JEJU   (D/A)

Después del desayuno, día completo de exploración de la isla declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 2007. A partir de la cascada Jeongbang, la única en Asia que cae directamente en el océano.

 

Día 9 JEJU ULSAN GYONGJU (D/A) 50 Kms.

Después del desayuno traslado al aeropuerto por el camino misterioso, llamado así debido a una ilusión óptica sorprendente, parada en el camino en la ropa para ver la cascada cubierta de árboles subtropicales. Más tarde, continuar al pueblo de Seongeup, un área de preservación cultural, y la oportunidad de descubrir la manera antigua y tradicional de la vida a lo largo de sus muchas casas antiguas. El almuerzo es en un restaurante local. Por último, ruta al pico Seongsan, una tierra creada por una erupción volcánica hace unos 100.000 años cuyo cráter mide alrededor de 600 metros de diámetro y 90 m de altura. El día termina con majestuosas vistas desde el cráter. Alojamiento en Jeju. Yongduam antes de llegar al aeropuerto. Vuelo a Ulsan. A su llegada, salida hacia Gyeongju, capital espiritual y cultural de Corea. El almuerzo es en un restaurante local a su llegada y seguido por una visita a la ciudad apodada  "museo sin paredes". Esta antigua capital del reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Por la tarde, parada en el Lago Anapji, en el corazón de un viejo jardín construido en el siglo VII antes de dar un paseo a lo largo del lago artificial Bomun.  Check-in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en Gyeongju.

 

Día 10 GYEONGJU

Después del desayuno, el día completo se dedica a visitar Gyeongju. Visita el templo Bulkugsa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus pinturas sobre madera y arquitectura lo convierten en uno de los tesoros del antiguo Reino de Shilla. Más tarde, continuará visitando la Cueva Seokguram (UNESCO). Creada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte Budista en el Lejano Oriente. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos salpicado de 23 tumbas  soberanas del reino de Shilla y sus familias, y visitar la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas muchos tesoros se han descubierto y están ahora en exhibición en el Museo Nacional de la ciudad. Continúe visitando tumbas Noseo-dong antes de una última parada en el antiguo observatorio del Lejano Este, la Torre Cheomseongdae construida en el 634. Aquí los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses de sol y luna.

 

Día 11 GYEONGJU PARQUE NACIONAL GAYA DAEGU (D/A)

Después del desayuno,  por carretera hasta el parque nacional de Gaya. Por la tarde visita el templo Haeinsa situado en el Parque Nacional de Gaya. Este templo construido en el 802 por dos monjes está catalogado hoy Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Protege la Tripitaka Coreana, 80.000 planchas de impresión que contienen las escrituras Budistas, 15 tesoros nacionales y unos 200 tesoros privados. Más tarde, traslado y check-in en el hotel en Daegu.

 

Día 12 DAEGU–ANDONG  (D/A) 95 Km

Después del desayuno, salida hacia Andong, siendo principal  centro mercantil de la antigua Corea, cuna del confucianismo en el país y baile de máscaras. El almuerzo es en un restaurante local en el camino.

 

Día 13 ANDONG – SEUL  (D/A) 248 Kms.

Después del desayuno seguiremos visitando Andong y la Academia Dosan Confusiana coreana construida en 1574 por los discípulos de Yi Hwang 4 años después. Más tarde visitara el templo Bongeun, la construcción de madera más antigua de Corea del sur.

 

Día 14 SEUL

Después del desayuno, día libre en Seúl.

Nota: Las habitaciones se dejaran a las  12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo de salida.

 

Precio por persona en dólares americanos:

Categoría

1 Pax

2 Pax

3 Pax

Supl. SGL

Estándar

17173

9620

8062

1364

Superior

17389

9866

8310

1556

De Lujo

17979

10455

8898

2070

 

Si se introduce un nuevo impuesto o el aumento de impuestos actual dentro del período del contrato, nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas en consecuencia para reflejar el cambio. También nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento en el recargo por combustible aplicado por las compañías aéreas o cualquier otra empresa de transporte.

 

Observación: Los programas están sujetos a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de vuelos de las aerolíneas. Algunos suplementos pueden no aplicar para Navidad, Año Nuevo, fin de semana y días festivos, el costo adicional será informado al momento de la reserva.

 

Hoteles previstos:

Ciudad

Estándar

Superior

De Lujo

Seúl

Novotel Seoul Ambassador (Superior)

Shinshin Hotel (Superior)

JW Marriott Seoul (Superior)

Suwon

Novotel Ambassador Suwon (Superior)

Novotel Ambassador Suwon (Superior)

Novotel Ambassador Suwon (Deluxe)

Gwangju

Ramada Hotel (Standard)

Ramada Hotel (Standard)

Ramada Hotel (Standard)

Isla Jeju

Ramada Plaza Hotel (Standard)

Ramada Plaza Hotel (View of harbor)

Ramada Plaza Hotel (View of harbor)

Gyeongju

Commodore Hotel (Standard)

Commodore Hotel (Standard)

Hotel Hyundai (Deluxe)

Daegu

The Hotel InterCiti (Premier)

The Hotel InterCiti (Suite)

The Hotel InterCiti (Suite)

Andong

Richell Hotel (Standard)

Richell Hotel (Deluxe)

Richell Hotel (Deluxe)

 

Nota: La hora de entrada estándar es a las 12:00 p.m. y la hora de salida es a las 12:00 p.m. en la mayoría de los hoteles. Tenga en cuenta que, en algunas áreas con una opción de alojamiento limitada, se selecciona la misma opción para cada categoría. Nota FR: Categoría de habitación: Estándar o Superior (si no se especifica) / Registro en el hotel generalmente a las 14:00 y salida a las 12:00. Tenga en cuenta que en las áreas con opciones de alojamiento limitadas, se selecciona la misma opción para todas las categorías

 

No Incluye:

Visa para Corea del Sur.

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Vuelos domésticos Gwangju/Jeju-Jeju/Ulsan y tasas de aeropuerto.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente mencionados.

 

Con suplemento:

Guía de habla española

  • Entradas para todas las excursiones turísticas como se menciona en el programa.
  • Comidas mencionadas en el programa: (D) para el desayuno, (A) para el almuerzo o (C) para la cena.
  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.
  • Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  • Alojamiento en habitación doble ó individual en el hotel seleccionado.
  • Galerías Relacionadas

    Corea Del Sur
    (6 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.