ESCAPADA CLASICA EN SEÚL
4 Días, 3 Noches.
Visitando: Seúl (Corea Del Sur )

ESCAPADA CLASICA EN SEÚL

(SKESEL-06)

4 días / 3 noches

PHV

 

D1 SEÚL: LLEGADA Y CAMINATA POR LOS JARDINES SECRETOS DE BIWON

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel (sin guía) y registro en el hotel. Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. Por la tarde, traslado en metro por visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Seúl.

 

D2 SEÚL: “HANOK” BUKCHON Y SANCTUARIO REAL JONGMYO (D/A)

Después del desayuno, salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminar a través del "Hanok" pueblo de Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. La mañana termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. Alojamiento en Seúl. Nota: día de transporte en metro. Nota: el Real Santuario de Jongmyo está cerrado el martes.

 

D3 SEÚL: ZONA DESMILITARIZADA Y PANMUNJEOM (D/A)

Después del desayuno, traslado en metro en el Lotte Hotel para una excursión del día completo con guía local a la zona desmilitarizada (DMZ). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A su llegada, proceder al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. Visita al observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubra el Parque Imjingak con el monumento, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo durante la excursión. Traslado a bordo de un autobús militar hacia el área de seguridad y el punto de no retorno. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Seúl. Nota: Esta excursión de día completo está dispuesto de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno, y está disponible de martes a sábado, excepto en los días de entrenamiento militar, y los días festivos coreanos y americanos (EE.UU.). No hay guía privado para este día, pero se proveerá de un guía local de habla Inglesa en la excursión de la zona desmilitarizada (DMZ). El traslado es por cuenta de los clientes, en metro y sin guía desde el hotel al hotel Lotte, se incluyen los billetes del metro.

 

D4 SEÚL (D)

Después del desayuno, el día libre en Seúl. Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos:

Ciudad

Estándar

Superior

De Lujo

Seúl

Novotel Seoul Ambassador (Superior)

Shinshin Hotel (Superior)

JW Marriott Seoul (Superior)

 

Precios por persona en USD:

Categoría

1 Pax

2 Pax

3 Pax

Supl. SGL

Estándar

1794

1147

931

234

Superior

1873

1224

1009

258

De Lujo

2306

1659

1443

619

 

Tarifas validas del 01 de  Abril hasta el 31 de Octubre de 2018

 

TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA EN TWIN HABITACIÓN COMPARTIDA EN US $,  Si se introduce un nuevo impuesto o el aumento de impuestos en curso dentro del período del contrato, nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas en consecuencia para reflejar el cambio. También nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento del recargo por combustible aplicado por las compañías aéreas o cualquier otra compañía de transporte.

 

No Incluye:

Visa para Corea del Sur

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente indicados en el itinerario.

Seguro de viaje.

 

Con Suplemento:

Guía de habla española.

 

  • Entradas para todos las excursiones turísticas como se indica en el programa.
  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.)
  • Comidas mencionadas en el programa (D) para el desayuno (A) para el almuerzo (c) para la cena.
  • Guía de habla inglesa excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  • Alojamiento en habitación doble o individual en el hotel seleccionado.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa, excepto excursiones DMZ.
  • El transporte de un día por Jiachul (metro).
  • Galerías Relacionadas

    Corea Del Sur
    (2 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.