LO ESENCIAL DE COREA DEL SUR
5 Días, 4 Noches.
Visitando: Seúl (Corea Del Sur ), Suwon (Corea Del Sur ), Gyeongju (Corea Del Sur )

LO ESENCIAL DE COREA DEL SUR

(SKTESS)

5 días / 4 noches

PHV

 

Día 1 SEÚL

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel (sin guía) y registro en el hotel. Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. Alojamiento en Seúl.

 

Día 2 SEÚL–SUWON (D/A) 47 Km

Después del desayuno, el día está dedicado a la exploración de la capital de Corea del Sur. Visita el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes), situado al norte de la capital fue construido por primera vez en el siglo XIV, y una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa que es uno de los más importantes de la ciudad, el corazón de la Orden Budista Jogyejong que practica la meditación Zen. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras militares del país, construidas durante la dinastía Choson (Joseon) y que hoy figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  Traslado por la tarde y check-in en el hotel. Alojamiento en Suwon.

 

Día 3 SUWON–DAEGU–GYEONGJU (D/A) 325 Km

Después del desayuno, traslado a Daegu (aproximadamente 3 horas).  A su llegada, visitar el templo Haeinsa situado en el Parque Nacional de Gaya. Este templo construido en el 802 por dos monjes, hoy aparece como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Protege la Tripitaka Koreana, 80.000 placas de impresión que contienen las escrituras Budistas, 15 tesoros nacionales y unos 200 tesoros privados. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visitar el Museo Nacional de Daegu, construido para preservar el patrimonio cultural de la zona. Por último, llegar por carretera a Gyeongju, capital espiritual y cultural de Corea. Llegada por la tarde y check-in en el hotel. Alojamiento en Gyeongju.

 

Día 4 GYEONGJU–BUSAN (D/A) 82 Km

Después del desayuno, visita de la ciudad apodada "museo sin paredes”. Esta antigua capital del Reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Visita el Templo Bulguksa (UNESCO) y la Cueva de Seokguram (UNESCO). Creada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de un Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte Budista en el Lejano Oriente. El almuerzo es en un restaurante local.  Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, y visita la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas se han descubierto muchos tesoros y ahora están en exhibición en el Museo Nacional de la ciudad. Continúe visitando las tumbas Noseo-dong antes de una última parada en el antiguo observatorio del Lejano Esta, Torre Cheomseongdae construida en el 634. Aquí los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses de sol y luna. Finalmente salir por carretera hacia Busan y check-in en el hotel.  Alojamiento en Busan.

 

Día 5 BUSAN (D/A)

Después del desayuno, día libre. Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles previstos:

Ciudad

Estándar

Superior

De Lujo

Seúl

Novotel Seoul Ambassador (Superior)

Shinshin Hotel (Superior)

JW Marriott Seoul (Superior)

Suwon

Novotel Ambassador Suwon (Superior)

Novotel Ambassador Suwon (Superior)

Novotel Ambassador Suwon (Deluxe)

Gwangju

Ramada Hotel (Standard)

Ramada Hotel (Standard)

Ramada Hotel (Standard)

 

Precios por persona en dólares americanos:

Categoría

1 Pax

2 Pax

3 Pax

Supl. SGL

Estándar

4429

2682

1947

260

Superior

5025

2821

2686

367

De Lujo

5324

3122

2387

640

 

Todas las tarifas son por persona en habitación doble en dólares americanos, excluidos los vuelos con guías de habla inglesa, incluidos los cargos por servicio e impuestos gubernamentales vigentes. Si se introduce un nuevo impuesto o el aumento de impuestos actual dentro del período del contrato, nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas en consecuencia para reflejar el cambio.

 

Observaciones: Los programas están sujetos a cambios sin previo aviso debido a cambios inesperados de horarios o cancelaciones de vuelos de las aerolíneas. Algunos suplementos no pueden aplicar para Navidad, Año Nuevo, fin de semana y días festivos, el costo adicional será informado al momento de la reserva.

 

No Incluye:

Visa para Corea del Sur

Vuelos Internacionales y tasas de aeropuerto.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente indicados.

 

Con Suplemento:

Guía de habla español.

  • Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.
  • Alojamiento en habitación doble ó individual en hotel seleccionado.
  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).
  • Comidas mencionadas en el programa: (D) para el desayuno, (A) para el almuerzo o (C) para la cena.
  • Entradas para todas las excursiones turísticas como se menciona en el programa.
  • Galerías Relacionadas

    Corea Del Sur
    (5 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.