ESCAPADA BIENESTAR EN SEÚL
4 Días, 3 Noches.
Visitando: Seúl (Corea Del Sur )

ESCAPADA BIENESTAR EN SEÚL

(SKESEL-04)

4 días / 3 noches

PHV

 

 

Día 1 SEÚL: LLEGADA Y TRATAMIENTO GINSENA

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel (sin guía) y registro en el hotel. Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. Durante el día, traslado en metro por una caminata a lo largo del río Cheonggyecheon adornado por varias piezas de arte moderno. A continuación, traslado para el tratamiento tradicional de ginseng en un Spa en la ciudad. Por la noche, saborear el alcohol más popular de Corea: Soju licor de arroz ó patata, ó Makgeolli (vino de arroz), alcohol de arroz fermentado, dulce y lechoso. Alojamiento en Seúl.

 

Día 2 SEÚL: CALLE INSADONG Y MASAGE REALIZADO POR PERSONAS CIEGAS

Después del desayuno, salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminar a través de "Hanok" pueblo de Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. La mañana termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte, antes de una degustación de té en una casa de renombre. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde traslado a un centro de tratamiento corporal para un masaje realizado por personas ciegas. El resto del día es libre.  Alojamiento en Seúl.  Nota: día de transporte en metro.

 

Día 3 SEÚL: INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ORIENTAL Y VISITA A UN CENTRO GINSENG (D/A)

Después del desayuno, podrá relajarse en el hotel antes de reunirse con un médico especialista en medicina oriental (no disponible los domingos) y el tratamiento del dolor con acupuntura. Esta es una oportunidad para reequilibrar las energías del cuerpo durante una sesión de acupuntura. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, visita al palacio Changdeokgung (cerrado los lunes), segunda residencia real en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Biwon conocido como el "Jardín Secreto" fue un lugar relajante para los reyes, con grandes y venerables árboles, habitaciones decoradas, con vistas a un estanque de lotos y una biblioteca. A continuación visitamos un centro dedicado al cultivo de ginseng, un artículo caro cuando la calidad es alta debido a la duración del crecimiento de la planta (6 años), pero ampliamente utilizado por sus efectos medicinales en Corea del Sur.  Más tarde visitaremos el Mercado de Medicina Oriental de Seúl (Mercado de Yangnyeong), el mayor mercado de hierbas medicinales en Corea desde la dinastía Joseon, que ahora alberga más de 1.000 negocios relacionados con la medicina tradicional. Paseo por el mercado para sentir las fragancias únicas de Oriente. Regreso al hotel a última hora de la tarde. Alojamiento en Seúl. Nota: día de transporte en metro.

 

Día 4 SEÚL: CAMINATA POR LOS MONTES NAMSAM (D)

Después del desayuno, salida para una excursión en el parque del Monte Namsan llegando a 265m sobre el nivel del mar. Suba las escaleras hasta la cima a través de un bosque con sombra para disfrutar de una hermosa vista desde el corazón de la ciudad, y luego volver en teleférico. Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía).  Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en dólares americanos:

Categoría

1 Pax

2 Pax

3 Pax

Supl. SGL

Estándar

3070

1900

1511

234

Superior

3148

1979

1588

258

De Lujo

3583

2412

2023

618

 

Hoteles previstos:

Ciudad

Estándar

Superior

De Lujo

Seúl

Shinshin Hotel (Superior)

Novotel Seoul Ambassador (Standard)

JW Marriott Seoul (Superior)

 

Categoría de la habitación: Estándar o Superior (de lo contrario, especificada) / La hora estándar de check in es las 14h00 y la hora de salida es las 12h00 en la mayoría de los hoteles. Tenga en cuenta que, en algunas áreas con una opción de alojamiento limitada, se selecciona la misma opción para cada categoría.

 

No Incluye:

Visa para Corea del Sur.

Vuelos internacionales y tasas de aeropuertos.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente mencionados.

 

Con suplemento:

Guía de habla española

  • Un tratamiento tradicional Ginseng.
  • Transporte en teleférico en el parque Namsan.
  • Un masaje realizado por personas ciegas.
  • Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  • Entradas para todas las excursiones turísticas como se menciona en el programa.
  • Comidas mencionadas en el programa: (D) para el desayuno, (A) para el almuerzo o (C) para la cena.
  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).
  • El transporte de dos días y un medio día por Jiachul (metro).
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.
  • Alojamiento en habitación doble o individual en el hotel seleccionado.
  • Galerías Relacionadas

    Corea Del Sur
    (2 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.