IMÁGENES DE COREA DEL SUR
9 Días, 8 Noches.
Visitando: Seúl (Corea Del Sur ), Gyeongju (Corea Del Sur ), Busan (Corea Del Sur )

IMÁGENES DE COREA DEL SUR

(SKTIMA)

9 días / 8 noches

PHV

 

D1 SEÚL

A la llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por el conductor, traslado al hotel (sin guía) y registro en el hotel. Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de 14:00. Alojamiento en Seúl.

 

D2 SEÚL (D/A)

Después del desayuno, el día está dedicado a la exploración de la capital de Corea del Sur en Jihachul, el metro local. Visita al Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes), el Palacio está situado al norte de la capital y fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad el templo la Orden Budista Jogyesa que práctica de la meditación Zen. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde paseo por la pueblo Bukchon "Hanok." Esta zona es conocida como el "Pueblo del Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. El día termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Alojamiento en Seúl.

 

D3 SEÚL–DMZ–PANMUNJEOM–SEÚL (D/A)

Después del desayuno, traslado en metro en el Lotte Hotel para una excursión del día completo con guía local a la zona desmilitarizada (DMZ). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 a la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A su llegada, proceder al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. Visita estación de tren Dorasan y el observatorio Dora. Visita al Parque Imjingak con el Memorial, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita el tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por horas con sus armas. Almuerzo durante la excursión. Traslado en un autobús militar hacia la zona segura y el punto de no retorno. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento en Seúl.

Nota: Esta excursión de día completo está dispuesto de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno, y está disponible de martes a sábado, excepto en los días de entrenamiento militar, y los días festivos coreanos y americanos (EE.UU.).

 

D4 SEÚL–SUWON–SONGNISAN (D/A) 195 km

Después del desayuno, visita a la fortaleza de Hwaseong, una de las mayores estructuras militares en el país, construidas durante la dinastía Choson (Joseon) y hoy figuran como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde salida por carretera hacia el Parque Nacional de Songnisan dominado por el Monte Songni y rodeado de los valles Hawayang, Seonyu y Sangok. A su llegada, visita el templo Beopjusa construido en el siglo VI con una impresionante estatua de Buda en bronce de 33 m, una pagoda de madera en 5 niveles y una olla de acero enorme, que una vez fue utilizada para alimentar hasta 3.000 monjes. Alojamiento en el Parque Songnisan.

D5 SONGNISAN–ANDONG (D/A) 90 Km

Después del desayuno, salida por carretera hacia Andong. En el camino parada para visitar el templo Buseok, una de las estructuras de madera más antiguas del país. Llegada a Andong al mediodía, el almuerzo será servido en un restaurante local. Por la tarde, explorar la ciudad construida hace casi 2.000 años, que fue nombrada Gochang hasta el 930 posteriormente se convirtió en un importante centro del confucianismo y pronto influyó en la vida política de la región entera. Visita la Academia confuciana Dosan, una obra maestra de la arquitectura confuciana coreana construida en 1574 por los discípulos de Yi Hwang, 4 años después de su muerte. Finalmente excursión al pueblo tradicional Andong Hahoe, en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento en Andong.

 

D6 ANDONG–GYEONGJU (D/A) 165 Km

Salida después del desayuno para un viaje hacia Gyeongju, capital espiritual y cultural de Corea. A su llegada almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita la ciudad apodada "museo sin paredes". Esta antigua capital del Reino de Shilla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Visita el observatorio más antiguo del Lejano Este, la Torre Cheomseongdae, construida en el 634. Aquí los astrónomos reales estudiaron los movimientos de las estrellas y la predicción de los eclipses de sol y luna. Más tarde, pasear por el Lago Anapji. Alojamiento en Gyeongju.

 

D7 GYEONGJU–BUSAN (D/A) 82 Km

Después del desayuno, visita al Templo Bulguksa (UNESCO) y luego la Cueva Seokguram (UNESCO). Realizada en el siglo VIII en las laderas del Monte Toham, la cueva contiene una estatua monumental de Buda mirando el mar. El santuario es considerado una obra maestra del arte Budista en el Lejano Oriente. El almuerzo es en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el Parque de los Túmulos con 23 tumbas soberanas del Reino de Shilla y sus familias, visita la tumba del "Caballo Celestial". Durante las excavaciones arqueológicas muchos tesoros se han descubierto y ahora están en exhibición en el Museo Nacional de la ciudad. Finalmente salir por carretera hacia Busan y check-in en el hotel. Alojamiento en Busan.

 

D8 BUSAN (D/A)

Después del desayuno, visita la ciudad de Busan y su famosa playa de Haeundae, uno de los destinos más populares entre los coreanos durante las vacaciones de verano. Luego un paseo por el mercado de pescado de Jagalchi y el mercado internacional donde se vende todo tipo de mercancías. Parada en el Cementerio del Memorial de las Naciones Unidas, único en el mundo, ya que es administrado por las Naciones Unidas desde 1960. Este sitio rinde homenaje a los 37.895 miembros de las fuerzas de la ONU los cuales murieron durante la Guerra de Corea entre 1950 y 1953. El almuerzo es en un restaurante local. Salida por carretera para visitar el templo Beomeosa, obra maestra de arquitectura, ubicado en un paraje montañoso de gran belleza. Finalmente, regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en Busan.

 

D9 BUSAN (D)

Después del desayuno, día libre.

Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

 

Fin de nuestros servicios.

 

Hoteles seleccionados:

Ciudad

Estándar

Superior

De Lujo

Seúl

Shinshin Hotel  (Superior)

Shinshin Hotel (Superior)

JW Marriott Seoul (Superior)

Suwon

Novotel Ambassador Suwon (Superior)

Novotel Ambassador Suwon (Superior)

Novotel Ambassador Suwon (Deluxe)

Songnisan

Lake Hills Songnisan (Standard)

Lake Hills Songnisan (Deluxe)

Lake Hills Songnisan (Deluxe)

Andong

Richell Hotel (Standard)

Richell Hotel (Deluxe)

Richell Hotel (Deluxe)

Gyeongju

Commodore Hotel (Standard)

Commodore Hotel (Standard)

Hotel Hyundai (Deluxe)

Busan

Ibis Budget Ambassador (Standard City view)

Novotel Busan (Deluxe City view)

Westin Choson (Deluxe City view)

 

Nota: Categoría de la habitación: Estándar o Superior (de lo contrario) / La hora estándar de registro es 14h00 y la hora de salida es 12h00 en la mayoría de los hoteles.

Tenga en cuenta que, en algunas zonas con una selección limitada de alojamientos, se selecciona la misma opción para cada categoría.

 

Precios por persona en USDS:

Categoría

1 Pax

2 Pax

3 Pax

Supl. SGL

Estándar

8374

4747

3538

607

Superior

8629

5001

3792

781

De Lujo

9164

5539

4331

1233

 

Tarifas validas del 01 de  Abril hasta el 31 de Octubre de 2018

 

TODAS LAS TARIFAS SON N POR PERSONA EN TWIN HABITACIÓN COMPARTIDA EN US $, excluyendo los vuelos con guías de habla inglesa incluidos los cargos de servicio y el impuesto gubernamental vigente *. * Si se introduce un nuevo impuesto o el aumento de impuestos en curso dentro del período del contrato, nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas en consecuencia para reflejar el cambio. También nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento del recargo por combustible aplicado por las compañías aéreas o cualquier otra compañía de transporte.

 

No Incluye:

Visa para Corea del Sur.

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente indicados en el itinerario.

 

Con Suplemento:

Guía de habla española.

 

  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).
  • Entrada para todas las excursiones turísticas como se indica en el programa.
  • Comidas mencionadas en el programa (D) para el desayuno (A) para el almuerzo y (c) para la cena.
  • El transporte por un día por Jiachul (metro).
  • Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa.
  • Alojamiento en habitación doble o individual en el hotel seleccionado.
  • Galerías Relacionadas

    Corea Del Sur
    (4 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.