ESCAPADA CULINARIA EN SEÚL
4 Días, 3 Noches.
Visitando: Seúl (Corea Del Sur )

ESCAPADA CULINARIA EN SEÚL

(SKESEL-02)

4 días / 3 noches

PHV

 

 

Día 1 SEÚL: LLEGADA Y DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

A la llegada al aeropuerto de Incheon, traslado (sin guía) y check-in en el hotel.

Nota: Las habitaciones están disponibles a partir de las 14:00 hrs. Por la tarde, visita al Museo Kimchi. A través de las diversas exposiciones, exploraremos la historia y proceso de elaboración de este plato nacional de col fermentada con pimiento rojo, jengibre, ajo y salsa de pescado salado; este es un plato tradicional que está presente diariamente en la mesa de los coreanos. Por la tarde paseo por las calles de Seúl para descubrir los platos coreanos más populares. A través de varios restaurantes locales, degustaremos las especialidades del país, incluyendo la famosa barbacoa, cerveza, tortas crujientes con judías. Alojamiento en Seúl.

 

Día 2 SEÚL: BIBIMBAP ALMUERZO Y MUSEO KIMCHI (D/A)

Después del desayuno, salida a Jihachul, en metro por las áreas principales de la ciudad. Caminaremos a través de "Hanok" Pueblo de Bukchon. Esta zona conocida como la "Aldea del Norte" es el hogar de unas 900 casas tradicionales de Corea y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Bienvenido a una de las casas de té tradicionales más famosas de la ciudad. El té aquí es una antigua costumbre y a menudo acompañado de "Tteok", pastelería coreana hecha de arroz pegajoso. Al mediodía, saboreará un delicioso almuerzo Bibimbap, el plato nacional; consistente en arroz, carne, verduras fritas y un huevo frito, todo condimentado por el chile (servido por separado). Por la tarde, participe en una Clase Makgeolli. Una de las bebidas alcohólicas más agradables de Corea es Makgeolli, que es muy barata en las tiendas. A continuación, paseo por el Mercado de Gwangjang, uno de los mercados de comida callejera más famosos de Seúl. Fue creado durante la colonia japonesa, en la actualidad reúne más de 5.000 tiendas de seda, satén, sábanas, comida, etc. Alojamiento en Seúl.

 

Día 3 SEÚL: CLASE DE COCINA Y ESPECTACULO COMICO (D/C)

Después del desayuno, la mañana está dedicada a una clase de cocina coreana. Corea del Sur tiene más de 130 diferentes tipos de kimchi, descubriremos junto con un chef esta receta (alrededor de 2 horas). La lección concluye con un paseo por el mercado para una explicación sobre los diferentes componentes de la cocina tradicional. Por la tarde, visita al Palacio Gyeongbokgung (cerrado todos los martes); el Palacio Real situado al norte de la capital fue construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido del Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el Museo Folklórico y su colección de la vida tradicional coreana. Luego visita al Templo de Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista de Jogyejong, que practica la meditación Zen. La tarde termina con un paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Por la tarde temprano, antes de la cena, disfrutaremos del famoso espectáculo "Cooking 'Nanta'. Un espectáculo no verbal y cómico con ritmos animados, imprudente y dramatizando la percusión coreana. Cena gastronómica en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Alojamiento en Seúl.

 

Días 4 SEÚL (D)

Después del desayuno, día libre en Seúl.

Nota: Las habitaciones se dejan a las 12:00 (mediodía). Dependiendo del horario del vuelo, traslado (sin guía) al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en dólares americanos:

Categoría

1 Pax

2 Pax

3 Pax

Supl. SGL

Estándar

2911

1843

1687

234

Superior

2989

1921

1565

258

De Lujo

3423

2356

1999

618

 

Hoteles previstos:

Ciudad

Estándar

Superior

De Lujo

Seúl

Shinshin Hotel (Superior)

Novotel Seoul Ambassador (Standard)

JW Marriott Seoul (Superior)

 

Tarifas validas del 01 de  Abril hasta el 31 de Octubre de 2018

 

TODAS LAS TARIFAS SON POR PERSONA EN TWIN HABITACIÓN COMPARTIDA EN US $, excluyendo los vuelos con guías de habla inglesa incluidos los cargos de servicio y el impuesto gubernamental vigente. Si se introduce un nuevo impuesto o el aumento de impuestos en curso dentro del período del contrato, nos reservamos el derecho de ajustar nuestras tarifas en consecuencia para reflejar el cambio. También nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento del recargo por combustible aplicado por las compañías aéreas o cualquier otra compañía de transporte.

 

No Incluye:

Visa para Corea del Sur.

Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios que no están claramente mencionados.

 

Con Suplemento:

Guía de habla española.

 

 

 

 

  • Alojamiento en habitación doble o individual en el hotel seleccionado.
  • Comidas mencionadas en el programa: (D) para el desayuno, (A) para el almuerzo o (C) para la cena.
  • Impuestos gubernamentales actualmente en vigor (V.A.T.).
  • Entradas para todas las excursiones turísticas como se menciona en el programa.
  • Traslado en vehículo privado con aire acondicionado según el programa
  • El transporte de todo el día por Jiachul (metro).
  • Guía de habla inglesa, excepto durante el tiempo libre o si se indique lo contrario en el programa.
  • Galerías Relacionadas

    Corea Del Sur
    (2 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.