INDIA REAL CON TREN DE LUJO
8 Días, 7 Noches.
Visitando: Delhi (India), Agra (India), Jaipur (India), Udaipur (India)

INDIA REAL CON TREN DE LUJO

             MAHARAJA EXPRESS 8 Días                
DELHI, JAIPUR, AGRA, RANTHAMBORE, JAIPUR, DELHI y UDAIPUR

VALIDO: OCTUBRE 2018 - MARZO 2019

TI

 

Fechas de Salidas:

2018

Octubre        01, 26 y 29

Noviembre   23 y 26

Diciembre    A solicitud

 

2019

Enero          18 y 21

Febrero       15 y 18

Marzo         15 y 18

 

DÍA 1: LLEGADA DELHI

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.        

DÍA 2: DELHI

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-dinAibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, RashtrapatiBhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol ShahJahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en ChandniChowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

DÍA 3: DELHI/AGRA

Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para abordar “Maharajá Express”. Disfruta de almuerzo corto abordo  el tren a la llegada en Agra. Al llegar “La Ciudad Del Esplendor Mogol’ Agra, visita el TajMahal seguido por merienda con champán en TajKhema. Regreso a comodidad de Maharajá Express. En ruta tiene la oportunidad de contemplar Los Trabajos En Mármol de Piedra Dura* o puede elegir actividades opcionales como Spa (balneario) en un hotel de cinco estrella o asistir Mohabbat-the-Taj Show. Cena incluida y alojamiento en el Tren.

 

DÍA 4: AGRA/RANTHAMBORE

Desayuno. Iniciamos con visita de Fuerte de Agra o puede elegir visitar opcionalmente a Itmad-ud-daulah. Disfrutar del paisaje con los internos delicias culinarias mientras viaja hacia su próximo destino Ranthambore. Almuerzo relajado a bordo. Proceda para un emocionante safari en el Parque Nacional Ranthambore. Regrese a la comodidad de los Maharaja 'Express. Disfrute de una noche típica de la India, seguido de la cena, el momento en que el Maharajá Express inicia el viaje a Jaipur. Cena incluida y alojamiento en el Tren.

 

DÍA 5: RANTHAMBORE/JAIPUR

Desayuno. Iniciamos con visita de Fuerte de Amero puede elegir actividades opcionales como Spa (balneario) en hotel tipo Palacio o tour privado de compras o Golf en el Golf club de Rambagh o visita el City Palace y JantarMantar (observatorio). Regrese a la comodidad de Maharaja Express mientras que está regresando de Fuerte de Amertiene la oportunidad de visitar un centro local de pulido y pulido y tallado de piedras preciosas y semipreciosas *.Almuerzo a bordo. Exhibición de un partido de Polo Elefante seguido de cena cóctel en City Palace. Regrese a la comodidad de Maharaja Express y salida hacia Delhi. Alojamiento en el Tren.

 

DÍA 6: JAIPUR/DELHI/UDAIPUR

Desayuno. A su llegada en Delhi, traslado al aeropuerto para su vuelo a Udaipur. Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Por la tarde disfruta de danzas folklóricas típica en Baghore-ki-Haveli. Alojamiento.

 

DÍA 7: UDAIPUR

Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. . El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago FatehSagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Por la tarde, visitaremos la Galería de Cristal, que ha sido aclamada probablemente la más grande colección privada de cristal en cualquier lugar del mundo. Más tarde disfrutar de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio JagMandir. Alojamiento.

 

DÍA 8: UDAIPUR/DELHI/CASA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada en Delhi permanece en tránsito para conectar su vuelo de regreso (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo para vuelos internacionales). Fin de nuestros servicios..

 

CIUDAD

GRAN LUJO 5*+

Delhi     

Leela Palace  (Grande Deluxe Room)

Agra

Maharaja Express

Ranthambore

Maharaja Express

Jaipur

Maharaja Express

Udaipur

Leela Palace (Grand Heritage lake view Room)

Hoteles previstos:

 

 

Precios por persona en USD

Valido: Octubre 2018 - Marzo 2019

 

Nombre del Tour

Doble

Triple

Single

08 DIAS INDIA REAL CON MAHARAJAS EXPRESS

6,714.00

-

12,100.00

Suplemento para servicio de coche privado aire-acondicionado local durante las visitas off-tren y de guías locales de habla español durante las visitas off-tren (salvo que en Ranthambore donde habrá naturalista de habla inglés)

TBA*

-

TBA*

 

*A solicitud

 

Suplemento para vuelos internos en clase turista

Por Persona

Delhi/Udaipur/Delhi

360*

 

*Tarifa aérea aprox. Precio y disponibilidad sujeto a cambios de acuerdo a fechas finales del viaje.

 

Servicios incluidos en el tren Maharaja Express:

3 Noches alojamiento en Doble o Twin cabina.

Pensión completa, bebida suaves (sin alcohol), vino indio, cerveza y bebidas espirituosas

Servicio de mayordomo, té, café y agua mineral a bordo por cortesía.

Tour off- tren guiadas según el itinerario incluso las entradas a los monumentos, tasas de cámara estática, transporte (en autobús compartido) y servicio de guía de habla inglés.          

Manejo de equipaje en las estaciones.

Impuestos gubernamentales de servicio incluido

 

No Incluye:

Visitas/excursiones no mencionados en el itinerario.

Vuelos internacionales y tasas de aeropuertos.

Honorarios para trámites de visa y pasaportes.

Cualquier otro impuesto de aeropuerto O cargos de inmigración.

Otras comidas no mencionadas en el itinerario.

Bebidas alcohólicas, propinas, lavandería, llamadas telefónicas, honorarios de cámaras de video, Coche de negocio Instalaciones, Instalaciones de Spa de Coches y otros artículos de característica personal

Cualquier gasto personal como propinas y gratificaciones a chóferes, guías, maleteros, lavandería, bebidas, masajes, llamadas de teléfono, faxes y otros cargos de personal.

 

Notas
Las tarifas anteriores están basadas en actualmente impuestos y entradas a los monumentos. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia.

Horario estándar de Check- in son 1400 horas y de Check- out son 1200 horas del mediodía.

En caso de fluctuaciones en la tasa de cambio, los precios arriba mencionados cambiarán.
Los precios no son válidos desde 22 de diciembre hasta 05 de enero

 

Hay un número limitado de elefantes con licencia en el Fuerte de Amber y, a veces, no hay suficientes elefantes disponibles debido al creciente número de viajeros. También, a veces, el paseo en elefante no está operativo durante las fiestas religiosas. En este tipo de situaciones, tendremos que utilizar Jeep como una alternativa para subir al fuerte.

Durante monzón (julio-agosto), a veces es posible que crucero en el río Ganges se puede cancelar debido al alto nivel de agua en el río.

 

  • Las entradas en todos los monumentos que están en itinerario.
  • Todas las visitas con guías locales de habla español en Delhi y Udaipur.
  • Todas las visitas y traslados por coche moderno privado aire acondicionado.
  • Alojamiento de 04 noches en los hoteles mencionados o similares, incluido impuestos
  • Desayuno Diario tipo buffet en todas partes.
  • Traslado del/al estación de tren o aeropuerto/hotel/aeropuerto o estación de tren por coche moderno privado aire-acondicionado con asistencia en inglés (asistencia en español en Delhi).
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • 04 botellas de agua mineral por persona cada día durante todo el viaje.
  • Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para los porteros del primer hotel (mayoría de los vuelos internacionales
  • Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado,
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • Galerías Relacionadas

    India
    (19 fotos)
    AñoMesDías
    2019Ene.18, 21
    2019Feb.15, 18
    2019Mar.15, 18
    2018Oct.1, 26, 29
    2018Nov.23, 26
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.