ESTRELLAS DEL SUR
13 Días, 12 Noches.
Visitando: Cusco (Perú), Lima (Perú), Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina), Río de Janeiro (Brasil)

ESTRELLAS DEL SUR

Cusco – Lima – Santiago de Chile –

Buenos Aires – Iguazú – Rio de Janeiro

AMI

 

 

Itinerario:

 

Día 01 - Cusco

Traslado Aeropuerto / Hotel. Medio día Visita de la Ciudad. Visita a la ciudad, la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo, la Plaza de Armas y sus típicas construcciones coloniales. Visita al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman. Entradas incluidas.

 

Día 02 - Cusco

Excursión Machu Picchu, Coche Vistadome con Almuerzo. Excursión de un día, para visitar el Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, donde abordaremos el coche Vistadome, después de 3 1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportarán hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Después de la visita almorzaremos. Retorno a la ciudad de Cusco y traslado al hotel.

 

Día 03 – Cusco

Traslado Hotel / Aeropuerto Lima Traslado Aeropuerto / Hotel.

 

Día 04 – Lima

Medio día Visita de la Ciudad. Visitaremos la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el encanto de nuestras plazas y la majestuosidad de edificios como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales. Asimismo apreciaremos la Huaca Pucllana centro ceremonial de la cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XV, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna.

 

Día 05 - Lima

Traslado Hotel/Aeropuerto Santiago de Chile. Traslado Aeropuerto / Hotel.

 

Día 06 - Santiago de Chile

Medio día Visita de la Ciudad. Excursión visitando: Su barrio Cívico comercial y centros modernos, el Palacio Presidencial, “La Moneda”, Plaza de Armas rodeada por edificios coloniales y modernos, la Catedral con su estilo neoclásico construida en 1748. Continuación por los barrios elegantes del siglo XIX: El Club Hípico uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la antigua Escuela Militar, el Parque O’Higgins, Cerro San Cristóbal, Cerro Santa Lucia. Continuación hacia la zona alta de la ciudad conformada por edificios de moderna arquitectura, sectores residenciales con hermosas viviendas rodeadas de jardines, grandes tiendas y restaurantes.

 

Día 07 – Santiago de Chile

Traslado Hotel / Aeropuerto Buenos Aires Traslado Aeropuerto / Hotel.

 

Día 08 - Buenos Aires

Medio día Visita de la Ciudad. Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Luego los barrios del Sur y San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo.

 

Día 09 Buenos Aires

Día libre para compras o excursión opcional.

 

Día 10 Buenos Aires

Traslado Hotel / Aeropuerto Iguazú Traslado Aeropuerto / Hotel. Medio día Excursión Cataratas Brasil (incluye entrada al Parque). El Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185.000 hectáreas, Al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías.

Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arco iris.

 

Día 11 Iguazú

Todo el día Excursión Cataratas Argentina-Garganta del Diablo (incluye entrada al Parque). Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas o utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Paseo Superior: Recorrido de pasarelas, las que están elevadas En este circuito, podemos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica. Paseo Inferior: Caminata por las pasarela, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos. Garganta Del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta. Luego, caminata por las pasarelas el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo.

 

Día 12 Iguazú

Traslado Hotel / Aeropuerto Rio de Janeiro Traslado Aeropuerto / Hotel

 

Día 13 Rio de Janeiro

Medio día Visita al Pan de Azúcar con ascenso. Este paseo se inicia al barrio de la Urca donde está localizado uno de los mayores símbolos de la ciudad, dividiendo con el Corcovado, el título de punto de atracción turística con vista deslumbrante de Rio de Janeiro. Fue al pie de la montaña Urca (que en la lengua tupi quería decir montaña alta, puntuda y solitaria) que la ciudad de Rio de Janeiro fue fundada en 1565 por Estación de Sá. La visita al Pan de Azúcar es hecha en 2 etapas por un cable carril suspendido por cabos de acero. La primera etapa liga la playa "Vermelha" a la montaña de Urca, localizada a 215 metros de altitud y de donde hay una bella vista de la Bahía de Guanabara y sus islas, de la montaña de Corcovado y el puente Rio-Niterói. A partir de la montaña de la Urca, comienza la segunda etapa del viaje rumbo a la montaña del Pan de Azúcar a 395 metros de donde se puede avistar, de un ángulo único, la playa de Copacabana, la Fortaleza de Santa Cruz y algunas playas

Día 14 Rio de Janeiro

Día libre para compras, playa o excursión opcional

Día 15 Rio de Janeiro

Traslado Hotel / Aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

Precio por persona en dólares americanos:

Categoría 5*

Hotel

Vigencia

Hab. Single

Hab. Doble

Hab. Triple

DobleTree El Pardo Lima  (STD) Intercontinental (STD)              Iguazú Grand (Jr. Suite)                   Miramar Hotel by Windsor (SUP)

Del 01 de Jul al 30 de Sep

4425

2727

2553

 

Del 01 de Oct al 30 de Nov

4577

2806

26989

 

Del 01 de Dic 2018 al 28 de Feb de 2019

4527

2781

2632

 

Categoría 4*

Hotel

Vigencia

Hab. Single

Hab. Doble

Hab. Triple

Costa del Sol Ramada Cruz / Sol Del Oro Lima (STD) América Bue (STD)  Guamini (Deluxe)  Torremayor (STD) Windsor Excélsior Río (STD)

Del 01 de Jul al 30 de Sep

3046

1983

1891

 

Del 01 de Oct al 30 de nov

3150

2040

1992

 

Del 01 de Dic 2018 al 28 de Feb 2019

3100

2011

1952

 

Tarifas en USD, detalladas por Pasajero. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reservar y a reconfirmar en fechas o periodos especiales (feriados, navidad, año nuevo, carnaval, etc.)

  

Servicios No Incluidos:

Almuerzos, Cenas, Vuelos y otros servicios no especificados.

Tips en general.

Seguro de viaje.

  • 02 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Cusco.
  • Traslados Aeropuerto CUZ / Hotel / Aeropuerto CUZ SIB.
  • City Tour CUZ (Medio Día) SIB con Guía en Español.
  • Excursión Machu Picchu.
  • 02 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Lima.
  • Traslados Aeropuerto LIM /Hotel/Aeropuerto LIM SIB.
  • City Tour LIM (Medio Día) SIB con Guía en Español.
  • 02 Noche de Alojamiento en Hotel seleccionado en Santiago de Chile.
  • Traslados Aeropuerto SCL / Hotel / Aeropuerto SCL
  • City Tour SCL (Medio Día) SIB con Guía en Español.
  • 03 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Buenos Aires
  • City Tour BUE (Medio Día) SIB con Guía en Español.
  • Cuponera de descuento en Shoppings.
  • Copa de Bienvenida en Casino Flotante de Puerto Madero.
  • 01 Trago sin cargo por persona en Club Del Progreso Restaurante.
  • 20% de descuento en cena en Café de Marco.
  • Descuentos de hasta 20% en Shopping Distrito Arcos.
  • Desayunos e Impuestos
  • 02 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Iguazú
  • Traslados Aeropuerto IGR/Hotel/Aeropuerto IGR SIB.
  • Excursión Cataratas Brasil SIB con ticket de ingreso incluido.
  • Excursión Cataratas Argentina SIB con ticket de ingreso incluido.
  • 03 Noches de Alojamiento en Hotel seleccionado en Rio de Janeiro
  • Traslados Aeropuerto RIO/Hotel/Aeropuerto RIO SIB.
  • Excursión Pan de Azúcar
  •   
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.