CHINA CLASICO CON BUDDHAS Y UN TOQUE TIBETANO
12 Días, 11 Noches.
Visitando: Beijing (China), Chengdu (China), Lhasa (China), Xian (China), Shangai (China)

 

CHINA CLASICO CON  BUDDHAS Y UN TOQUE TIBETANO

12 Días / 11 Noches

EXT

 

 

Día 1: llegada de Pekín

Check-in después de las 14:00 hs ¡Bienvenido a Beijing, capital del "Reino Medio"! A su llegada, un guía y un conductor estarán esperando para proporcionar el transporte a la ciudad y al hotel. Pasaremos la noche en Beijing. Distancia estimada y tiempo de viaje: Aeropuerto de Beijing - Ciudad de Beijing (aproximadamente 30 km): 40 minutos. * Depende de la situación local (clima /construcción/ tráfico, etc.), puede tomar más tiempo

 

Día 2: Beijing                  (D/A)

Comienza el segundo día de este viaje clásico de China explorando el sincretismo religioso de China, con su fusión de creencias populares y pasadas de moda: las doctrinas confucianas, el taoísmo de origen chino y las versiones extranjeras del budismo, el islam, el judaísmo y el cristianismo. El día comienza muy temprano con una visita al Templo del Cielo. Antes de ingresar al templo, explore los terrenos circundantes, que proporcionan una visión única de la actividad diaria de los chinos. Desde el Tai Qi, el Kung Fu y la práctica del sable hasta la meditación, el tango y la gimnasia, el ejercicio físico se considera un comienzo esencial del día para los chinos. Alternativamente, algunos chinos comienzan el día practicando la caligrafía con agua; escribir con pinceles gigantes sumergidos en agua en las losas del parque; un acto estéticamente agradable que se evapora rápidamente. Continúe con una visita al Templo mismo, marcado por la simplicidad y el simbolismo. Mostrando toques de budismo y taoísmo, el templo fue usado una vez por los emperadores para dirigir la autoridad en la tierra desde los cielos. Más tarde, haga una visita a la Ciudad Prohibida. La construcción de la ciudad se terminó en 1420 durante el reinado de la dinastía Ming, sirviendo como el centro administrativo imperial hasta la caída del Imperio en 1911.

 

Nota:

El acceso a Ciudad Prohibida está limitado a 80,000 visitantes / día. Las copias del pasaporte se deben proporcionar con al menos 11 días de anticipación para el registro personal (preferiblemente 2 semanas para asegurar una reserva exitosa); no será posible modificar esta fecha más tarde. Los visitantes deben traer su pasaporte para control de seguridad después de su visita al monumento. La Ciudad Prohibida está cerrada los lunes, excepto julio y agosto. Restaurado en 2008 para los Juegos Olímpicos de Beijing, la Ciudad Prohibida ha recuperado sus colores juveniles y vivos. Como hay mucho que ver en el complejo, se sugiere que los visitantes tomen su tiempo durante la visita. Después de explorar las partes interior y exterior del complejo, los visitantes pueden escalar la colina de carbón artificial detrás de la Ciudad Prohibida para obtener una vista espectacular de todo el sitio y poder conocer el diseño de todo Beijing. Continúe con una visita a los famosos Hutongs (callejones y calles estrechas, exclusivos de Beijing) cerca del Lago Houhai. Continúe con una visita al Gulou, o Torre del Tambor, donde durante la dinastía Ming, la ciudad marcó las horas del día con el retumbar de los tambores. La torre está frente al Zhonglou, el campanario, y ofrece a los visitantes una visión de la antigua Pekín. Concluya el día con un refrescante cambio de decoración y ambiente en el barrio de Wangfujing, el área más comercial de la capital. Mientras explora la región, disfrute de la oportunidad de presenciar cómo China se ha modernizado y cómo continúa su feroz consumismo. Más tarde disfrutarás del famoso pato de Beijing para la cena. Regreso al hotel por la noche.

 

Opción: disfrute de una velada de Kung Fu en el histórico Teatro Rojo! Originalmente conocido como Teatro del Palacio Cultural del Trabajador Chongwen, las instalaciones escénicas del teatro han mejorado dramáticamente, ofreciendo una gama de actuaciones tradicionales de China. Horario: 09:00 a 19:00. Alojamiento en Beijing

 

Día 3: Beijing                    (D/A)

Comience el día tres con una visita a una de las atracciones más famosas del mundo: la Gran Muralla de China. Aunque no es visible desde el espacio (contrariamente a la creencia popular), este punto de referencia sigue siendo tan impresionante como se podría imaginar. Aunque sus raíces datan de hace unos 2.000 años a la Dinastía Qin, el Muro tal como lo conocemos hoy en su mayoría fue construido y renovado durante la Dinastía Ming. Con una extensión de más de 6.000 kilómetros, el Muro va desde la antigua Manchuria hasta el desierto de Gobi en el oeste, salpicado de altas atalayas a lo largo del camino. Comience el día con una visita temprano a la sección Mutianyu de la muralla. Temprano en la mañana es, con diferencia, el mejor momento del día para las fotografías, ya que habrá menos turistas para obstruir las vistas. Para aquellos que no están interesados ??en una caminata de regreso (después de la caminata a la cima), hay una opción alternativa para descender en teleférico o en trineo (para aquellos que buscan un descenso aventurero). El tiempo lo permite, también puede haber una oportunidad para un picnic en la Gran Muralla. Después de las exploraciones de la Gran Muralla, visita el Palacio de Verano. Lo que una vez fue un simple jardín imperial, fue completamente renovado por el emperador Qianlong durante el siglo 18 para convertirse en uno de los sitios más importantes de la capital. Armonioso en la naturaleza, una variedad de templos chinos tradicionales, pabellones, lagos y jardines componen el Palacio. Comience este clásico viaje por China al hotel con una visita al icónico estadio "Nido de Pájaro", una estructura contemporánea (parcialmente diseñada por Ai Weiwei) que simboliza la China moderna, presentada durante la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de 2008. Después de las visitas al palacio, se proporcionará un traslado a la ciudad para pasar la noche en el hotel. Horario: 08:00 a 17:00. Alojamiento en Beijing. Distancia estimada y tiempo de viaje: Ciudad de Beijing -  Muralla de Mutianyu (aproximadamente 75 km): aproximadamente 2 horas. Gran Muralla de Mutianyu - Palacio de verano (aproximadamente 75 km): 1h45. Palacio de verano - ciudad de Pekín (aproximadamente 22 km): 40 min. * Depende de la situación local (clima /construcción/tráfico, etc.), puede tomar más tiempo.

 

Día 4: Beijing – Chengdu              (D)

Información de vuelo sugerida: ETD 8:00 - ETA 11:00. Check-out antes de las 12:00 hs - Check-in después de las 14:00 hs. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chengdu. A su llegada, su guía y su conductor lo recogerán y lo llevarán al hotel. Más tarde, comienza el tour en Chengdu con una visita al Panda Breeding Center (a unos 15 km del centro de la ciudad de Chengdu). Cuenta con poco menos de 100 pandas, es el centro más grande para pandas en cautiverio en el mundo. El panda, o "xiongmao" en chino (que significa literalmente "oso-gato"), es una especie en peligro de extinción que el gobierno chino y especialistas de ONG han estado protegiendo conscientemente desde la década de 1980. Sus esfuerzos han sido muy recompensados ??y los últimos recuentos de población han mostrado un aumento de casi el 50%! La noche ofrecerá un primer vistazo auténtico a la experiencia de la cocina de Chengdu en Sichuan: mapo doufu. Un plato tradicional de Sichuan, mapo doufu se compone de tofu fresco, carne de res picada y soja servida en una salsa de ajo, aceite con pimienta y granos de pimienta de Sichuan. Horario: 14:00 – 19:00 Alojamiento en Chengdu. Distancia estimada y tiempo de viaje: Aero Puerto de Chengdu    Chengdu city (aprox. 20 km): 30 min. * Depende de la situación local (clima /construcción/tráfico, etc.), puede tomar más tiempo.

 

Día 5 : Chengdu – Leshan – Chengdu                  (D)

Comienza el día con una partida hacia Leshan. Es aquí donde se encuentra la estatua de Buda más grande del mundo, que fue tallada en el lado de un acantilado hace más de 1.200 años. El Buda Gigante, como se lo conoce comúnmente, mide 71 m (231 pies) de alto y 28 m (92 pies) de ancho, es un verdadero gigante de piedra. Continúe por la agradable pista forestal a través del Oriental Buddha Park, salpicado de pequeños templos, miles de pequeñas estatuas y la gigantesca obra de arte que es un Buda tumbado, de más de 170 m de largo (558 pies). De lejos, uno de los más impresionantes del mundo. Al final del día, de regreso a Chengdu y luego al hotel. Horario: 08:00 a 18:00. Alojamiento en Chengdu. Distancia estimada y tiempo de viaje: Ciudad de Chengdu - Leshan (aproximadamente 150 km): 2 horas * Depende de la situación local (clima /construcción/tráfico, etc.), puede tomar más tiempo.

 

Día 6: Chengdu – Lhasa                  (D)

Información de vuelo sugerida: ETD 12:30 - ETA 15:00. Check-out antes de las 12:00 hs - Check-in después de las 14:00 hs. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Lhasa. ¡Bienvenido a Lhasa, la capital administrativa, política y religiosa del Tíbet! Si bien la ciudad está dividida en dos áreas, las mitades china y tibetana, estos días en Lhasa concentrarán la mayor parte de su tiempo dentro de la región tibetana. Después de un saludo de bienvenida y traslado, acomódese en el hotel para aclimatarse al cambio de altitud.

Nota: Si se llega en avión desde Shangri-La (Yunnan) o en tren desde la provincia de Qinghai, este período de ajuste no es necesariamente obligatorio. Como se considera que el Tíbet es el "techo del mundo", se recomienda encarecidamente empacar crema solar, protector labial, gafas de sol y mantenerse siempre hidratado. Además, se recomienda consultar a un médico antes de visitar para garantizar la capacidad física de subir a grandes altitudes (algunos de hasta 5.000 metros).  Alojamiento en Lhasa. Distancia estimada y tiempo de viaje: Lhasa/aeropuerto– Lhasa/ciudade (60 km): aprox. 1 h *Depende de la situación local (clima /construcción/tráfico, etc.), puede tomar más tiempo.

 

Día 7: Lhasa                   (D)

Visite el Templo de Jokhang del siglo VIII, con influencias nepalesas e indias. Considerado como el sitio religioso más venerado en el Tíbet, este templo atrae a una multitud diaria de peregrinos, que es un gran lugar para familiarizarse con la diversidad de los pueblos de la región. En particular, las personas nómadas Amdo o Kham vienen vestidas con pieles de oveja, con los hombres que llevan cuchillos intrincadamente tallados y las mujeres que llevan el pelo trenzado cubierto de corales. Los devotos recorren el Barkhor ("kora" o rutas de peregrinación que circundan los lugares sagrados), mientras hacen girar ruedas de oración grabadas en mantras budistas, postrándose incansablemente ante las puertas del templo. Débilmente iluminado por cientos de velas, la entrada al templo está marcada por el aire picante de la mantequilla de yak y el zumbido del canto del monje. En el interior hay 3.000 iconos del Buda, deidades o figuras históricas, con un punto focal en la estatua de oro gigante que se sienta en el corazón del templo. Continúe la excursión de Lhasa a pie hacia el casco antiguo, buscando recuerdos únicos para recoger al final del viaje. Desde sombreros tibetanos, thangkas budistas (pinturas intrincadas), incienso y más, hay amplias oportunidades para llenar la maleta. Tíbet también es conocido por sus piedras preciosas y joyería fina; encuentre algunos hermosos ejemplos en una tienda local de artesanías. Traslado al hotel. Horario: de 08:00 a 18:00. Alojamiento en Lhasa.

 

Día 8: Lhasa                      (D)

La visita a Lhasa no está completa sin una visita al Palacio Potala, la residencia única del Dalai Lama (el líder religioso y político del Tíbet). Una verdadera obra maestra arquitectónica, el Palacio domina magistralmente toda la ciudad de Lhasa desde su 130m punto de vista Compuesto por dos edificios principales, el Palacio Rojo y el Palacio Blanco, el primero actúa como el centro religioso que alberga doradas quortens y reliquias anteriores del Dalai Lama, mientras que este último muestra los apartamentos privados de los Dalai Lamas 13 y 14 (el actual Dalai Lama), que huyó a la India con la llegada del ejército chino en 1959). Espere pasar al menos tres horas para explorar este laberinto de escaleras, apartamentos, salas ceremoniales y capillas. Embarque en una parte de la Kora al lado del palacio, para tener una idea de la vida y los viajes de un peregrino budista (muchos aún consideran al Potala como un sitio sagrado importante a pesar de la ausencia de su principal residente).Si bien hay varias sectas del budismo tibetano, (Gelug, Sakya, Bonpo, Jonang, Kagyu y Nyingma), la más conocida es la tradición Gelugpa (los Sombreros Amarillos). Tres de los seis centros religiosos más importantes se encuentran dentro del área de Lhasa. Viaje al Monasterio de Sera (a 5 km del centro de la ciudad), un monasterio Gelug fundado en 1419. 600 monjes aún viven en el monasterio (frente a sus 5.000 anteriores), dedicando todas las tardes de 15:30 a 17:00 (excepto los domingos) a sus famosos debates religiosos; verdaderos ejemplos de combate verbal. Los monjes jóvenes se inyectan sus discursos con gestos teatrales, mientras que los mayores observan y juzgan su capacidad para ascender en la jerarquía. Embarque en una parte de la Kora al lado del palacio, para tener una idea de la vida y los viajes de un peregrino budista (muchos aún consideran al Potala como un sitio sagrado importante a pesar de la ausencia de su principal residente). Si bien hay varias sectas del budismo tibetano, (Gelug, Sakya, Bonpo, Jonang, Kagyu y Nyingma), la más conocida es la tradición Gelugpa (los Sombreros Amarillos). Tres de los seis centros religiosos más importantes se encuentran dentro del área de Lhasa. Viaje al monasterio de Sera (a 5 km del centro de la ciudad), un monasterio Gelug fundado en 1419. 600 monjes aún viven en el monasterio (frente a sus 5.000 anteriores), dedicando todas las tardes de 15:30 a 17:00 (excepto los domingos) a sus famosos debates religiosos; verdaderos ejemplos de combate verbal. Los monjes jóvenes se  inyectan sus discursos con gestos teatrales, mientras que los mayores observan y juzgan su capacidad para ascender en la jerarquía. Después de completar la excursión de Lhasa del día, regrese al hotel. Alojamiento en Lhasa. Horario: 08:00 a 18:00. Distancia estimada y tiempo de viaje: Lhasa Potala Palace – Sera monastery (7 km): aprox. 15 min. * Depende de la situación local (clima /construcción/tráfico, etc.), puede tomar más tiempo.

 

Día 9: Lhasa -  Xi´an                 (D)

Información de vuelo sugerida: ETD 12:30 - ETA 15:00. Check-out antes de las 12:00 hs - Check-in después de las 14:00 hs. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xian. Bienvenido a la provincia de Shaanxi, a menudo considerada el lugar de nacimiento de la civilización china. La capital del Imperio en tres ocasiones, Xi'an jugó un papel integral en la historia del país. A su llegada, un guía local y un conductor estarán esperando para proporcionar el transporte al hotel. Más tarde, emprende un recorrido en carro durante aproximadamente una hora para descubrir Xi'an. Sin embotellamientos y multitudes! Uno de los aspectos más destacados del tour serán las impresionantes murallas de Xi'an, construidas durante la dinastía Ming. Continuando con las visitas culturales, explore parte del trasfondo islámico de Xi'an. Durante el día de la Ruta de la Seda, los comerciantes musulmanes de Asia Central llegaron a China para hacer negocios, dejando atrás su influencia en Xi'an. Varias minorías musulmanas (con un total de 15 millones de habitantes) ahora viven en China; la minoría Hui predomina en Xi'an. Visite la mezquita de estilo chino y el animado vecindario que la rodea, que alberga varias carnicerías y diferentes tipos de tiendas donde los hombres usan gorras blancas y las mujeres visten coloridos pañuelos. En la cena, disfrute del ambiente único del mercado nocturno mientras cena en las especialidades del vecindario de brochetas de cordero con especias, pan plano y sopa de cordero con fideos. Traslado al hotel. Horario: 16:00 – 20:00 Alojamiento  en Xi’an.

 

Día 10: Xi´an - Shanghai               (D)

Información de vuelo sugerida: ETD 14:35 - ETA 18:45. Check-out antes de las 12:00 hs - Check-in después de las 14:00h. Como ningún viaje clásico de China está completo sin verlos, comience el día visitando a los Guerreros de Terracota de Xi'an. Desenterrado accidentalmente en 1974 por agricultores locales, este gran descubrimiento se convirtió en uno de los mayores hallazgos arqueológicos de la historia moderna. Un inmenso mausoleo subterráneo construido en respuesta al miedo del emperador Qin Shi Huangdi a los espíritus malévolos, este inmenso ejército presenta soldados de infantería, arqueros y jinetes de caballería posicionados para protegerlo en el Más Allá. El hecho más sorprendente sobre los guerreros? Cada uno tiene una cara diferente a la de un soldado durante la vida del Emperador. Las estatuas se pueden ver en tres hoyos diferentes. Comience con los pozos número 2 (aún se están excavando) y el número 3 (que alberga la mayoría de los elementos excavados). Concluya con el pozo número 1, el más impresionante, que alberga a unos 2,000 guerreros. Después de la gira guerrera de Terracota, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Shanghai. Horario: 08:00 – 12:00. A su llegada a Shanghai, traslado al hotel. Alojamiento en Shanghai. Distancia estimada y tiempo de viaje Ciudad Shanghai – Shanghai Pudong  aeropuerto (aprox. 45 km): 1h OR Ciudad Shanghái – Shanghái Hongqiao aeropuerto  (aprox. 15km): 30 min. * Depende de la situación local (clima /construcción/tráfico, etc.), puede tomar más tiempo.

 

Día 11 Shanghai      (D)

Comience el día con una visita al templo del Buda de Jade y más tarde continúe en el casco antiguo con sus pocos Lilongs animados (que son como los Hutongs que se encuentran en Beijing). El casco antiguo también alberga los famosos Jardines Yu Yuan, un excelente ejemplo del arte del paisajismo chino en jardines, particularmente común en esta región. Continúe explorando la famosa calle de Nanjing con sus coloridos carteles y multitudes de lugareños y turistas por igual; la imagen perfecta de una capital asiática moderna. Para aquellos interesados, siéntase libre de explorar las calles vecinas animadas por restaurantes, puestos de comida y muchas otras atracciones. Descubra el Bund, la famosa pasarela de la ciudad, junto a algunos de los edificios históricos de Puxi. El área se remonta a la década de 1930, lo que refleja la rica cultura de Shanghái y la influencia europea. Poco después, tome el famoso Bund Sightseeing Tunnel (una mini línea de metro) para cruzar el río Huangpu y llegar a Puxi. Al llegar al barrio de Lujiazui, se encuentran algunos de los íconos de Shanghai: la torre de televisión Oriental Pearl, la torre Jin Mao y la Torre Shanghai. La Torre de Shanghai tiene 632 metros de altura y 121 pisos sobre el suelo y 5 pisos bajo tierra, se convierte en el edificio más alto y más grande de China. Puede tomar su elevador de alta velocidad hasta su terraza de observación del piso 118 y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Opción: Disfrute de un espectáculo nocturno "ERA", uno de los entretenimientos nocturnos más populares de la ciudad. En el escenario durante 6 años, ERA es una odisea multimedia cuya inspiración es el resultado directo de la combinación de las artes acrobáticas chinas tradicionales y la tecnología moderna. Horario: 08:00 a 18:00. Alojamiento en Shanghai.

 

Día 12 Shanghái salida          (D)

Check-out antes de las 12:00 hs. Concluya este viaje clásico de China con transporte (incluido) al aeropuerto para el vuelo de salida.

Fin de los servicios.

 

Hoteles previstos:

Clase Superior:

Ciudad

Hotel

Categoría

Habitación

Beijing

Penta Hotel

Superior

Penta Room

Chengdu

Buddha Zen

Superior

Standard Room

Lhasa

Tangkha hotel

Superior

Standard Room

Xi'an

Grand Mercure

Superior

Classic Room

Shanghai

The Bund Riverside

Superior

Superior Room

 

PRECIOS: Todas las tarifas son en USD por persona. Los tours están basados en 2 personas. Precios son válidos hasta el día 31 de Diciembre 2018.

No. de personas

1

2

3

SGL sup.

Mayo

6423

3502

3085

771

Junio

6436

3528

3110

746

Jul - Ago

6689

3667

3250

835

Sep

6638

3629

3237

809

Oct

6588

3591

3186

809

01 Nov - 15 Nov

6221

3287

2870

721

16 Nov - 30 Nov

6170

3262

2845

696

Dic

6069

3212

2782

620

 

Clase Deluxe

Ciudad

Hotel

Categoría

Habitación

Beijing

Regent Hotel

Deluxe

Executive Room

Chengdu

Shangri La

Deluxe

Deluxe City View Room

Lhasa

Shangri La

Deluxe

Deluxe Room

Xi'an

Sofitel On Renmin Square

Deluxe

Superior Room

Shanghai

Fairmont Peace

Deluxe

Fairmont Room

 

PRECIOS: Todas las tarifas son en USD por persona para habitaciones compartidas e dobles. Tarifas validas hasta el día 31 de Diciembre 2018.

No. de personas

1

2

3

SGL sup.

May

8699

4666

4248

1871

Jun

8636

4666

4248

1821

Jul - Ago

8876

4779

4362

1897

Sep

9078

4893

4489

1998

Oct

9028

4843

4438

1998

Nov

8257

4337

3920

1707

Dic

8016

4223

3793

1568

 

Nota:

No aplicables para conferencias, reunión corporativa, convenciones y incentivos.

Las tarifas para las fiestas nacionales chinas serán informadas con anticipación.

 

Incluye:

Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno incluido.

Comidas mencionadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).

Excursiones y traslados en vehículos privados con aire acondicionado.

Entradas y visitas indicadas en el itinerario.

Agua y toallas húmedas.

Guía de habla hispana, excepto en Chengdu y Lhasa - sin compras.

 

Condiciones especiales:

De acuerdo con las Políticas de Cancelación de aerolíneas y cruceros, las condiciones mencionadas pueden ser modificadas

 

Tarifas Suplementarias:

Tarifas aéreas adicionales:

Ruta

Aerolínea

Economy class

Beijing - Chengdu

China Airline o similar

406 USD/persona/por trayecto

Chengdu - Lhasa

China Airline o similar

355 USD/persona/por trayecto

Lhasa - Xian

China Airline o similar

493 USD/persona/por trayecto

Xian - Shanghai

China Airline o similar

304 USD/persona/por trayecto

 

Nota:

Tenga en cuenta que esta propuesta se basa en los vuelos y / o trenes sugeridos en este itinerario.

En caso de cambios en el horario de vuelo o cancelaciones de vuelos de la aerolínea, es posible que este itinerario deba revisarse en consecuencia.

Todas las tarifas aéreas, impuestos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso hasta la emisión del boleto.

 

Tour opcional:

Día

Actividades

USD Por persona

Día 2 : Beijing

Kungfu Show – Standard

25

Día 11 : Shanghai

The shows “ERA” – Standard

63

 

*** Precio no incluye traslados y cargos nocturnos

 

  • Entradas y visitas indicadas en el itinerario.
  • Excursiones y traslados en vehículos privados con aire acondicionado.
  • Comidas mencionadas en el itinerario (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena).
  • Alojamiento en hoteles seleccionados en habitación doble con desayuno incluido.
  • Agua y toallas húmedas.
  • Guía de habla hispana, excepto en Chengdu y Lhasa - sin compras.
  • Galerías Relacionadas

    China
    (26 fotos)
      
    Nombre:
    E-mail:
    Mensaje:
    Su Nombre:
    Su E-mail:
    Escriba el número de la imagen: 
      
          
       INFINITY DREAMS:
       Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
       Tel. 01 (55) 41 62 90 39
         Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2018.    Aviso de privacidad.