Destino:
Vancuver
País: Canadá - Región: E.U. y Canadá
Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, ubicada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica, entre el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. La ciudad fue llamada así en honor del capitán George Vancouver, un explorador inglés.

Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver, el cual, con una población de 2 313 328 habitantes (2011),1 constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país después de Toronto y Montreal.2 Vancouver en sí mismo cuenta con 603 502 habitantes.1 El gentilicio utilizado para referirse a los residentes de Vancouver es vancuverita o vancouverense,3 (en inglés Vancouverite).

Vancouver, en los últimos años, siempre ha sido considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.4 5 6 7 En 2013, obtuvo el puesto 21º entre las ciudades en que es más caro vivir y resultó ser la más cara de Norteamérica. 8 También es una de las ciudades más seguras del mundo, contando con bajísimas tasas de criminalidad.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno de 2010 se llevaron a cabo en Vancouver y en la cercana localidad de Whistler

Galería de Vancuver

   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.