Destino:
Kassel
País: Alemania - Región: Europa y Rusia
Cassel, en alemán Kassel, desde 1926. Es la tercera ciudad, en cuanto a importancia, de la región del Hesse (Hessen), a orillas del río Fulda. Se encuentra en el centro de la República Federal de Alemania y posee 193.518 habitantes (2006). La ciudad es una villa moderna compuesta de barrios residenciales. Las principales comunidades extranjeras son turcas y rusas.

Kassel es célebre por la documenta, importante exposición de arte contemporáneo que se celebra cada cinco años durante el verano.

Entre 1812 y 1815, los hermanos Grimm reunieron en Kassel la mayoría de los cuentos que conforman su colección de fábulas.La ciudad conserva esta herencia y el Museo de los Hermanos Grimm en el Palacio de Bellevue expone una colección de libros de cuentos históricos de diferentes partes del mundo.

El monumento principal de Kassel es una estatua de Hércules situada en la cumbre de una colina que domina la ciudad. El Parque de Hércules podría ser declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2012.

Galería de Kassel







   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.