Destino:
Graz
País: Austria - Región: Europa y Rusia
Graz, ciudad de Austria, capital del estado de Estiria (en alemán, Steiermark). Cuenta con 248.146 habitantes, lo que la convierte en la segunda aglomeración del país. Actualmente el alcalde de la ciudad es del Partido Popular (ÖVP), después de haber tenido durante muchos años a un alcalde del Partido Sociodemócrata (SPÖ).

Johannes Kepler, vivió en Graz a finales del siglo XVI.

Entre lo más conocido de esta pintoresca ciudad está:

El Schlossberg, que fue un castillo encima de un pequeño monte situado en el centro de de la ciudad. Los turcos obligaron a los habitantes de Graz a destruírlo (en su mayor parte) tras la derrota general de Austria.

El Kunsthaus o Casa del Arte, que es una perla arquitectónica además de albergar gran variedad de exposiciones interesantes.

El castillo de Eggenberg, con un parque muy grande que también sirve como espacio para eventos tales como conciertos, exposiciones o ferias.

El Schlossberg
Fue un castillo encima de un pequeño monte situado en el centro de de la ciudad. Los turcos obligaron a los habitantes de Graz a destruírlo (en su mayor parte) tras la derrota general de Austria.
El Kunsthaus o Casa del Arte
Es una perla arquitectónica además de albergar gran variedad de exposiciones interesantes.
El castillo de Eggenberg
Con un parque muy grande que también sirve como espacio para eventos tales como conciertos, exposiciones o ferias.
Galería de Graz

Calle de Graz

Opera
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.