Destino:
Linz
País: Austria - Región: Europa y Rusia
Linz es una ciudad en el noreste de Austria, atravesada por el río Danubio. Es la capital del estado de la Alta Austria y cuenta con 188.968 habitantes y 271.000 en el área metropolitana.

La ciudad fue fundada por los romanos, que la llamaron Lentia.

Durante la mayor parte de su historia, la ciudad sólo ha sido una capital provincial y un importante punto de cruce de diversas rutas comerciales.

Es la ciudad en la que el Emperador de la casa Habsburgo, Federico III pasó sus últimos años. Durante un breve período fue la ciudad más importante del Sacro Imperio Romano Germánico. Sin embargo, perdió su rango y tras la muerte del emperador en 1493, la capital volvió a Viena y Praga.

Johannes Kepler, pasó varios años en la ciudad, por lo que la universidad lleva su nombre. Anton Bruckner, vivió en Linz los años 1855-1868 . Cerca de Linz, en el pueblo de Leonding, están enterrados los padres de Adolf Hitler. Adolf Hitler acudió a la escuela ("Fadingergymnasium") en Linz.

Galería de Linz






   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.