Destino:
Anillo de Oro de Rusia
País: Rusia - Región: Europa y Rusia
Óblast de Moscú
El Óblast de Moscú (en ruso: ?????????? ??????? o ???????????) es un sujeto federal de Rusia (un óblast) oficialmente establecido el 14 de enero de 1929. Es el óblast ruso más poblado (6.618.538 habitantes sin contar Moscú en 2002). Su área relativamente pequeńa, 45.900 km2, lo hace una de las regiones más densas. Este óblast está altamente industrializado, con sus principales industrias trabajando las ramas de la metalurgia, refinamiento de petróleo, ingeniería mecánica, industria alimentaria, energía e industria química. El Óblast de Moscú limita con los siguientes óblast: Óblast de Tver (N), Óblast de Yaroslavl(en un punto del NE), Óblast de Vladímir (E), Óblast de Riazán (SE), Óblast de Tula (S), Óblast de Kaluga (SO), y el Óblast de Smolensk (O).
Óblast de Ivánovo
El Óblast de Ivanovo (Ivanovskaya oblast) (21.800 km˛, pob. 1.148.329 según el censo ruso de 2002) es un sujeto federal de Rusia (un óblast). Su tres ciudades más grandes son Ivánovo (centro administrativo), Kineshma, y Shuya. El principal centro de turismo es Plyos. El río Volga fluye a través de la parte norte del óblast. El óblast fue establecido en 1929 de las áreas del óblast de Kostroma y el óblast de Vladímir. El gobernador es Mikhail Aleksandrovich Men. Geografía : El óblast tiene fronteras con los óblast de Kostroma (N), Nizni Nóvgorod (E), Vladímir (S), y Yaroslavl (O).
Óblast de Kostromá
El óblast de Kostromá (en ruso: ??????????? ???????, Kostromskaya óblast) es un sujeto federal de Rusia (un óblast). Su centro administrativo es la ciudad de Kostromá. Las principales ciudades históricas incluyen a Kostromá, Nerejta, Gálich, Soligálich, y Makáriev. En él se han desarrollado las industrias textiles desde principios del siglo XVIII. El óblast fue separado del óblast de Yaroslavl en 1944. Área: 60,100 km˛, población: 736,641 (según el censo ruso de 2002). El gobernador es Víktor Andréyevich Shershunov. Geografía : El óblast tiene fronteras con los óblast de Vólogda (N), Kirov (E), Nizhni Nóvgorod (S), Ivánovo (O), y Yaroslavl (NO). Los ríos principales son el Volga y el Kostromá. La mayor parte del área está cubierta de bosques, lo que lo hace que la región se una de los mayores productoras de madera de Europa.
Óblast de Vladímir
La óblast de Vladímir (Vladimirskaya oblast) es un sujeto federal de Rusia (una óblast). Su centro administrativo es la capital rusa medieval, Vladímir, la cual está localizada a 190 km al este de la capital actual, Moscú. Las catedrales del siglo XII de Vladímir, Súzdal, Bogolyubovo, y Kideksha son Patrimonio de la Humanidad según la Unesco. Área: 29,000 km˛; población: 1,523,990 (según el censo ruso de 2002).
Óblast de Yaroslavl
El óblast de Yaroslavl (Yaroslavskaya oblast) es un sujeto federal de Rusia (un óblast), que está localizado en el Distrito Federal Central rodeado por los óblast de Tver, Moscú, Ivanovo, Vladimir, Kostroma, y Vologda. Esta locación geográfica le da al óblast la ventaja de la proximidad con Moscú y San Petersburgo. Además, el centro administrativo del óblast - la ciudad de Yaroslavl - es una intersección de importantes autopistas, ferrocarriles y canales de agua.
   INFINITY DREAMS:
   Río Po No. 22, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, México, D.F.
   Tel. 01 (55) 41 62 90 39
     Sitio desarrollado por aplicaciones web. Todos los derechos reservados Infinity Dreams S.A. de C.V. 2017.    Aviso de privacidad.